Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Os Parecen Los Cambios?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:53 AM

que os parecen los cambios en el foro¿?

#2 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:54 AM

Mola q te cagas patas abajo y mas , mucho mas organizao y con mejor distribucion ahora sip q sip. :D :D
Imagen enviada

#3 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:59 AM

Si haceis respetar las normas q habeis puesto, cojonudo, todo mucho mas claro q antes....lo que hace falta es que esto dure y que en 1 semana no estemos todos posteando donde y como quereamos....

Me gustan los cambios!!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#4 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:59 AM

Su curro ha llevado, mejor que no os quejeis :P

#5 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:08 AM

:lol: :lol: Todo es para bien y eso me gusta , buen trabajo Dead, solo un comentario no se si me ha pasado solo a mi, pero en la seccion de Uploads se ordenan automaticamente por la fecha de incio del post y no por la del ultimo posteo es lo unico que me desubico un poco; en los demas foro lo sigue poniendo igual(en la parte superior el ultimo posteo).

Este tema ha sido editado por TECmono: 18 January 2003 - 03:08 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:15 AM

ta has leido el privado con las normas? ya veo que no. se explica que esta hecho asi a proposito, entras y ves los uploads nuevos arriba. es una parida que haya topics de hace 4 dias arriba del todo cuando ya no estan en las news.

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:18 AM

:lol: :lol: Jurl .. Gomen ..ya lo relei, Thanks for the info .. :lol: :lol:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:20 AM

Yo creo que va ser de acostumbrarse donde hay que postear todo y como postearlo, pero creo que en menos de una semana nos tenemos que haber acostumbrado......

Pero me alegra como lo has dejado, se ve una mejor organizacion

#9 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:34 AM

B) Que más se puede decir todo muy bien organizado, ¡¡FELICITACIONES!!


:cervecill :botes: :cervecill :botes:

#10 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:44 AM

eis yo me alegro mas por meter a los uploaders en colaboradores, porque la propuesta de que volviesen a ser miembros no me gustaba mucho, sobre to porque hay gente que se lo curra, entre otros mi colega Seth God q se lo curra aki y en el IRC con nosotros. Un abrazoooooo (pa que veas mamon)

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:49 AM

has leido el post que hay en el foro de colaboradores sobre el los uploaderS?

#12 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:57 AM

una cosa que estaria buena poner, hasta que se acostumbres es poner las normas que salen cuando estas en el foro de uploads, arriba, el texto de como poner los posteas.

que eso salga tambien cuando le das a new topic, para que lo tengan presente a la hora de poner el post.

yo lo hice con dos explorer abiertos para acordarme que decia. bueno es lo unico que me parece que falta, y ayudaria a organizar los post de subidas.

por lo demas, buen curro.

pd: ya he cambiado el tamaño de la firma xDD

y de paso la firma

Este tema ha sido editado por mandalajade: 18 January 2003 - 04:58 AM

Imagen enviada

Combo 3.....


#13 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:59 AM

dead si lo he leio, porque?

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27629 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 05:02 AM

es que eso no se como ponerlo. esperemos que se acuerde la gente y sino pues lo iremos editando o algo.

y lo de los uploaders pues pq algunso si va a bajar a miembros,ahora los grupos van a ser mas dinamicos, va a haber mas movimiento, poniendo y quitando gente segun colaboren y hagan cosas.

hay que hacerse a la idea de q ser uploader o colaborador tampoco es nada especial, que hay gente que parece que ha agarrado el titulo y no lo quiere soltar.

lo mismo pasa con el team, va a haber bastantes movimientos.


bueno, me voy a dormir, ya hablaremos.

#15 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 05:07 AM

po zi, eso lo veo bien, y es normal que se haga, porque siempre habra gente que despues desaparezca totalmente y eso y no vayan a volver, y pa estar ahi haciendo bulto, pos como que no

EDIT: y buenas noches dead, q por lo que se ve has tenio que currar bastante ^^

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 18 January 2003 - 05:07 AM


#16 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 05:51 AM

Bueno, demole algunos dias a esto para ver que tal se adapta la gente y como rula todo... valla... smilies nuevos... :gun: :lol:

#17 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 07:38 AM

Pos mi menda de entrada se ha kedao con 2 palmos de narices... recien levantado y todo tan canviado... pero si todo funciona como dice D en su PM, pos eso supongo k todo ira de PM....


Lo de ordenar los post por fecha es genial, pk me acuerdo los primeros dias... no sabia k era k... cuando de repente me aparecio un post en Uploads en las News de Sherlock ka la habian posteado 5 meses antes de ingresar io... snif snif---- d mto eso ia no sucedera....


en cuanto al resto de las "estrictas" normas, me parecen bien ... lo de buscar la info antes de preguntar es algo logico creo io... aunke a veces eres de click facil y no se puede evitar.... pero lo mas feten es este icono :Joputa: k ... no comments.. :lol:


Otra cosa curiosa son los replis de las subidas... ahora como minimo habra ke poner...

"Mushas gracias por la subida de este capitulo! :lol:
en vez de el tradicional "tnx :lol:"
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6006 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 08:56 AM

joder... esa ultima regla... weno no me parece.. pero en fin.... que me hize bolas cuando queria ver que se habia subido... y no encontraba nada... pos se ha mezclado el foro de uploads con parte de algunos que estaban en el general creo... weno eso me ha liado bastante.. pero por lo demas esta genial....

#19 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 11:04 AM

A mí me gustan los cambios, pero supongo que los primeos días los moradores del foro Off-Topic seguirán publicando su basurilla sin cambiarse al foro Baka-Land ese nuevo...

Supongo que un par de broncas y asunto resuelto... :risitas

Ya me había acostumbrado al "desorden" anterior, pero esto será cuestión de un par de horas...

Por lo demás, a ver si consigo acordarme de las normas (como poner lo de [NEWS] delante de los posteos, aunque dudo que se me pase) y nada, como "Colaborador FL" ayudaré al cumplimiento de las mismas...

:dead: :dictador: :dead2: Apúntate una, Dead! :beer: :drink: (aunque tb me gustaba el clásico de las :cervecill)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#20 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:20 PM

pues son unos cambios que ayudaran mucho a la organizacion, me parece de puta madre la forma en la que os lo habeis currado...

Felicidades y Muchas gracias, no nos merecemos tales jefazos ;) :cervecill :beer: :borracho: :drink:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:58 PM

bueno pos.... no ta mal aunke creo ke no se debia haber kitao el foro de Manga, vale se ke no se hablaba mucho en el y ke ahora va a estar con off topics pero asi sabias a lo ke ibas. pero bueno el resto ta mu bien,aunke costará acostumbrarse a lo de uploads (pero no mucho :P )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos