Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Ha Probado Este Programa?


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 10:49 PM

Parece ser que es un programa para descargar de las news y a la vez un programa peer-to-peer, en la página dice esto:
More than a newsreader - In addition to downloading files from newsgroups, you can also search the files of other Binary Boy users. If the file you want is incomplete or has been deleted from the news server, connect to the Binary Boy file sharing network and see if another user has it.

Me parece que nos sería de mucha ayuda a todos en nuestras descargas, porque de esta manera igual no hacía falta subir tantos pares, o repostear tantos capitulos o partes de los archivos. :botes:
Alguien se anima a probarlo y mirar si funciona bien para compartir los archivos? Yo me apunto a probar. La dirección es www.binaryboy.com Venga, un saludo, nos leemos
Imagen enviada
Gracias bbneko

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:09 AM

cojones, segun lo pintan debe de ser totalmente revolucionario, y tiene mu buena pinta, habra que probarlo (sera el fin de las resubidas y los pares?)

#3 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:22 AM

Pos visto el exito no lo tengo muy claro... alguien que use las news q lo pruebe y comente

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:39 AM

:y: tiene muy buena pinta... aunke es shareware :(

bueno, pues habra que probarlo :whisky:

#5 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:41 AM

pos animo, que seguro q a mas de uno le interesaria q rulara

#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 07:58 AM

^_^ ^_^ Se ve interesante y eso de compartir cono otros usuarios estaria muy bien , asi no veriamos Beneficiados Todos X-D X-D

Este tema ha sido editado por TECmono: 18 January 2003 - 07:59 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 08:52 AM

pos io me apunto a probarlo... pos el newsleecher que yo estaba probando me iba a las mil maravillas.... jejejej http://www.newsleecher.com jejeje ya veran porque lo digo los que tengan wena conexion pongan a 9 conexiones y Terra se va a al mierda...... tus descargas llegan a 1mb jajaja que ioo lo he probado en el curro y me iba muy bien.... jejejeje pero claro el www.binaryboy.com suena mejor...

#8 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:52 PM

A mi el que me mola el el software "gratuito" :Joputa:

#9 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 19 January 2003 - 09:09 PM

Buenas a todos. He estado echando un vistazo al programa y parece que funciona. La version que yo tengo es la version pro, bajada de las news esta semana. Parece que no es shareware. Probé lo del peer-to-peer y en principio funciona, lo unico que no parece que haya mucha gente que lo use, pero me imagino que habiendo unos cuantos usuarios de frozen, la disponibilidad de los archivos sería bastante buena. Quizás podamos hacer una experiencia piloto entre unos cuantos y probar a ver cómo va, si nos vemos, si la velocidad de descarga es aceptable y estas cosas. Si alguien se anima, que avise, subo el programa a algun sitio y quedamos para probarlo algun dia. Por cierto, se puede entrar al irc por alguna pagina web? Bueno, es todo de momento. Un saludo
Imagen enviada
Gracias bbneko




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos