Ir a contenido


Foto
- - - - -

Puta Timofonica De Los .......... .com


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 08:01 PM

a todas sus lineas cosa q yo y mi mulita estamos sufriendo en nuestras carnes .
os dejo un enlace a una paguina q lo explica y donde podeis comprovar si os merma la conexion o no .


http://www.telepolis...modulo10029.htm


:gh: .com
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:49 AM

vamos a ver, telefonica ya me esta puteando con los proxis, pero tengo una duda[soy subnormal]. Es normal q ahora las news por terra me vayan a 10 kb/s teniendo ADSL 256kb o es q Perra sigue yendo mal???

Mata Ne!
Imagen enviada

#3 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:04 AM

segun se explico telefonica proxy way solo afecta a el http osea abrir webs y a otras chorradas de internet nada de descargas y demas , eso se comento :blink: :blink:
Posted Image

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:13 AM

pues tengo entendido q tb se dedicara a putear a los p2p[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] sin comentarios. Si hacen eso van a tener unas cuantas bajas en sus clientes.

Mata Ne!
Imagen enviada

#5 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:45 PM

segun se explico telefonica proxy way solo afecta a el http osea abrir webs y a otras chorradas de internet nada de descargas y demas , eso se comento :blink: :blink:

no tenia ni idea, pero en cierto modo es una "semialegria"...
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#6 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:54 PM

yo ke kreia ke me iba a salvas con wanadoo van i me lo meten! dios ke asco! :o

si un proxy tiene tantas ventajas como ellos dicen pq no lo ponen pa ke la gente se lo ponga opcional!?


se puede reclamar o algo?? pq yo tengo un ftp en mi ordenata i no creo ke kontinue furulando :cry:

#7 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 01:03 PM

a ver pa los insulsos meteros aqui : www.whatismyip.com creo q es asi si la ip q sale es la publica osea sin ningun cambio a la que teneis configurada no problem todo os ira igual ir mirando y leyendo que yo he metio el edonkey y furulaba bien

Es mas tengo wanadoo como tu erbichu asi q tranquiliad :y: :y: :beer:
Posted Image

#8 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 02:19 PM

haber.... pero tu de verdad krees ke todo esto no lo habia mirado??

+/- voy comprobando cuando puedo (pq he tenido mucho examenes en la uni sta semana) ke my ip sea la de toda la vida (llevo mas de un año con la misma ip) i hoy me he levantado, he mirado www.whatismyip.com i me habia cambiado!!

por ahora despues de pasarme un ratico leyendo creo ke solo afecta al puerto 80 (cuando pueda comprobare desde la uni ke aun se pueda acceder a mi ftp)...
i pq tengas wanadoo o ya.com no tiene nada ke ver! todos pasan por la timofonica (excepto eresmas tengoentendido)

pq no kiero el proxy?? de entrada pq es impuesto. cualkier explorador tiene la opcion de pasar a traves de proxy si lo deseas configurar. ke mejora el proxy?? la velocidad de carga de las paginas web??? de acuerdo, si tu tienes una adsl de 2 megas pues alomejor una pagina ke te tardaba 6 segundos en cargarse tarda 4! (cuanta gente tiene adsl de la timo de 2 megas??)... pq haber... los ke tenemos adsl tenemos una velocidad de 256/128 (download/upload) i la verdad es ke no hay diferencia entre navegar con o sin proxy, ya ke kualkier web (+/- decente) acepta esos 256 kb de bajada! Los giris tiene todos como minimo 512 kb/s de bajada! i no necesitan proxys!

primero un proxy ke filtra las webs... lo siguiente ke sera... ke filtre los p2p ??? (bueno... sus puertos)

pd: yo es ke me acabo de enterar esta mañana ke estaba detras de proxy... si alguien ya hace mas tiempo ke sta detras de proxy me podria decir si mejoran la velocidad de navegacion?? (a poder ser alguien con adsl 256... pa mejor comparacion) i lo mas importante --> si las webs estan actualizadas al momento?? ( u otras cosas como post de voto donde te dicen ke esa ip ya ha votado... o similares) gracias.

#9 Seth_God

Seth_God

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 912 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 03:36 PM

vale a mi tambien me ha canviado mmmmmmmm po si po si proxy powa no se si la webs se acutalizaran cada instante pero ni idea
Posted Image

#10 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 04:03 PM

Tambien m'an cambiado al IP :o
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#11 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 05:46 PM

Otro al que le ha cambiado la IP. Pues me jode porque cada vez que navegue por una página una máquina (80.58.4.235) lo almacenará y sabrá mis intereses o a donde voy. Eso es una intromisión en mi privacidad
Imagen enviada

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:00 PM

es curioso, me salen ips distintas mirando por el whatsmyip, y por este link (de la AI (asociacion de Internautas))

http://www.internaut...etectaproxy.php

en fin... a mi como navegar siempre me va lento pq tengo la linea petada bajando xDDD mientra no me toquen más puertos :shotgun:

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:04 PM

http://www.internaut...etectaproxy.php

Dirección IP que hace la peticion:
80.58.4.42
http://www.whatismyip.com/

Your IP is 80.58.4.107

Courtesy of WhatIsMyIP.com


ciertamente curioso cuando menos... o no funcionan bien, o lo más probable, segun la zona de la red, se hace la peticion por un proxy u otro ^_^

en fin... yo a lo mio :whisky:

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 06:45 PM

A mi entender telefonocia da asco... hacen lo que quieren xq son (aun) un monopolio muy fuerte.

Y ONO aun no ha crecido lo suficiente como pasarse las reglas por el forro como hace telefonica...

Por ejemplo: yo no puedo tener ONO xq donde vivo, Alboraya (Valencia), hay algun vecino (son unifamiliares) que no quieren que les pasen el cable por la fachada y claro, ONO no lo pasa... Pues a telefonica se la sudaria y lo pasaria de todas formas <_<

Y enciama ahora tb tiene el control de A3 :o , lo que faltaba
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos