Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pc Games


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 01:51 AM

En este enorme foro habra alguien ke juege Starcraft, Warcraft (II B.net edition o el III Regin of chaos) Diablo, Diablo II:LOD, Medal of Honor o wolfestein en battle.net o en cualkier servidor?

a ver si nos echamos unas partiditas xD
(partidas d emadre xDDD )
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#2 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 03:11 AM

Yo si e juagao alguna partidilla, pero soy mu malo, tambien me gusta el Battle Realms, con el Clan de la Serpiente no hay quien me supere jejeje ( solo juego contra el ordena :D )

#3 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 04:09 AM

De pc me gustan mas los juegos japos :P

#4 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 04:55 AM

Hace tiempo que no toco el D2, pero estaba pensando en reinstalarlo ^_^

#5 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 08:03 AM

Yo juego todo eso (y lo sabes) tambien busco a alguien con quien jugar online, el problema aki son los cdkeys que pocos parecen tener y eso me deja fuera de los juegos -_-
porcierto vince, mis personajes de D2 aun no caducan deverias de chekar los tuyos ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#6 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 09:03 AM

:lol: :lol: Yo siempre he kerido jugar Wolfenstein .. tengo el ISO..pero el CD-key.. no lo tengo (ya se han de imaginar porque, Tip: no se me perdio xDD) hay alguna forma de jugar wolfenstein on line?? algun generador de claves..o crack..yo ke se.. " para ke sepas lo ke es ser un Campeón :P ", o si no nos aventamos cualkier Delta force (para mi el 2 , es el mejor) pero tambien en el que me pongas.. .. :lol: :lol:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 03:21 PM

Yo juego Quake II y III, warcraft, wolfenstein, rogue spear y otros mas, de los cuales el unico que tengo cd key es Quake III, asi que si le quieren dar quake cuenten conmigo.....

PD: Yo juego en servidores todos los juegos, pero son servidores que nosotros mismos creamos(osea mi team y yo).....

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 05:46 PM

uf... que vicios me eche hace 2 veranos al D2 on-line...

pero me caducaron mis pjs :'( tenia un nigro muy majo nivel 32 (que no es mucho, pero son unas cuantas horas de vicio)

yo lo he dicho ya, tengo mi D2 original, si varios se apuntan desde el ppio pos quizas molaria echarse algun vicio... aunke no se cuando sacaria tiempo...

#9 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 08:48 PM

" para ke sepas lo ke es ser un Campeón :P "

aaaaaaaaah! Me retas TEC!?!?!? vas a saber quien es la DooM-Girl :gh: claro que por desgracia el hack para jugar online ya no funciona, asi que vete buscando un cdkey que te espero en marketgarden, beach, dday, tram o en el ke sea, esos son mis favoritos :P

en cuestion de D2, yo tengo el LOD, nadamas usan D2? weno ahi me dicen, supongo se jugaria en Nothern ya que la mayoria es de europa, ke lastima en Azeroth tengo a mi amazona 81, asesina 72 y paladin 64 -_- namas para que vean que viciosa del D2 soy :D
asi que yo me apunto a las partidas de D2 y si es de LOD mejor ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 09:01 PM

pero mira que eres burra sonya... pedazo de PJs que tienes...

^^ si, yo tb tengo LOD... pero la verdad pensandolo bien casi prefiero no jugar, que luego me vicio y los exams estan a la vuelta de la esquina!!

#11 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 09:12 PM

Ainsss que tiempos...justo deje el D2 por el anime, anes estaba enviciado, los personajes no me caducaron porque me los guardan :P, weno yo tenia un monton de personajes, los mejores eran mi busca tesoros:Bruja nivel 93, una ama nvl 9x(no muy alto pero no me acuerdo), un pala de 86, un baba más o menos igual, weno creo que tenia a todos los personajes, incluidos a los de la exp, más o menos con ese nivel.
Imagen enviada

#12 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 10:23 PM

porcierto vince, mis personajes de D2 aun no caducan deverias de chekar los tuyos ^_^

Si bueno esta pregunta no era para ti...
jaja no te creas, precisamente por eso preguntaba!

Mi nigromante del D2 yeaaaaaah!!!!! el problema es ke
1: kon tanta calidad por bajar d elas nius ya no hay tiempod e meterse al batlle.net xD
y 2 desde la ultima formateada no eh instalado el Diablo 2
y 3...necesito rostizar algunos cds para hacer el giga de espacio para la instalacion xD

mejor te doy mi pass y el de la asesina de Gaby para ke entres tu y no los borren no? por mientras instalo el diablo
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 11:41 PM

No hace mucho encontré unos programillas para saltarse Battle net a la torera con el WC3, uno hacía que los jugadores simularan una LAN, y el otro servía para conectarse a servers d'estrangis que monta la peña por ahí, el caso es que los perdí, y tendría que buscarlos de nuevo.

*edit*
Nooooo, esperaaaaa, que todavía tengo el lancraft por aquí, son 447k, están AQUI si a alguien le interesa, que descomprima el rar, y que luego renombre el zip (que le falta la 'p' al final) y lo descomprima.

Lo que no se es si hay nueva versión.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 26 December 2002 - 11:52 PM

Mi hechicera de nivel 86 y la asesina de 58 ya han caducado :(

#15 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 01:37 AM

juas, yo tenia un druida nivel... 35 mas o menos :P
pero deje de jugar XD

a ver si me da una venada y me pongo de nuevo... xD


PD: mmm, o quizas se me de x jugar al Baldur's Gate...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#16 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 02:16 AM

Mae asias por los programillas son muy utiles...
a ver si nos organizamos un dia ke no haya tantas subidad en la snius xDDD
para jugar algo!
yo soy malo para todo esto mi Sensei es Sony y nuestro Masta de Masters es un tipo obscuro llamado Cloud XDD

pero iwal me defiendo algo jijij
pero cuidado con sonya la mala la chicadoom no tiene piedad de nadie ((os digo por experiencia personal)
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#17 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 05:38 AM

no sabia de ese progra Maegh chekare a ver si hay un update, danke ^_^
Deveriamos de organizar una partida de WC3 yo les puedo subir el hack de la version mas nueva (1.04) y el patch esta en la pagina de blizzard, no lo subo pk ta grandesito y aparte varia del idioma que tengan, solo porsi no la tienen

Diablo 2, aqui es otro problem porque si no tiene cdkey tendriamos que usar FSGS y lo malo de FSGS eske no guarda caracteres como en bnet (no se si ya se pueda la verdad) y jugar en open es arriesgado (claro si entra algun malisioso)

Starcraft, pues si a alguien le interesa me pongo a buscar un launcher de FSGS que no se donde deje el que baje.

Baldurs gate no lo tengo :(

Ages of empire, ninguno me gusto jeje :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#18 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 09:14 AM

Ie, yo si hay que pegar unos vicios me busco el juego y como que se intenta, jejeje, pero aviso que no solo soy newbie en esto del foro, que yo sepa no tengo todavia ningun mega-guerrerodelcopon nivel tropecientosmil en ningun server jejejeje, pero todo se andara, aprendo rapido xP

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#19 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 10:59 AM

vale sony me gusta tu idea del warcraft3...mientras no me token undeath xD~ aun no los s emanejar bien aunke los heroes estan padres....por ultima vez! soy el señor de la obscuridad no el señor de las drogas!

xD
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 12:08 PM

Yo prefiero jugar a FPS por Inet, a la saga de Diablo nunca jugué y los de estrategia me parecen aburridos en standalone, y jugando en red me han dado demasiadas palizas como para viciarme.

Yo me apuntaría a Quake, Medal, No One Lives... y a cualquiera de ese género.

#21 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 27 December 2002 - 12:18 PM

Lo encontreee! Mujajajajajaaja :gh: hora si, sin necesidad de moverle al ip (que yo no puedo por culpa del router) e encontrado la forma de jugar WCIII Online sin cdkey :D

eh hecho una pagina de tutorial de como jugar warcraft III online sin cdkey

y de paso dense una vuelta por mi pagina que acabo de hacer a ver si les gusta :rolleyes:

Cuando el juego puesssss? ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos