Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Dvd


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 11:05 PM

Bueno, esos se rippean XD

#23 karel

karel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 12:33 AM

Hola!

Una pregunta, alguien sabe/tiene la lista de los DVD que van a salir en esa coleccion?. Mas que nada porque los DVD´s de los 2 primeros numeros ya los tengo.

Gracias!

P.D.: Raskasso, parece que la revista sera quincenal (al menos eso de desprende de lo que pone en la seccion de suscripcion de planeta de agostini, que dice, literalmente "Recibirás un envío cada mes compuesto de 2 entregas al precio de 10 € cada una. ")

#24 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 12:45 AM

Wenas!!

Una cuestion mas, y creo que bastante importante. ¿Que calidad tienen esos DVD's?
¿Traen 5.1 "real", o es igual al de Ghost in the Shell? ...

Gracias.

#25 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 05:51 AM

Cada cual tendra lo que lleve digo yo xDD
estos estan en Stereo

#26 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 07:41 AM

ahora mismo voy a comprarmelo
Imagen enviada

#27 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 10:29 AM

Ale, comprado ^^
Ahora a ponerlos en la balda. Algun dia los vere (joder, comprador de anime/manga compulsivo XD)

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 01:01 PM

Bueno, pues qué mejor manera de probar su flamante PS2 que con estos DVDs? *_______* Haré como con los VHS de Mangamanía... compraré los que me interesen y el resto los dejaré estar... y por lo pronto, la peli de Sakura y Jin-Roh, por motivos obvios, son solo una entrega, y p'aquí que se vienen... :risitas
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 06:33 PM

Yo aún no lo he visto, pero ya tengo los euros en la cartera para lanzarme a por ellos en cuanto los vea, :)

#30 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 07:15 PM

Yo ya los he pillado, son los primeros dvd-s de anime k compro y tengo una duda:
Es normal que sean dvd5 y no dvd9???
El sondido de 5.1 nada, al menos los del primer fasciculo son estereo

#31 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 07:36 PM

por cierto acabo de mirar en animenfo y pone que yu yu hakusho son 112 episodios, sera broma verdad??? como tenga k pillarla entera en dvd.....

#32 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 08:02 PM

Yo tb la acabo de pillar!!! ^_^ ^_^ (nappa, si lees esto flipalo :P ya lo veras en cuento llegue a casa jejeje XDD)

pos tiene una pinta de puta madre, son EXACTAMENTE los mismos DVDs k estaban a la venta x 20€ ....
mola, aunke son unos putos cabrones... los k se los han pillado x el precio original (en mi caso solo tengo 2) seguro k estan echando espuma x la boca... <_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 08:13 PM

yu yu hakusho son 112 episodios, sera broma verdad??? como tenga k pillarla entera en dvd.....

No sé si es el número exacto, pero sí, son más de 100 episodios. A partir del 7º DVD, vienen 2 DVDs por sólo 6 euros más (o sea, de 5 episodios a 18 euros, pasa a 10 episodios por 24 euros).

#34 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 08:40 PM

Ras, el patetico mundo del dvd de anime esta plagado de DVD5

#35 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 08:47 PM

joer al culo de españa (SAN FERNANDO) no ha llegao aun vaya mierda sitio este XD
Imagen enviada

#36 FFantasy6

FFantasy6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:02 AM

A ver que comentais que os lee la jefa. :P

#37 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:08 AM

Jefa, lee:

OK - Las caratulas estan sin cambiar, solo el dorso
KO - Las series no se completan

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:15 AM

pues si lo lee la jefa yo creo que lo principal es que aunque aqui nos dedicamos a descargar anime gratis de internet, ripear cds y cosas de esas cuando se pone a disposicion a un precio decente casi todos estamos dispuestos a comprarlo.

no creo que la distribucion de anime por internet haga ningun daño a la industria "legal" al contrario, la favorece dando a conocer mas titulos.

si podeis hablar con alguien de jonu comentarle esto.

deadsunrise - webmaster de frozen-layer.

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:21 AM

otra cosa, esta probablemente sean los fasciculos de anime que mas vais a a vender. si acabaseis las series ya seria la polla, aunque claro supongo que ahi jonu impondra sus ondiciones para poder sacar ams beneficios. pero bueno, aun asi esta muy bien.

gracias.

#40 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:23 AM

Vamos a ver: me he pateado medio Madrid y no encuentro los DVD's. En un sitio los habían tenido (o eso cree, q no lo tenía muy claro :D ) pero se le habían acabado, y en los demás no sabían de que les hablaba (si hasta me han enseñado una colección de cuadros :rolleyes: ).

Algún alma caritativa podría decirme si los ha visto en alguna parte de Madrid?? (tiendas especializadas del centro, fnac,...)

Por otra parte, y por si de verdad lee esto alguien de Planeta, la distribución que se está utilizando es un asco (como siempre diría yo, que ya son muchos años de comprar sus comics), la promoción que se le ha hecho nula (de verdad lo quieren vender??), y lo de la página web ya se lleva la palma (ni siquiera te informan de cuantas entregas son) :cab
¿Donde están mis queridos pitufos?

#41 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:24 AM

Estoy con Dead. Tengo muchas de las cosas de la colección en divx, pero aún y así, lo que realmente me gusta, me lo voy a pillar en DVD (otra cosa será cuándo lo vea, ya que no tengo reproductor ni lector de DVD, ^^U). Y algunos de esos animes ya los hubiera pillado sin tener un ripeo (Karekano), pero otros me los pillaré gracias a haberlos descubierto en divx (Babel 2, I my me! Strawberry Eggs).

En otro sentido... pues un precio muy bueno, y aunque no se acaben series de tv (salvo NieA_7), eso se puede dejar para una segunda colección, ¿no? :risitas

#42 _natxo_

_natxo_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 12:36 AM

por aki en barcelona tampoko los tienen... a ver si mañana ahi mas suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos