Jump to content

Photo
- - - - -

Caballeros Del Zodiaco Dvdrip ¡¡¡¡ Por Finnn!

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 13 December 2002 - 03:45 PM

holaxxx , pos na despues de unas semana de descansito y tal por fin me ha llegado caballeros del zodiaco dvdrip os pongo las caracteristicas y si interesa y los jefes de frozen dejan pos na que me den un grupo.

caracteristicas:

capitulos ripeados de dvd
codec divx 5.02
tamaño-->200 megas y pico (varia entre 225 y 235 mas o menos)
sonido--> HQ vamos que el tipico siseo no se escuxa y algo maxx debe haber pero yo de
sonido no entiendo.

escenas ineditas subtituladas en castellano.

pos na como he dixo si interesa y los jefes lo autorizan el lunes comienzo y sera 2 capis por semana , divididos en 4 dias.

Ale haber que decis!!!! :botes: :botes:

#2 redOmega

redOmega

-(HEADHUNTER)-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,321 posts

Posted 13 December 2002 - 03:49 PM

p-parker no se ni pq preguntas XDD :D ,con la ganas q tengo de pillar la serie a buena calidad y no el rip de tele 5 q pulula por todos sitios,si la subes desde luego a esta serie le doy prioridad absoluta sobre las demás :o :P

Se me olvida muchas gracias,peacho de serie :lol:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#3 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 13 December 2002 - 03:49 PM

DIOSES Esa tendrá prioridad total :lol:

Muchas gracias si la subes

#4 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 13 December 2002 - 03:52 PM

YO LA QUIERO POR FAVOOOOOOOOOOR , llevo detras de esta serie desde hace un wibo de tiempo :cervecill
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#5 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,656 posts

Posted 13 December 2002 - 03:56 PM

seria la bomba.eria la tercera version q tengo de la serie, pero claro q me la bajaria...y me la volveria a ver..q caña!! XD
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#6 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,245 posts

Posted 13 December 2002 - 04:02 PM

Es que si es necesario se dedica el router, el disco duro y todo lo que haga en exclusiva para la serie, lo demas puede esperar. ¡A por ella!
Imagen enviada

#7 FumY

FumY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 317 posts

Posted 13 December 2002 - 04:14 PM

Ke guapo!!! ¿hasta ke kapi tienes en DVDrip?
los dvds habran salido de aki supongo http://www.fullanimedvd.tk/ ¿no?
FumY®

#8 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2002 - 04:20 PM

Bueno, segun yo escuche, la imagen de los dvd no era muy buena, no va a haber mucha pega para que la subas, pero si puedes poner algo de info de resolucion birtrate y tal, estaria bien.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#9 Juan Pi

Juan Pi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,054 posts

Posted 13 December 2002 - 04:24 PM

Dvd rip no seran ya q ni siquiera han slido aun en Japon asi q dificilmente puede ser. Podra ser una version que circula por ahi sacada de vcd o algo asi q tiene buena calidad y las imagenes censuradas. De todas formas la cosa interesa asi q si se pone supongo q lo bajare aunq aun estoy esperando la version de Astroteam (Chihiro pongo mi confianza en ti).

No se hasta q punto este post creara movida por lo de pisarse releases o no de grupos de AF.
Imagen enviada

#10 redOmega

redOmega

-(HEADHUNTER)-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,321 posts

Posted 13 December 2002 - 04:27 PM

Entonces los DVD´s q venden en las tiendas de impotación q son? no son oficiales ??
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#11 Juan Pi

Juan Pi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,054 posts

Posted 13 December 2002 - 04:32 PM

Tengo entendido q no pero no lo estoy seguro. Que alguno q lo sepa a ciencia cierta lo confirme no vaya a ser que haya metido la pata.
Imagen enviada

#12 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2002 - 04:33 PM

Pues eso lo digo yo, que los dvd que circulan no son oficiales, asi que son remasterizaciones mas o menos buena pero que no es fuente de dvd verdadera.

Y Kenshin esto no es un release de Frozen.

#13 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 13 December 2002 - 04:45 PM

aqui teneis lo del bitrate y demaxxx.

file name: (1/1) Episodio_001.avi
file size: 229,76 MB
file length: 0 h 21 min 15,61 s
compression: 98,936%; 0,255 eff.bits per pixel
video stream: DivX 5.0 codec, 512x384, 24 bit, 38230 frm, 29,9700 frm/s, 1504,262 kbit/s
audio stream: MPEG1 Layer 3 (MP3), 44100 Hz, 128,000 kbit/s, stereo

La versión que tengo es de otro proyecto que la ha exo directamente a divx , no es la versión dvd de fullanime , con lo cual tengo toss los epis usea 114.

si eso el lunes y el martes subire el primero y opinais si merece la pena , pero decidme un grupo.

I see you :botes: :botes:

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 13 December 2002 - 04:51 PM

sI POR FAVOR subela a mi en particular me da lo mismo q sea dvd oficial no oficial o lo q sea con tal de q se vea bien.... ;)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 FumY

FumY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 317 posts

Posted 13 December 2002 - 07:38 PM

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
subela plisssssssssssssss
FumY®

#16 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 13 December 2002 - 07:56 PM

Esos dvdrip son de: http://pegasusprojec...bservicios.net/

Y sí existen dvd's piratas chinos, en japo no sé, pero sí sé que hace unos años circula una versión a muy buena calidad Jap sub Eng.

Según creo eran entre 37 o 39 cd's :blink: juas mejor me contengo que la versión guapa costaba 90 eur y la banda ancha en comparación me iba a salir muy cara. Esa pasa a la lista de petición de intercambio :risitas .
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#17 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2002 - 08:53 PM

Pero que existan dvd, no quiere decir que la fuente sea de dvd, con una simple grabadora de dvd, se pueden hacer un dvd pero con el video de la fuente vhs. Y por mucho que se diga de version dvd, no es version dvd aunque tuviera una resolucion de 1200x700, son simples remasterizaciones

#18 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 13 December 2002 - 08:55 PM

no es dvd pero....a quien le importa? si se ve bien se ve bien :D ....sube,sube,sube.... :risitas
Imagen enviada

#19 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2002 - 09:02 PM

Una serie de esa magnitud, cuando estes media empezada, es muuuuuuyyy probable que salgan los dvd de verdad, y despues que haces?

#20 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 13 December 2002 - 09:04 PM

Bueno si en eso tienes razon, pero se sabe algo de una posible salida en DVD en el 2003 en españa?? ;)
Imagen enviada

#21 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2002 - 09:10 PM

Noo, y tu crees, que te vas a bajar en pongamos menos de 6 meses, sin que se te escape ninguno, sin que el posteador le falten capitulos, y muchisimas cosas mas.
La verdad es que esta serie no esta echa para las news, que son 25,6 gigas la serie.
Esta es una buena serie para el burro, y el astroteam sacara una version como esta

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users