Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Sabe Algo De Apolon Rey Del Espacio?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Pepeto

Pepeto

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 12:17 AM

Esa serie la veia de crio... asi que me encantaria tenerla.

Supongo que la calidad sera algo mala (obviamente :lol: :lol: :lol: :cervecill :risitas ?

Gracias, sea cual sea la respuesta.

Chaooooo

#2 FFantasy6

FFantasy6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 12:24 AM

Apolon, apolon..... a mi me suena a "La Petita Polon", o "La Petita Pollon" como pone en el VHS :P

#3 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 11:26 AM

A mi tambien solo me suena la de la pequeña Polon, que iba de la hija de Apolo y mitologia griega. De la del rey del espacio pues ni idea.

Por cierto y ahora que tocamos el tema, ¿Tienes la de la pequeña Polon, FFantasy6? Es que me encantaria conseguirla, aunque reconozco que no me he movido mucho :( Me encantaba esa serie.
Imagen enviada

#4 redOmega

redOmega

-(HEADHUNTER)-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 11:33 AM

Si yo tambien veía esa serie pero no se nada ni conozco a nadie q tenga algo
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#5 Pepeto

Pepeto

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 02:17 PM

Esta serie es de un chico que es de un planeta llamado Apolon, que es hijo del rey de ese planeta y es mandado a la tierra.

Junto con otros dos amigos, pueden llamar a 3 robots los cuales pueden unirse para formar uno solo (un robot son las piernas, otro el cuerpo y el 3º la cabeza)

La serie es del año 1976 aunque cuando la alquilaba yo en el videoclub tendria unos 10 años (y soy del 76...)

Bueno, a ver si alguien sabe algo... que me hace ilusion verla otra vez.

Gracias a todos

Chaoooooo

#6 LINA

LINA

Advanced Member

• FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 02:30 PM

YOOOOOO YO SEEEEEE!!!^_^
Esto es gracioso XDDDD , Hay un chaval en este foro cuyo nick es "APO", mi novio, q es fan de esa serie y tiene algunas cintas en casa y tal, supongo q tb tendra algo pal pc!.. sin duda es el kien te puede ayudar en este tema!!! luego le avisare para q te conteste en este topic o mandale un Pm!!. A proposito.. el esta buscando la pelicula q al parecen han sacado de esta serie!...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#7 LINA

LINA

Advanced Member

• FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 02:34 PM

Sin irte mas lejos pasate x la seccion de peticiones, y mira uno de los primeros post refiriendose a Weib!! Este le mando este chaval!
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#8 Apo

Apo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 07:55 PM

yo soy :). pues pal pc no tengo gran cosa... sólo el mp3 del opening japonés, varias (pocas) imágenes, un icono y creo q ya está. En vhs tengo dos capítulos --UUU
nos vemos/leemos

ApO^^ :botes:

#9 kuaky

kuaky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 13 December 2002 - 10:29 PM

Pues a mi me suena que tengo una cinta original (no grabada), pero tambien me suena que estaba comprada en algun rastro de esos y debia tar muy rallada (pero que muy rallada). A ver si la busco, porque para estar en venta igual era la peli que decis.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos