Queria saber si en el caso de bajarme de las news por ejemplo 18 de 20 subtrozos que conforman una de las partes de un archivo cortado con el hacha, si hay alguna forma de bajarte los 2 subtrozos restantes y pegarlos a los 18 que ya tengo, para tener la parte que me falta.
Ej: si tengo el archivo nombre__error_part_19.1 y nombre__error_part_20.1 , puedo pegarlos de alguna forma o tengo que empezar a descargar el archivo nombre.1 otra vez desde el principio.
Muchas gracias.

Una Duda Sobre El Xnews
Started by gusun, Nov 29 2002 07:41 PM
3 replies to this topic
Escrito 29 November 2002 - 07:41 PM
Escrito 29 November 2002 - 07:47 PM
Segun creo, si tienes error_... entonces tienes que volver a bajartelo entero, pero si tienes por ejemplo ...._0.0 y el arxivo .0 y entre los dos suman lo que tendria que ocupar, entonces puedes pegarlos desde ms-dos con un copy.
copy ***.0 /b + ***_0.0 /b arxivobueno.0 /b
Seguramente se puede omitir algun /b pero bueno, da igual.
copy ***.0 /b + ***_0.0 /b arxivobueno.0 /b
Seguramente se puede omitir algun /b pero bueno, da igual.
Escrito 05 December 2002 - 09:49 PM
Gracias por el cable, lo provare a ver ke tal va.

Escrito 06 December 2002 - 06:49 PM
También puedes probar a usar archivo del Xnews, se usa igual que las colas, de hecho yo lo uso como siguiente paso a encolar:
1- desde el grupo: pongo las cabeceras en la cola de descarga correspondiente.
2- desde la cola: pongo los mensajes en un archivo (el archivo se almacena en vuestro disco duro, esto es el proceso de descarga propiamente dicho)
3- desde el archivo: pulso F4 y decodifico de golpe todo lo que he descargado.
Creo que así se pueden mezclar subtrozos más facilmente, ya que puedes transferir cosas de un archivo a otro, y renombrar el subject si te apetece.
El problema que hay es que cuando decodificas mucha información de golpe (muchos megas), el xnews se queda bloqueadisimo, pero se recupera al terminar, así que no os asusteis.
while (1){
salu(2);
}
1- desde el grupo: pongo las cabeceras en la cola de descarga correspondiente.
2- desde la cola: pongo los mensajes en un archivo (el archivo se almacena en vuestro disco duro, esto es el proceso de descarga propiamente dicho)
3- desde el archivo: pulso F4 y decodifico de golpe todo lo que he descargado.
Creo que así se pueden mezclar subtrozos más facilmente, ya que puedes transferir cosas de un archivo a otro, y renombrar el subject si te apetece.
El problema que hay es que cuando decodificas mucha información de golpe (muchos megas), el xnews se queda bloqueadisimo, pero se recupera al terminar, así que no os asusteis.
while (1){
salu(2);
}

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos