Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hobby Consolas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
75 replies to this topic

#22 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:42 PM

seras mayor pero la ps2 es recientita si esos son juegos cutres dime que jueos buenos tiene la xbox pk me da que ninguno XDDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#23 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:43 PM

Tia!!! :risitas RE4!!!! :risitas

#24 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:44 PM

sorita el pa que quiero un residnt evil mas si puedo tener del 1 al code veronica y el año que viene el online
joe tia ese si que va a serl a bomba XDDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#25 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:47 PM

vale yo tengo el 1 con graficos mejoraos el 2 como tu el 3 como tu el code veronica de DC q es mejor el resident evil 4 y el 0 y encima no tendre uno q no tiene nada q ver con la historia ya q pa jugar al resi online juego al phantasy star online XD n_nUUUU

xbox juegos?

sega gt 2002 ese o como sea 2003 o comos ea
jet set radio future
panzer dragoon orta
blinx
halo 1 y 2
n_nU

tio la ps2 tiene muy poko juegos wenos pa to el tiempo q lleva al mercado q cuando la xbox y la gc lleven los 2 años y piko q lleva la ps2 ya veras la cantidad de jeugos wenos q tendran
Imagen enviada

#26 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:49 PM

ya ya ahora no quieres saber nada del que va a ser el mejor resident evil... XDD
ya tendras envidia cuando juegue yo XDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:51 PM

sun emuladores hay de casi todas las consolas desde la snes mega drive, etc para abajo, tb spectrum, mame, amiga y todo eso. metete al irc en efnet y en #xbins segun entras te dan un ftp, te conectas ahi y te bajas todo.

#28 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:53 PM

Dead, me tienes que pasar dires y tal con cosillas, ok?

#29 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:53 PM

RESI 4

DEAD PHOENIX

ahi teneis link a dos de los proximos juegos de capcom de la GC only tb sakaran 3 mas uno tipo devil may cry pero asi como futuristico(aunq ya han dicho q igual un dia dejan de hacerlo ap la ps2 XD) uno de cell shading raro y uno de cachondeo XD
Imagen enviada

#30 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:53 PM

han sacado alguno de ps o saturn??
eso seria un bombazo
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#31 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:55 PM

al mejor resi n_nU si seria un gran resi si tubiera algo q ver si continuara en algo la historia del resi pero q lastima es una historia q solo tiene q ver virus t y zombis n_nU porq es el mejor porq es para tu consola? no te ekivokes n_nU no todo lo weno es lo q uno tiene n_nU
Imagen enviada

#32 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:55 PM

ya ya que lo devil may cry se van de la ps...
y un huevo los devil may cry son de la ps2 y el 2 va a ser otro bombazo como el 1 y ahora que me acuerdo dentro de nada saca el dragon ball
que tal estara?? XDDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#33 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:55 PM

QUOTE]Azazel! Te lo cambio por anime
Pero solo si funciona bien
Aunque no se, tambien jugaba a saco en la DC al spectrum, y tendre que mirar si hay algo para la box [/QUOTE]

XDDDDDDDDD Sun..... te tomo la palabra!!!! Aver si un dia de estos arreglo lo del 'play' y pruebo aver si rula :P .... al menos me echaria unas partiditas mientras voy bajando de las news (tendria asi 2 ordenadores en casa!!:risitas ..... bueno, uno [166mmx <--- aunk no estoy seguro de q valga por uno, mas bien por 0,5 :risitas ] y un cuarto (ejjeje, el spectrum) )
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#34 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:56 PM

los resident tampoco es que fueran mis juegos preferidos..
juegos preferidos son los tekken, los GT, los GTA y son por esos juegos pk me pille la ps2...
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#35 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 08:57 PM

el programador de resident evil y de los devil may cry porq es el mismo es el unico programador q ha puesto verde la ps2 y cuando pueda busco las palabras q el dijo y ha dicho en un par de revistas japonesas q esta pensando en pasar las proximas partes de devil may cry para las otras dos consolas

si es por esos juegos comprendo q compraras una ps2 n_n
Imagen enviada

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:03 PM

http://www.xbox-scene.com

hay tienes noticias todos los dias. con mirar esa pagina te enteras de todo lo que pasa en relacion con la scene de la xbox.

tb hay tutoriales cojonudos.

#37 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:04 PM

si tanto te gusta la web esa www.ign.com mira a las consolas con las puntuaciones de 9 con algo y 8 con algo y mira la consola con mas juegos... cual es? la ps2..
esa web tambien esta comprada??
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#38 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:06 PM

digo la ign pa ver videos y 2 CLARO Q LA PS" TIENE MAS JEUGOS LLEVA DOS AÑO COJONES XDDDDDDD no me seas burrico javi n_nUUU

y q sepas q en este mes gamecube solo a vendio 100 consolas menos q la ps2 asi q tranqui q igual a la ps2 se le acaban las tonterias y la xbox cada vez se demanda mas asi q XD

por cierto dead me gusta esa pagina la vi ahce unos dias y me gusto pero yo suelo frecuentar vandal.net q a cada momento te actualizan las noticias y eso ^^ q es lo q yo mas miro ^^
Imagen enviada

#39 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:28 PM

que la DC es una ruina??? que no tiene juegos buenos??? joder, pues para mi los juegos son mejores k los de la ps one

#40 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:31 PM

la dreamcast es un peazo de consola solo q sega no hace publicidad en europa pero en japon todo kiski tiene una DC

ademas javi q no te creas q la ps2 y la dc es tan diferente porq al fin y al cabo una ps2 es mas o menos una DC con mas ram y con lector de dvd
Imagen enviada

#41 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:45 PM

MANITO ESTA VA X TI:
errr.. a ver.. yo to puedo opinar muxo xq solo he tenio la ps2 XDDDDDDD weno si eso.. xq no es mia ni sikiera XDDDDDDD , pero sinceramente si he jugado mucho a varios juegos con los colegas no solo de la ps2 y a mi , personalmente (plis q nadie se tome esto a mal q es una opinion) :
EL Resident no me llama nada de nada... Y el devil May Cry , q lo tengo.. me parece normalucho..., Me gustan mucho los horros pero a mi el Devil no me da miedo XDDD es solo "matar bichos" y en el resident no me va la historia esa del virus... --UUU ( soy mas de ciencias ocultas tipo Alone in the Dark ^^U) y hay varios de ottas consolas q x otra parte si tienen mejor pinta... como el de las psicofonias q nunca ma acuerdo como se llama ^^U y me moriria x jugar.

A proposito.. alguien sabe como se llama el juego de la Xbox en el q salen tias jugando al Voley, q tiene estetica manga?????
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#42 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 29 November 2002 - 09:46 PM

si es k la dc es la caña, solo por el berserk merece la pena (que jugon). De todos modos hay juegos de la ps2 que tambien me gustan mucho y quiero jugar a ellos como los devil may cry (el 2 creo que sale pronto) y los onimusha




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos