Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cómo lleváis la cuarentena?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19321 Mensajes:

Escrito 01 April 2020 - 11:09 AM

Hay cuarentena en vuestro país? Como la lleváis? Esto ha escalado rapidamente, aqul llevamos 15 dias encerrados ya, no es que para mi suponga mucha diferencia, pero bueno XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19090 Mensajes:

Escrito 01 April 2020 - 09:35 PM

Recien llevamos 1 semana acà, pero a mi es normal ya que trabajo en la salud y debo ir a trabajar normal.

Pero el negocio familiar esta complejo, pues mis padres trabajan en un negocio pequeño y no ha podido abrir producto de la cuarentena, no ha tenido ingresos.

#3 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5758 Mensajes:

Escrito 02 April 2020 - 05:15 AM

Voy por la tercera semana de cuarentena, normalmente trabajaria desde una oficina que arrendamos junto con un amigo, pero estas semanas he estado desde la casa, afortunadamente tengo mas de un año trabajando remoto asi que no me hace mucha diferencia. Lo unico que echo en falta es la tranquilidad de la oficinita, mi casa esta en un barrio bastante mas bullicioso de lo que me gustaria asi que hay veces que me cuesta concentrarme.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 April 2020 - 01:23 AM

Dejare esto aquí y me iré lentamente :silbar2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3229 Mensajes:

Escrito 28 April 2020 - 10:38 PM

Por aquí llevamos ya casi un mes en cuarentena, en mi caso me da un poco igual, pero en fin, cuidaos gente.

#6 loki_lokis

loki_lokis

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 May 2020 - 01:22 AM

Como un mes , recien se abre un poco, pero puede durar menos de una semana. 

Mientras tanto, en medio de tantas penurias :troll: , veo espartaco 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos