Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué anime me recomendáis?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 12:25 PM

Hola muy buenas!

 

He estado desconectado durante mucho tiempo sobre animes y mangas por lo que ahora mismo no tengo conocimientos para poder escoger una o varias series de anime para empezar a verlas así que os pido consejo.

 

Para que os hagáis una idea desde Naruto (y si Naruto ya no Shipudden) que estoy muy off en el tema :guu1: . 

 

Mis gustos, que tenga calidad, y la temática pues me gusta todo si tiene un argumento que lo respalde. No que no soporto es que se alargue o te lo enchufen porqué sí cómo hicieron con el relleno de Naruto por poner un ejemplo.

 

Si es posible  series acabadas o aquellas que tengan la temporada completa, pues intento verla toda seguida aunque me cueste 4 meses (ya que tiempo libre hay poco).

 

Ah y si pueden ser aptas para ver en pareja mucho mejor.

 

Gracias de antemano!



#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 02:13 PM

Pues asi más o menos recientes se me ocurren para ver en pareja
Mahoutsukai no Yome
The eccentric family

Y así más en plan acción
Rage of Bahamut, Rage of Bahamut Virgin soul
Garo: Vanishing line
Fate Zero, Fate Unlimited Blade works

Así que acaben y empiecen recientemente son esas las que se me ocurren, pero vamos, hay mas y tendría que hacer ejercicio de memoria, o irme más atrás en el tiempo a cosas más viejillas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 06:23 PM

Muchas Gracias Neclord X, me pongo con ellas y te digo (seguramente en unas semanas el tiempo (libre) es escaso en mi vida). :y:



#4 robert18

robert18

    Vive en el foro