Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué anime me recomendáis?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 12:25 PM

Hola muy buenas!

 

He estado desconectado durante mucho tiempo sobre animes y mangas por lo que ahora mismo no tengo conocimientos para poder escoger una o varias series de anime para empezar a verlas así que os pido consejo.

 

Para que os hagáis una idea desde Naruto (y si Naruto ya no Shipudden) que estoy muy off en el tema :guu1: . 

 

Mis gustos, que tenga calidad, y la temática pues me gusta todo si tiene un argumento que lo respalde. No que no soporto es que se alargue o te lo enchufen porqué sí cómo hicieron con el relleno de Naruto por poner un ejemplo.

 

Si es posible  series acabadas o aquellas que tengan la temporada completa, pues intento verla toda seguida aunque me cueste 4 meses (ya que tiempo libre hay poco).

 

Ah y si pueden ser aptas para ver en pareja mucho mejor.

 

Gracias de antemano!



#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 02:13 PM

Pues asi más o menos recientes se me ocurren para ver en pareja
Mahoutsukai no Yome
The eccentric family

Y así más en plan acción
Rage of Bahamut, Rage of Bahamut Virgin soul
Garo: Vanishing line
Fate Zero, Fate Unlimited Blade works

Así que acaben y empiecen recientemente son esas las que se me ocurren, pero vamos, hay mas y tendría que hacer ejercicio de memoria, o irme más atrás en el tiempo a cosas más viejillas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 06:23 PM

Muchas Gracias Neclord X, me pongo con ellas y te digo (seguramente en unas semanas el tiempo (libre) es escaso en mi vida). :y:



#4 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2018 - 06:31 PM

Yo recomendaría Sangatsu no Lion, me parece una de las mejores que han salido últimamente, esta muy enfocada en el shogi pero no solo va de eso, es una serie muy de personajes, de ver como se desarrollan y como crecen como personas, es muy recomendable. Tiene dos temporadas y creo que el manga aun continua pero la serie no se siente cortada, termina bien aunque evidentemente la historia podría continuar.

 

Aparte no sé, así que recuerde que tengan su inicio y final y se puedan ver en pareja (igual excepto Parasyte que es algo violenta):

 

-Little Witch Academia

-Erased (o Boku dake ga Inai Machi)

-Ore Monogatari

-Parasyte

-Shirobako



#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2018 - 01:39 AM

Para ver en pareja quizás bible black o princess 69.



#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 June 2018 - 12:45 PM

Para ver en pareja quizás bible black o princess 69.


Veo esas y subo un Kuzu no honkai XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 08:15 AM

Gracias Robert18, Turel y Neclord X (de nuevo), veré las que puedo encontrar aquí para empezar con ellas y os voy comentado. :clap:



#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2018 - 03:09 PM

Gracias Robert18, Turel y Neclord X (de nuevo), veré las que puedo encontrar aquí para empezar con ellas y os voy comentado. :clap:

Hombre que las mias eran trolleo X-D.



#9 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 June 2018 - 03:27 PM

Hombre que las mias eran trolleo X-D.

No me trolees que ya he dicho que estoy muy off en el tema y me lo creeré todo lo que me digáis ;-)


Este tema ha sido editado por Eddie_Ivan: 28 June 2018 - 03:27 PM


#10 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 June 2018 - 03:38 PM

No me trolees que ya he dicho que estoy muy off en el tema y me lo creeré todo lo que me digáis ;-)

Qué cabrón Turel acabo de "ver" de que van las series que me "recomendaste para ver en pareja"  :wow:



#11 Freestate

Freestate

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 July 2018 - 12:34 PM

Hola muy buenas!

 

He estado desconectado durante mucho tiempo sobre animes y mangas por lo que ahora mismo no tengo conocimientos para poder escoger una o varias series de anime para empezar a verlas así que os pido consejo.

 

Para que os hagáis una idea desde Naruto (y si Naruto ya no Shipudden) que estoy muy off en el tema :guu1: . 

 

Mis gustos, que tenga calidad, y la temática pues me gusta todo si tiene un argumento que lo respalde. No que no soporto es que se alargue o te lo enchufen porqué sí cómo hicieron con el relleno de Naruto por poner un ejemplo.

 

Si es posible  series acabadas o aquellas que tengan la temporada completa, pues intento verla toda seguida aunque me cueste 4 meses (ya que tiempo libre hay poco).

 

Ah y si pueden ser aptas para ver en pareja mucho mejor.

 

Gracias de antemano!

 

Si odias el relleno te recomiendo una de las mejores series de los ultimos años. Full Metal Alchemist Brotherwood/ FMA SHINSHETSU. Magia, aventura, suspense, humor, guion bien hilado. Es 100% fiel al manga ya que se hizo cuando estaba casi acabado.

Otra serie muy especial es Shingeki No Kyojin, batallas a lo spiderman/ steampunk, personajes epicos, sangre, musicon, original, no esta acabada aun, pero transmite un nivel de epica que hacia tiempo que no se veia en un anime, has de verla.

Series cortas muy redondas te recomiendo Boku Dake Ga Inai Machi (Erased) Que va de niños investigando un crimen o Dimension W, ninjas, androides, scifi,humor.

Y si tienes paciencia Steins Gate, que empieza de puta pena como un fanservice para otakus y tiene 13 capitulos muy sosos, pero los otros 13 son la puta pasada.

Las 3 peliculas de Berserk de la edad de Oro tambien son canela en rama.

Y de peliculas no te pierdas por nada del mundo Kimi no na wa (Your Name) Esa si que es cojonuda para verla en pareja.

Y si quieres descojonarte un rato One Punch Man.

Inuyashiki para acabar, 13 capitulos, un abuelo superpoderoso.

Boku Dake ga Inai Machi

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 July 2018 - 11:18 AM

Es 100% fiel al manga ya que se hizo cuando estaba casi acabado.


Cough, cough, mentira, cough cough. El primer capitulo era inventado y la adaptación se salta cosas que si se vieron en el original (como el origen del soldado ese corrupto del bigote). Así que 100% no...quizás 95% XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Freestate

Freestate

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 July 2018 - 08:18 AM

Cough, cough, mentira, cough cough. El primer capitulo era inventado y la adaptación se salta cosas que si se vieron en el original (como el origen del soldado ese corrupto del bigote). Así que 100% no...quizás 95% XD

Vale hombre, pero nos entendemos. Ninguna serie adapta el manga al 100%, la mayoria tienen cambios y relleno a cholon. Aceptemos como adaptacion 100% cosas como FMA brotherhood, inuyashiki o Boku Dake Ga Inai Machi. Estas dos ultimas tambien tienen algun pequeño cambio en el final, pero tambien son el manga.



#14 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 July 2018 - 05:51 PM

Mírate también Net-juu no Susume, la iba a mencionar desde antes pero no recordaba. Es una comedia romántica, trata un poco sobre MMOs pero es muy simpática.



#15 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 July 2018 - 10:12 PM

En primer lugar muchas gracias todos por las recomendaciones!

 

Tardaré un poco (que en mi universo particular son meses o casi un año) pero os iré contando  :clap:

 

Freestate gracias por tu aportación, me a gustado mucho porque coincido contigo (porque ya las conocía o las he visto) en lo referente a Full Metal Alchemist, One Punch Man (me desconojé) y Your Name (qué descubrí a través del canal de You Tube de Jaime Altozano, que si os gusta la música y os recomiendo el análisis que que de las diez mejores canciones de anime).

 

Saludos a todos!


Este tema ha sido editado por Eddie_Ivan: 07 July 2018 - 10:12 PM


#16 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 August 2018 - 02:51 PM

Pues asi más o menos recientes se me ocurren para ver en pareja
Mahoutsukai no Yome
The eccentric family

Y así más en plan acción
Rage of Bahamut, Rage of Bahamut Virgin soul
Garo: Vanishing line
Fate Zero, Fate Unlimited Blade works

Así que acaben y empiecen recientemente son esas las que se me ocurren, pero vamos, hay mas y tendría que hacer ejercicio de memoria, o irme más atrás en el tiempo a cosas más viejillas.

 

Muchas Gracias NeckLord

 

He podido acabar la Saga Fate y me ha encantado!



#17 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 August 2018 - 02:53 PM

Yo recomendaría Sangatsu no Lion, me parece una de las mejores que han salido últimamente, esta muy enfocada en el shogi pero no solo va de eso, es una serie muy de personajes, de ver como se desarrollan y como crecen como personas, es muy recomendable. Tiene dos temporadas y creo que el manga aun continua pero la serie no se siente cortada, termina bien aunque evidentemente la historia podría continuar.

 

Aparte no sé, así que recuerde que tengan su inicio y final y se puedan ver en pareja (igual excepto Parasyte que es algo violenta):

 

-Little Witch Academia

-Erased (o Boku dake ga Inai Machi)

-Ore Monogatari

-Parasyte

-Shirobako

 

Gracias Robert18.

 

Little wicht Academia le está encantando a mi mujer (Normal pq le encanta Harry Potter), el resto las veremos + a delante



#18 Eddie_Ivan

Eddie_Ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 August 2018 - 02:59 PM

 

Si odias el relleno te recomiendo una de las mejores series de los ultimos años. Full Metal Alchemist Brotherwood/ FMA SHINSHETSU. Magia, aventura, suspense, humor, guion bien hilado. Es 100% fiel al manga ya que se hizo cuando estaba casi acabado.

Otra serie muy especial es Shingeki No Kyojin, batallas a lo spiderman/ steampunk, personajes epicos, sangre, musicon, original, no esta acabada aun, pero transmite un nivel de epica que hacia tiempo que no se veia en un anime, has de verla.

Series cortas muy redondas te recomiendo Boku Dake Ga Inai Machi (Erased) Que va de niños investigando un crimen o Dimension W, ninjas, androides, scifi,humor.

Y si tienes paciencia Steins Gate, que empieza de puta pena como un fanservice para otakus y tiene 13 capitulos muy sosos, pero los otros 13 son la puta pasada.

Las 3 peliculas de Berserk de la edad de Oro tambien son canela en rama.

Y de peliculas no te pierdas por nada del mundo Kimi no na wa (Your Name) Esa si que es cojonuda para verla en pareja.

Y si quieres descojonarte un rato One Punch Man.

Inuyashiki para acabar, 13 capitulos, un abuelo superpoderoso.

Boku Dake ga Inai Machi

 

 

Gracias FreeState!

 

La saga saga Full Metal Alchemist, Berserk y Shingeki No Kyojin coincido plenamente contigo! La de Your Name es una pasada y la descubrí a través de un Canal de You tube de Jaime Altozano que analizada las 10 mejores canciones de Anime y Your Name era la primera y os recomiendo esos vídeos del canal. La de One punch man es un descojone total. El resto en la cola de espera.



#19 lordcone

lordcone

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 February 2019 - 06:24 AM

Lo mejor a veces no es lo mas nuevo, un buen anime para mi entender , tiene que tener una historia solida y despues de verlo te tiene que dejar algo, o que con el tiempo lo quieras volver a ver , si no es uno mas, como muchos que salen hoy son relleno sin  contenido solo para vender

 

1º death note

2º code geas

3ºaldhnoa zero

4ºsword art online

5ºShingeki no Kyojin

6ºShinsekai yori

7ºZetsuen no Tempest

8ºeureka seven

9 mirai nikki

10º las 2 temporadas de kaiji aunque el dibujo es malo, tiene su estilo , el guion es muy entretenido

11º berserk la serie de 25 episodios sin concluir que despues la continuaron, las 3 peliculas estan buenas pero resumen demasiado esta serie

12ºstein gate

13ºblack lagoon

14º phantom requiem for the phantom

15ºBounen no Xamdou

16ºSeirei no Moribito

 

algunas sin desperdicio , hay mas, solo hay que encontrar las pepitas en un rio lleno de basura


Este tema ha sido editado por lordcone: 27 February 2019 - 06:26 AM


#20 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 March 2019 - 07:47 PM

Hola, yo solo recomendare una 

Made in Abyss

https://www.frozen-l...s/made-in-abyss

 

No te dejes engañar por el aspecto infantil de la serie



#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2019 - 09:45 PM

Hola, yo solo recomendare una 

Made in Abyss

https://www.frozen-l...s/made-in-abyss

 

No te dejes engañar por el aspecto infantil de la serie

Es el único anime que he visto como en 2 años y lo recomiendo encarecidamente.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos