Dios te ama

Posted 15 August 2017 - 04:49 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 15 August 2017 - 07:03 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 15 August 2017 - 09:24 AM
Posted 15 August 2017 - 10:25 AM
eeeer...WTF?!!!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 August 2017 - 12:23 PM
Supongo que sera alguna vieja foto de los veteranos, que han posteado y les ha entrado la nostalgia...supongo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 August 2017 - 06:48 AM
Alguna fecha importante para los Elders del foro
[
Posted 16 August 2017 - 08:38 AM
Coño! Makai, jal, Dubliner? ? Pensaba que alguien había desenterrado algún post viejo
Pues yo soy de los "Elders del foro" pero ahora mismo no caigo... Y el caso es que la foto me suena.
Posted 16 August 2017 - 09:04 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 16 August 2017 - 09:09 AM
Eso, o que ha encontrado una carpeta repleta de magia en su disco duro XD
Posted 16 August 2017 - 09:44 AM
Eso, o que ha encontrado una carpeta repleta de magia en su disco duro XD
Es fácil, en esa época hubo mucha magia xD
Posted 16 August 2017 - 02:39 PM
Pero aun estais vivos? XDDDD...coño si que son efectivas las cartas de resurreccion:
Eeeer si es auto-spam, pero si le dais al play entendereis a cuento de que viene el video XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 August 2017 - 04:07 PM
Como le de por sacar magia de esa carpeta....

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 16 August 2017 - 06:09 PM
Wat?
¿Qué pasa con los más veteranos del foro?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 16 August 2017 - 06:51 PM
:)
Posted 16 August 2017 - 08:46 PM
oh sigue habiendo replaces
Posted 18 August 2017 - 12:24 AM
Pues yo soy de los "Elders del foro" pero ahora mismo no caigo... Y el caso es que la foto me suena.
Antes subían foto como esa al grupo de Flickr pero nunca entendí de que iban, supongo que los que se conocen en persona y salían de botellón juntos entienden de que va el tema.
[
Posted 18 August 2017 - 02:11 AM
Pues si alguien de la vieja guardia no responde de qué va el tema, esto como que se chapa no?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 18 August 2017 - 02:14 AM
<script data-pagespeed-no-defer type="text/javascript">(function(){var g=this;function h(b,d){var a=b.split("."),c=g;a[0]in c||!c.execScript||c.execScript("var "+a[0]);for(var e;a.length&&(e=a.shift());)a.length||void 0===d?c[e]?c=c[e]:c=c[e]={}:c[e]=d};function l(b){var d=b.length;if(0=d.offsetWidth&&0>=d.offsetHeight)a=!1;else{c=d.getBoundingClientRect();var f=document.body;a=c.top+("pageYOffset"in window?window.pageYOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollTop);c=c.left+("pageXOffset"in window?window.pageXOffset:(document.documentElement||f.parentNode||f).scrollLeft);f=a.toString()+","+c;b.b.hasOwnProperty(f)?a=!1:(b.b[f]=!0,a=a<=b.g.height&&c<=b.g.width)}a&&(b.a.push(e),b.c[e]=!0)}p.prototype.checkImageForCriticality=function(b){b.getBoundingClientRect&&q(this,b)};h("pagespeed.CriticalImages.checkImageForCriticality",function(b){n.checkImageForCriticality(b)});h("pagespeed.CriticalImages.checkCriticalImages",function(){r(n)});function r(b){b.b={};for(var d=["IMG","INPUT"],a=[],c=0;c=a.length+e.length&&(a+=e)}b.i&&(e="&rd="+encodeURIComponent(JSON.stringify(t())),131072>=a.length+e.length&&(a+=e),d=!0);u=a;if(d){c=b.h;b=b.j;var f;if(window.XMLHttpRequest)f=new XMLHttpRequest;else if(window.ActiveXObject)try{f=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP")}catch(k){try{f=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}catch(v){}}f&&(f.open("POST",c+(-1==c.indexOf("?")?"?":"&")+"url="+encodeURIComponent(b)),f.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded"),f.send(a))}}}function t(){var b={},d=document.getElementsByTagName("IMG");if(0==d.length)return{};var a=d[0];if(!("naturalWidth"in a&&"naturalHeight"in a))return{};for(var c=0;a=d[c];++c){var e=a.getAttribute("data-pagespeed-url-hash");e&&(!(e in b)&&0=b[e].o&&a.height>=b[e].m)&&(b[e]={rw:a.width,rh:a.height,ow:a.naturalWidth,oh:a.naturalHeight})}return b}var u="";h("pagespeed.CriticalImages.getBeaconData",function(){return u});h("pagespeed.CriticalImages.Run",function(b,d,a,c,e,f){var k=new p(b,d,a,e,f);n=k;c&&m(function(){window.setTimeout(function(){r(k)},0)})});})();pagespeed.CriticalImages.Run('/ngx_pagespeed_beacon','https://www.frozen-l...00');</script>
&&0){for(var>
Este tema no tiene ninguna lógica xDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users