Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas sobre el juego Bible Black

traduccion patidas?

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2017 - 05:13 PM

Me he descargado el juego, no pregunteis las razones XDDD, y me estaba preguntando varias cosas:

 

1-Donde se guardan los archivos de salvado, basicamente porque tengo descargado un archivo con el juego pasado al 100% pero no se donde ponerlo, las partidas salvadas no se alojan en la misma carpeta del juego al parecer

 

2-A estas alturas de la vida a nadie se le ha ocurrido hacer una traduccion al español de un juego tan popular?, he visto por ahi algun intento pero no se ha llegado a terminar

 

Si alguien puede aclararme estas dudas...EXIJO POR EL DIOS DEL HENTAI QUE LO HAGA INMEDIATAMENTE XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 03:05 PM

Me he descargado el juego, no pregunteis las razones XDDD


Por que te preguntaríamos eso cuando todos sabemos las razones? XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 03:29 PM

Hombre lo digo porque siempre esta la pregunta tipica de:"no hubiese sido mejor descargarse las CGs?", de todas formas lo quiero para extraerle las voces para usarlo en otras cosas XDDDD, basicamente me estoy haciendo mi propio montaje con todas las escenas que me gustan de Bible Black (casi todas ellas protagonizadas por Kitami sensei XDDD), habia pensado que sera un puntazo usar las voces y la musica del juego original, mas que nada porque asi me ahorraria problemas con el sonido al cortar o alargar ciertas escenas (si hay algunas partes que me gustaria que durasen mas XDDDD).El problema es que para conseguir las voces no se me ocurre otra cosa que grabar el sonido mientras tengo el juego puesto, por eso he intentado usar una partida salvada, ya que de esa forma simplemente tengo que ir al visualizador de eventos e ir a las partes que me interesan, pero no hay forma de dar con la carpeta donde se guardan las partidas para poder sobreescribirlas, he intentado buscarla con el nombre de Bible Black y otros nombres del estilo, pero no hay forma de dar con ella y en Google tampoco doy con la respuesta a esta duda

 

En fin al final tendre que recurrir al tipico montaje de sonido, en donde se notan los cortes pero bueno, como es algo que me estoy haciendo para mi deleite personal como que me da bastante igual XDDD.Por cierto aun sigue mosqueandome que no hiciesen un Bible Black Only dedicado en exclusivo a Kitami sensei XDDDD, alguien se hizo un montaje intentando enmendar esto pero se ve muy pegatinero en ciertos momentos y no es lo mismo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 04:14 PM

A mi me sigue mosqueando que el episodio secreto de Imari nunca saliera sin censura.

 

Pero si, en el only faltaba una parte dedicada a Kitami sensei... e Imari. Pero se entiende, ya que estaban más enfocados a secundarios, como a la hermana del prota.



#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 08:06 PM

Yo confieso que nunca he visto entera, es el típico hentai del que vi tantos clips sueltos durante años antes de tener banda ancha que nunca vi la obra entera cuando pude, ni si quiera se quien es quien, menos aun si empezamos a hablar de los spin-offs.

Lo único que recuerdo de esta saga son 3 cosas:

-Una de las tías haciéndole una mamada al tío y metiéndole el dedo por el culo
-El prota siendo obligado a penetrar analmente a una de las tías durante un ritual (alguien sabe en que episodio era eso? Me encanto esa escena en su momento)
-El atraco al banco de uno de los spin-offs que ni si quiera recuerdo a ciencia cierta si era un spin off the BB o una serie completamente distinta con el mismo diseño de personajes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 10:39 PM

Te confundes, lo que tu llamas spin off era una secuela directa de la primera Bible Black, es uno de esos casos curiosos en donde unas OVAs hentais basadas en un juego hentai terminan teniendo una secuela que no se basa en ninguna secuela posterior que tuviese el videojuego...de hecho la secuela que tuvo el videojuego no tiene nada que ver con Bible Black New Testament...es incluso mas flojo argumentalmente hablando.Las unicas spin off que salieron fueron las de Bible Black Only que no es que tuviese mucho argumento que digamos, simplemente adaptaban a animacion ciertas escenas del videojuego que se quedaron en el tintero, a parte de sacarse otras de la manga

 

Lo cierto es que yo tampoco he visto las OVAs enteras, solo me iba a la parte que mas me interesaba XDDDD, aun asi me se mejor lo que sucede en lo que a historia se refiere, tampoco es que fuese muy complicado de entender lo que contaban XDDD, ah por supuesto tambien esta la de Bible Black Origins que es la precuela a todo lo que sucedia antes de las primeras OVAs y el primer videojuego hentai evidentemente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos