Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda sobre fuente de alimentacion NOX Urano VX


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2016 - 03:25 PM

Por fin le he puesto la nueva fuente de ventilacion, concretamente ha sido esta:

 

https://www.pccompon...ano-vx-750w-pfc

 

No es una fuente muy cara pero es mejor que la que tenia antes, aunque me resulta raro que en el sitio donde la compre ponga que tiene 85+:

 

http://www.appinform...vo-14cm-atx.php

 

Cuando en otros sitios pone que no tiene ni el 80+, en todo caso ahora parece que no sale ese aire tan caliente por las rejillas de arriba de mi caja, sale un poco de aire pero apenas es caliente.Espero que eso quiera decir que la fuente esta haciendo bien su funcion.Un amigo pone en duda la eficiencia de dicha fuente, esta se ha puesto en la parte baja de mi caja con el ventilador grande puesto hacia abajo, la idea es que el aire que entra dentro de la fuente termine saliendo por debajo del suelo a traves de las rejillas con filtro que tiene mi caja en la parte de abajo, lo que cuestiona mi amigo es si esta fuente tiene un ventilador grande que expulsa aire o lo introduce, me dio por comprobarlo levantando levemente la caja para poner la mano y ver si salia algo de aire por la rejilla inferior, a simple vista noto algo de aire que sale por ahi, lo que me tiene un poco intrigado es que tambien noto algo de aire saliendo por la parte de la fuente en donde se supone que debe entrar el aire

 

Asi que estoy con la duda de si realmente esta bien colocada la fuente, aunque revisando algunos sitios, todos parecen poner esta fuente con el ventilador hacia abajo siempre y cuando la caja tenga rejillas en la parte baja


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 September 2016 - 07:06 PM

La fuente no se calienta por el simple echo que es eficiente y esta haciendo bien su trabajo, por otra parte tu fuente esta diseñada para tomar aire por la parte de abajo y expulsar el aire por arriba es por eso que casi todos torres de hoy en día están diseñadas para que la fuente se instale en la parte de abajo. 

 

Edito: En cuanto la marca de tu fuente nunca había escuchado hablar de ella solo me queda desearte suerte con esa fuente.


Este tema ha sido editado por Utopia: 10 September 2016 - 07:08 PM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2016 - 08:36 PM

Hombre nox no es la mejor marca del mundo pero esta considerada dentro de las aceptables, los comentarios en Amazon y pccomponentes la dejan en buen lugar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos