Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donde comprar una tarjeta grafica a buen precio

consejos?

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2016 - 01:55 PM

Desde que se me fastidio la RX 270 que tenia estoy tirando la grafica integrada que tiene la CPU de mi Pc y estoy pensando en comprarme una nueva grafica para el mes que viene, le he echado el ojo a la nueva GTX 1060 que ha salido hace poco y del que ya existen versiones customizadas por otras marcas como Gigabyte.El problema es que se suponia que costaria 200 Euros y pico pero en muchos sitios la encuentro a 257 Euros IVA incluido, en Amazon de momento esta incluso mas cara practicamente a 400 Euros.La unica tienda on line que la tiene considerablemente barata es una conocida como Alternate, pero he leido comentarios bastante negativos sobre la tienda relacionado con hacer compras on line, asi que esa opcion esta descartada.En Pcomponentes la tienen a 357 Euros, alguna sujerencia de tienda on line que en donde poder comprarla a un precio similar al de Alternate y que sea mas fiable?, sobre todo a la hora  de atender incidencias de algun tipo, mas que nada por si el envio de la grafica da problemas de algun tipo

 

Por cierto, habia tenido en cuenta la posibilidad de comprar una RX 480 de AMD en version Gigabyte, pero prefiero tirar por la GTX 1060 por el hecho de que cuenta con 6 Gb y tener un consumo electrico menor


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 02:29 PM

Yo estoy jodidamente perdido con las gráficas (me armé un pc el año pasado y nunca lo usé para jugar, le puse una GTX 960 que estaba a buen precio), pero siempre la mejor opción es meterse a foros de hardware y preguntar por la mejor en costo/rendimiento, siempre hay una como la mítica GT8800.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2016 - 02:30 PM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2016 - 03:22 PM

En cuanto a graficas GTX estoy bastante bien informado, tenia por ejemplo interes en la GTX 970, que ahora esta a unos 300 o 290 Euros en el mejor de los casos, lo malo de esta grafica es que tiene un defecto de fabrica que le impide aprovechar sus supuestos 4 Gb, en realidad tiene 3 Gb y medio, podria irme a por una 960 pero es que a estas alturas y aunque me salga algo mas caro, prefiero tirar para la recien salida 1060, que no sera tan potente como una 980, pero es mas potente que la 970 y encima cuenta con 6 Gb que hoy en dia vienen bastante bien.Podria pensarse que con 6 Gb te vienen de sobra, pero es que un amigo me planteo que es posible que en el futuro les den por sacar juegos que usaran texturas 4 K sin ninguna clase de comprension, y entonces es cuando tenwe 6 Gb se van a agradecer.La 480 de AMD deberia de ser una mejor opcion en cuanto a rendimiento, calidad, precio, pero es que no tengo ganas de pillarme otra grafica de AMD, sobre todo porque siempre son un coñazo con los drivers, ademas tienen un mayor consumo electrico y se sobrecalientan cosa mala

 

Por eso pienso que una 1060 aun con el precio inflado puede ser una buena opcion, de todas formas tengo que ver que va opinando la gente sobre esta grafica, ojala que cuando haya mas stock baje algo el precio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos