Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Cómo puedo publicar capà tulos?


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Maxi_Uploa

Maxi_Uploa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 June 2016 - 06:41 AM

Hola, soy nuevo y quiero publicar capítulos de mi fansub  que no se como, solo tengo acceso al foro, agradecería mucho una respuesta, saludos y muchas gracias.



#2 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 01:42 AM

Debiste de haber creado una cuenta en el apartado de descargas; el foro y esa sección no son las mismas. Una vez logueado en el apartado de descargas, en la parte superior izquierda de tu pantalla, verás una liga que dice "Nueva descarga". Das click, buscas el anime u otros que desees agregar (Doramas, manga, videojuegos, etc...), lo seleccionas y eliges el tipo de descarga. Rellenas el formulario y listo. Si tu ficha está correcta se aprobará en cuanto la vea un moderador. En caso de que tu ficha no se haya llenado correctamente, se te indicará qué campos deberás corregir para posteriormente aprobarla. Una vez cumplas con las 10 descargas activas podrás validarlas tú mismo. Cualquier duda estoy a tus órdenes.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 July 2016 - 02:51 PM

Las cuentas como tal son las mismas, no hay que registrase de nuevo en la web. Otra cosa es que a veces la sincronizacion falla y si no la lanzo manualmente igual no puedes logearte en la web.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos