Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema con la gráfica


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2016 - 01:26 PM

Hoy nada más encender el ordenador y entrar en el sistema, de golpe me han aparecido como un montón de líneas verticales blancas y negras, cómo vi que el PC no respondía y se había quedado pillado me dio por resetearlo . Pero cuando iba a entrar en Windows 10 me salió un mensaje de error en donde indicaba que era algo llamado vídeo TDR failure, después el ordenador se reinicio dos veces hasta que me salía el solucionador de problemas, aquí probé a restablecer a un punto anterior del sistema pero el problema seguiría ocurriendo. Investigando un poco por internet parece que el problema puede estar en los controladores de vídeo, pero como no me deja entrar en el sistema la cosa parece más seria y quizá la gráfica simplemente se haya averiado, alguien sabe exactamente si esto es así o hay alguna solución?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2016 - 04:36 PM

Nada, definitivamente la grafica se me ha muerto, ahora tengo que depender de la integrada que tiene mi placa, se sabe de algun sitio en donde comprar graficas aqui en España que esten bien de precio (130 Euros como mucho), y que sean mas potentes que una radeon 270?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos