Ir a contenido


Foto

E3 2016


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#1 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 06:10 PM

0I0iNfL.gif


Se viene, se viene el E3. Os dejo los horarios de las conferencias y posibles juegos que veamos en las mismas. (Nota 1: Información obtenida de Gematsu. Nota 2: Entre el parestesis os debería dar vuestro horario local.)

Electronic Arts
12 de Junio, 1:00 p.m. PDT / 4:00 p.m. EDT (hora local)

  • Juegos confirmados: Battlefield 1, Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2.
  • Posibles: Juego de Star Wars por Visceral Games, nuevo juego desarrollado por Hazelight.

Bethesda Softworks
12 de Junio, 7:00 p.m. PDT / 10:00 p.m. EDT (hora local)

  • Juegos confirmados: Dishonored II.
  • Rumoreados: The Elder Scrolls V: Skyrim remaster, Wolfenstein: The New Order 2, The Evil Within 2, Prey 2 Reboot.

Microsoft
13 de Junio, 9:30 a.m. PDT / 12:30 p.m. EDT (hora local)

  • Juegos confirmados: Gears of War 4, Forza.
  • Posibles: Crackdown 3, ReCore, Halo Wars 2, Scalebound, Sea of Thieves.
  • Rumoreados: Dead Rising 4, State of Decay 3.
  • Microsoft se rumorea que lanzaría dos versiones de la Xbox One, por un lado un modelo Slim que saldría este mismo año, por el otro un modelo con una GPU más potente capaz de soportar Oculus Rift con nombre clave Scorpio.

PC Gaming Show
13 de Junio, 11:00 p.m. PDT / 2:00 p.m. EDT (hora local)

  • Apariciones confirmadas: Bohemia Interactive, Relic Entertainment, Tripwire Interactive, Cloud Imperium, Studio Wildcard, TaleWorlds Entertainment y Torn Banner Studios.

Ubisoft
13 de Junio, 1:00 p.m. PDT / 4:00 p.m. EDT (hora local)

  • Juegos confirmados: Ghost Recon: Wildlands, Watch Dogs 2, South Park: The Fractured But Whole, For Honor.
  • Posibles: Nueva IP.

Sony Interactive Entertainment
13 de Junio, 6:00 p.m. PDT / 9:00 p.m. EDT (hora local)

  • Posibles: Gran Turismo Sport, Gravity Rush 2, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, PlayStation VR, Persona 5, siguiente expansión de Destiny.
  • Rumoreados: Dead Don’t Ride, nuevo Crash Bandiccot, Knack 2, God of War IV, Deep Down.
  • Sony tendría planeada una nueva versión de PS4 con nombre clave Playstation NEO, con mejoras principalmente en su CPU y GPU.

Nintendo Treehouse
14 de Junio, iniciando a las 9:00 a.m. PDT / 12:00 p.m. EDT (hora local). 15 de Junio, iniciando a las 10:00 a.m. PDT / 1:00 p.m. EDT (hora local)

  • Juegos confirmados Día 14: The Legend of Zelda, Pokemon Sol y Luna.
  • Juegos confirmados Día 15: Pokemon GO, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Tokyo Mirage Sessions #FE.
  • Nintendo como casi siempre va a su bola, al parecer no mostrara su consola NX para hacerlo más adelante en un evento propio, tampoco habrá Nintendo Direct y optaran por el Nintendo Treehouse donde mostraran algunos de sus próximos lanzamientos con mayor énfasis en Zelda.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 June 2016 - 06:12 PM


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 07:21 PM

Y valve ni asoma la cabeza no? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 07:35 PM

Y valve ni asoma la cabeza no? XDDD

Valve generalmente anda lejos de esto. Además no parecen estar por la labor de desarrollar cosas, cuantos años lleva la gente rogando por el HL3.



#4 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 07:38 PM

Varias de las personas que hicieron Half life y Portal abandonaron Valve y la causa de esto según los rumores es la falta de interés de Valve por desarrollar juegos, en cuanto a la E3 me pregunto si Sony y MS seguirán vendiendo humo seguramente anunciaran el PS4.5 o el "nuevo" One lo unico que me interesa de la conferencia de este año es Zelda.



#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 09:31 PM

Injustice 2 ya ha sido leakeado, al parecer dieron a la cadena posters de promoción y alguien los ha revelado antes de hora.
 
El twiter después del leakeo no tiene precio

http://www.hobbycons...filtrado-145768

https://twitter.com/noobde?lang=es

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2016 - 09:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 12:50 AM

Como suele pasar, se están anunciando y filtrando varios juegos antes del E3.

Habrá que hacer una porra para ver si por suerte sale alguno en 2016.
Casi todos para 2017 para adelante...
Por ejemplo uno que empieza por P y acaba en 5.
Gracias por estas "sorpresas", me han jodido el día.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 12:51 AM

Me pregunto que tanto mostrarán del Zelda sin tocar el tema del NX.

KCE3vHF.gif[


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 12:55 AM

Eso me jode de casi todos los E3, todo es para mínimo el otro año por lo que sinceramente no me hypeo por nada.

 

Ahora si anunciaran un nuevo Suikoden, legacy of kain o Shadow hearts estaria como adolescente viendo su primer video de Sasha grey.



#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 02:19 AM

Valve generalmente anda lejos de esto. Además no parecen estar por la labor de desarrollar cosas, cuantos años lleva la gente rogando por el HL3.

 

Como me ha dicho un amigo, Valve no va porque es el E3, como Valve no sabe contar hasta 3 ya no va XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 12:46 PM

Ahora si anunciaran un nuevo Suikoden


A estas alturas todos sabemos la cruda realidad, a estas alturas lo único que podría salir es un mierdajuego de móvil como el de BOf y es una idea que me aterra tanto o mas como que no vuelva a salir nada XD

De Shadow Hearts se hablaba de una secuela hace no mucho. El soul Reaver es el que lo veo un poco mas jodido porque todo el mundo parece haberlo olvidado y ni si quiera es carne de juego de movil. (Unpopular opinion: Blood Omen fue mi favorito :P)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 June 2016 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 05:15 PM

Como me ha dicho un amigo, Valve no va porque es el E3, como Valve no sabe contar hasta 3 ya no va XDDD

lol xD

 

 

Ya se ha confirmado el Injustice 2. Pero que demonios son esos trajes, que ahora todos usan exoesqueletos O_o

 

 

En fin, me interesa por el modo historia, suena raro decir eso de un juego de lucha pero yo no siendo muy fan de MK quede flipado con ese modo.



#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 08:15 PM

En fin, me interesa por el modo historia, suena raro decir eso de un juego de lucha pero yo no siendo muy fan de MK quede flipado con ese modo.


Pues no suena raro en absoluto con la obsesion por el online muchos han olvidado de poner contenido en los juegos de lucha, Netherrealm por lo menos se acuerda de que no todos buscan ser campeón en el próximo EVO y ponen su modo historia y su arcade con final, como dios manda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 08:25 PM

Yo no he jugado al primer Injustice, porque no me llama la atencion como juego, pero su historia me molo bastante...si fue de esos casos en donde me dio por ver las secuencias en Youtube XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 11:21 PM

(Unpopular opinion: Blood Omen fue mi favorito :P)

Si hablas del primero, estoy de acuerdo, es el con mejor historia.

 

Ahora si es el Blood omen 2, jódete puto hereje y muere en el infierno.



#15 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 12:27 AM

Dejo poquito la conferencia de EA.

 

Tal vez lo más interesante el Mass Effect: Andromeda, aunque se vio bien poco.

 

 

 

Por lo demás Battlefield 1 y Titanfall 2 tienen buena pinta.

 

 



#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 04:24 AM

Meeee al final no han confirmado si se esta haciendo Evil Within 2


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 04:49 AM

Normalita conferencia de Bethesda. No fue mala ni aburrida, pero tampoco hubo un momento que me emocionara especialmente. Quizás esperaba mucho de ellos por haber dejado el listón tan alto el año pasado. 

 

El Dishonored 2 y el nuevo Quake me pareció de lo mejorcito que mostraron, pero ninguno son juegos que me quiera comprar apenas salgan.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 11:35 AM

Mientras no les metan una perspectiva en tercera persona no me interesa ninguno XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 05:18 PM

Bethesda hizo lo que pudo con lo que tiene, creo que es lógico que no pueden enseñar demasiados títulos pero aun así se sintió algo floja.

 

Pero bueno, me quedo con el Prey, no conozco el primero pero por lo menos el concepto de este no luce nada mal.

 

 

Lastima lo de The Evil Within, me hubiera gustado ver esa segunda parte.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2016 - 05:19 PM


#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 07:21 PM

Gran conferencia de Microsoft, quizás la mejor que recuerdo de los últimos dos o tres E3.

 

Hicieron prácticamente todo lo que la gente quiere ver: Anuncios tras anuncio (y casi todo para finales de año o principios del 2017), que casi todas las demos fueron puro gameplay, el anuncio (o mas bien confirmación) de un nuevo hardware, juegos gratis y acceso inmediato a betas de algunos de los juegos que se muestran. Y lo mejor es que TODO lo anunciado es para comprar una vez y poderlo jugar tanto en Xbox como en PC.

 

En cuanto a los juegos, me quedo con el Recore que tiene una pinta brutal, el Scalebound (aunque el co-op sigue sin ponerme mucho, espero que no sea obligatorio y que se pueda jugar bien offline) y el Dead Rising 4 con el regreso de Frank West (FUCK YEAH!). Y otras cosas interesantes como el Gears 4 y el Halo Wars 2.

 

En fin, creo que han hecho lo que tenían que hacer para recuperar la confianza de sus consumidores.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 07:28 PM

Bastante bien Microsoft, mantuvieron un buen ritmo y mostraron tanto actualizaciones de sus juegos ya anunciados como nuevos títulos (aunque las filtraciones eliminaron la sorpresa).

 

Anunciaron además la scorpio, sigo sin verle mucho el sentido la verdad, parece que quieren que sea muy potente pero no sé en que se aprovechara esa potencia si los juegos tienen que seguir moviéndose en ambas plataformas. Bueno igual si dijeron, sera para tirar en 4k y el oculos que parece sera compatible. Por otro lado se va para finales del próximo año, demasiado tiempo a mi parecer, no sé si les terminara perjudicando el anuncio tan temprano, habrá que ver.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2016 - 07:29 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos