Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien fue el que canto el opening

de Caballeros del Zodiaco?

  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 08:17 PM

Esto parece ser un autentico expediente X, investigando di con el que cantaba la cancion en frances, un tal Bernat Minet:

 

 

 

Pero si os fijais su voz es muy distinta al de la cancion en español

 

 

 

La cuestion es QUIEN ES EL QUE CANTABA LA VERSION EN ESPAÑOL?, porque esta claro que no es  Bernat Minet, que resulta y mete mano que es el mismo que canto la version en español de Bioman:

 

 

Este tipo parecia estar borracho cuando cantaba estos temas XDDD   


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 09:23 PM

I hate you Alberto, acabas de disparar mi nostalgia. Yo tenia figura de los 3 y perdí el rojo ;_; Siempre quise el robot y no había forma de encontrarlo, un amigo lo tenia y me daba una envidia... X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 09:33 PM

Ser nostalgico no tiene nada de malo XDDD, pero en serio, acaso en estos tiempos de internete nadie sabe quien era el que cantaba  ese opening en español chapurrero? XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:02 AM

LA CANCIÓN DE LOS ERRORES!!!.

 

Aunque no lo crean, en america latina tuvimos el OP español, es parte importante en la infancia de muchos aunque el OP es mierda, me gusta en extraña manera más que el original.



#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:21 AM

En realidad dice la cancion de los heroes XDDD, lo cachondo del asunto es que el que la canta no es español, es alguien extranjero que canta en español y se nota una barbaridad por el acento, es una traduccion de la cancion que hicieron en francia para la serie pero no aqui no la canta el mismo cantante frances, se nota un huevo por el tono de voz que tiene.Es un misterio completo quien fue el que canto esos temas y por eso lo pregunto en este hilo, el caso es que hay una version mejor cantada por un tipo que tiene una voz muy parecida a la de este cantante:

 

 

La instrumentacion es diferente pero la letra es la misma, en algun momento alguien se debio dar cuenta de que el que ponia voz a esa cancion tenia problemas para pronunciar ciertas palabras XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 02:25 AM

Pues lo más difícil es descifrar que decían "entonan con fuerza su canción", más de alguna vez este OP fue tema de conversa en un bar con amigos, haciendo el ridículo cantando la mierda, jajaja.

 

Yo creo que la cantó el franchute ese, la voz no es al 100% igual pero lo veo probable.

 

Y al final era honradez para vencer? Siempre pensé que era coraje, incluso pega más. 


Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2015 - 03:20 AM


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 03:10 AM

Si tu mismo afirmas que la voz no suena igual entonces como va a tratarse del mismo? XDDD...lo mires como lo mires me parece imposible que le cambie tanto el tono de voz a una misma persona al cantar en otro idioma, lo unico que notarias del cantante al cantar en español es su acento, pero el tono de voz si o si tiene que ser el mismo...o eso es lo que me dice la logica XDDDDDD

 

Ala aqui dejo la cancion completa para que sepais que era lo que decia el tipo con dixlesia XDDD:

 

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los heroes

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin dudarlo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de los heroes

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Honradez para vencer.

 

EDIT:Esta claro que no es el mismo que cantaba la cancion en frances, investigando un poco encontre el comentario de uno que asi al menos lo piensa y para colmo continua siendo un misterio quien fue el que canto ese tema en español, lo gracioso es que el tema de Bioman tambien lo canto el mismo cantante frances y despues en español se encargo la misma persona XDDDDD, esto sera un misterio que nunca se resolvera definitivamente XDDDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 03:17 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 03:21 AM

Bueno, entonando siempre su cancion no lo escucho ni borracho, ni honradez X-D.

Sobre la voz, bueno, quizás con un par de vodkas le sale así, que se yo.



#9 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 04:26 AM

Bueno, entonando siempre su cancion no lo escucho ni borracho, ni honradez X-D.

Sobre la voz, bueno, quizás con un par de vodkas le sale así, que se yo.

Yo la cantaba asi: Gloria y fe para vencer XD, ah y las cancion de los terrores jajaj


24erprq.jpg
 


#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 06:10 AM

Yo estoy seguro que en una página argentina dedicada a Los Caballeros resolvieron ese misterio, para tu desgracia eso lo leí antes inclusive de toparme con frozen así que ni churras del nombre del fulano.

Voy a checar a ver sí encuentro la página pero dudó que siga existiendo.
 

(doble post)

 

:vacaloca:


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 November 2015 - 06:28 AM

KCE3vHF.gif[


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 06:20 AM

Encontrado, y luego dicen que no los quiero.

 

Esta es la versión de la que hablas de Memo Aguirre. Ojo que hay mil versiones xD
 

 

Esta cancion la Interpreto en su idioma original (frances) Bernard Minet bajo la produccion de Jean Porry.
 
En 1989 al ver el exito  obtenido se decidio doblarlo al castellano para su futura emision en el verano de 1990 en españa.
 
Para este momento se comisionó a traducir e interpretar el tema, multiples musicos participaron, incluyendo a Amado Jaen quien dio la voz primaria para este tema. Esta version fue la que conocimos en México.
En algunas partes de Sudamerica se utilizó una version interpretada por Memo Aguirre, (capitan memo) muy conocido interprete de los temas animados de los 80)
 
Entonces, si, en México esta fue la version que escuchamos, y es de Amado Jaen, producida por Jean Porry. Y si, existe una version chilena del Capitan Memo que surgio alla por el año de 1996.
 
Asi mismo Ricardo Silva (interprete de Chala head Chala en español latino) grabo una versión alternativa llamada "Los Caballeros del Zodiaco" (escuchala en youtube, es la ixQJMgHuSEc ) 
 
Asi que, interpretes de México, Chile y España todos interpretaron versiones diferentes, pero esta, es la castellana.

 

 


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 November 2015 - 06:51 AM

KCE3vHF.gif[


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 06:33 AM

En serio que es ese el que la canto en español, se parece hasta cierto punto la voz pero diria que no es, para empezar porque pronuncia mejor cada palabra y para terminar porque obviamente ese hombre es español de pura cepa.A no ser que en realidad sea el mismo que la canto originalmente y que con el tiempo haya aprendido a hablar mejor español y por tanto a pronunciar mejor la cancion XDDD, pero lo dudo ya que la voz no es igual al cien por cien, aunque claro la edad tambien influye en el tono de voz, no se tengo mis dudas de que realmente sea este hombre


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 06:45 AM

Coño que tu quieres que la cante verbatim a como quedo en el estudio hace más de 20 años.

La otra versión que se parece un huevo es la de Amado Jaen. Seguro es una de esas dos, eso, o tu escuchaste la versión especial solo para los oídos de Albert W.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 November 2015 - 06:48 AM

KCE3vHF.gif[


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 07:03 AM

Pues ni idea de la versión del capitán nemo, no recuerdo que acá en Chile la pasaran con ese opening.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 01:14 PM

No es que quiera nada en particular, es que por inercia supongo que el tipo que cantaba esa cancion deberia de tener la "misma" voz al menos XDDD, aunque tambien es posible que en el estudio de grabacion le metiesen unos efectos en la voz para que sonase de esa forma tan particular, ojo no me refiero a los problemas de pronunciacion.Ahora que lo pienso una vez fui a un circo y juraria que el presentador tenia exactamente la misma voz, incluso tenia acento extranjero XDDDD

 

EDIT:Puede que sea un tiquismiquis en este asunto pero joder juraria que todos escuchamos de la misma manera y apreciamos las mismas diferencias en el tono de voz de las personas...obviamente no me refiero a los que tienen problemas para escuchar XDDDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2015 - 01:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 05:00 PM

Albert, recuerdo haber leído por ahí que era un italiano quien cantó los openings de los caballeros y Bioman. Por cierto, yo también decía la canción de los terrores XD



#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2015 - 05:25 PM

Sin duda es muy probable que sea extranjero el que canto el tema, italiano ya no se, a mi me parece que lo canta un ruso, aunque eso es una impresion personal XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos