jejeje ok te respondo todas tus preguntas por que veo que no me entiendes o te niegas a entender, y de antemano pido disculpas por la ortografia XD
Y nos podrías decir, ¿para qué quieres unir el op y end al vídeo? Creo y eso hace toda la diferencia en tu caso en particular.
R= simplemente por gusto propio, pero no te preocupes ya me rendi XD
1-) Si quieres ver el capitulo y que se reproduzca siempre el opening y ending, vasta con dejarlo en la misma carpeta del anime en cuestión.
R= lo repito eso ya lo se, es por gusto personal XD
2-) Si ocupas el computador como dices, jamás tendrás problemas con eso.
R= No tengo problemas para reproducirlo en la computadora simplemente como quemo dvd de datos(por espacio libero espacio en la computadora XD ) es molesto para mi y solo para mi quemar el dvd dato del 1 al 12 cap. + el op y el ed y 13 al 26 + el op y el ed XD
3-) Me huele a que lo quieres reproducir en alguna parte (reproductor de mesa o consola de vídeo juegos), y el formato de OC no te lo reproduce como debiera. (Anda, di la verdad)
R= ah ahi esta el problema "pensastes" y "deducistes", lo repito yo odio reproduccir en mi ps3 dvd ajenos a formato para jugar en la consola. y prefiero mil veces verlo en la computadora que reproducir en un reproductor de mesa o consola de vídeo juegos mi anime XD
4-) Hay unos cables que se llaman HDMI (ojo que acabo de descubrir américa) y los venden hasta en la feria de la esquina, no estaría nada de mal que te compraras uno y así podrías ver tus animes en la televisión que me imagino y es lo que quieres.
R= te doy otro dato: existe un nuevo aparatito se llama "cable vga doble monitor"(util para encender tu monitor de pc y el tv) te invito a comprarlo tambien a ti esta al mismo precio o mas barato que el HDMI y claro si tienes entrada HDMI con ese cable sirve tambien (pero yo no tengo entrada HDMI en mi computadora o talvez si tiene pero no me di cuenta ahi reviso mas tarde XD)
5-) Si por motivos de antigüedad tienes un computador sin entrada, salida, puerto, agüjerito, etc para el HDMI. Toda tu búsqueda para unir los mkv se explicaría sola. Si ese es el caso, y considerando que andas buscando la versión codeada desde el BDMV y no una HDTV, pues te recomiendo muxear los subs a una versión guiri que haya currado dicha serie en el formato que andabas buscando y hacer tus propias versiones en la medida de lo posible.
R= nada mas con decir entrada HDMI cualquier persona te entiende. (tranquilo respira ondo y cuenta hasta diez y relax), y ya encontre unas raw ando esperando que termine la descarga para ver si puedo hacerlo repito no soy experto soy un vil principiante y la flojera de hacerlo me gana mas XDDD.
saludos y gracias por tratar de comprender mi problema se agradece.
Edited by CUERVO, 13 October 2015 - 11:21 PM.