Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 11:39 AM

Bueno, he estado leyendo por ahí y he visto que el Windows 10 es "gratis" si tienes Windows 7 u 8 y, aquí viene la letra pequeña, podrá actualizarse gratis durante el primer año.

 

¿Qué significa eso? Que si pasas a Windows 10 teniendo Windows 7 las actualizaciones de Windows 10 son gratis por un año? Y luego qué? Tienes que pagar por las actualizaciones del Windows 10?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 03:12 PM

Supuestamente hasta los usuarios con Windows 7 piratas podian pasar al 10 sin problemas y de manera totalmente gratis...ahora bien los que actualizaron a partir de un Windows 7 pirata tendran in Windows 10 igualmente pirata tocate los Webs XDDD.Supongo que pasado ese tiempo tendras que pagar de algun modo, vete a saber, pero vamos ahora mismo es una locura pasarse a Windows 10, mas que nada porque es un sistema operativo inestable con bastantes fallos, lo mejor sera esperar a que este mas pulido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 03:40 PM

http://www.microsoft.../windows-10-faq

 

Is the upgrade really free?

Yes, it’s free. This is a full version of Windows, not a trial or introductory version. It is available for a limited time:  you have one year from the time Windows 10 is available to take advantage of this offer.

 

Básicamente es una oferta de tiempo limitado, cuando salga win10 tienes un año para hacer el upgrade desde win7/8 sin costo alguno y tendrás todas tus actualzaciones y soporte. Una vez que expire la oferta, quien quiera upgradear tendrá que pagar como se ha hecho toda la vida.

 

Yo igual no me apresuraría a hacer el upgrade, igual tienes un año, porque me da la impresión de que quieren usar a los early adoptes como beta testesrs.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 July 2015 - 03:48 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 04:35 PM

Es gratis si haces el upgrade dentro del primer año, si lo haces así es tuyo para siempre.

Sobre las licencias pirañas, depende mucho de cómo validaste y que serial te tocó pero si tienes suerte el upgrade te va a ir fino como si fuese legal.

Sobre las dudas sobre su estabilidad, pues es un Windows 8 rebranded, estuve usando la beta y si tiene "bugs" serán cosas muy niche, es exactamente lo mismo que hicieron con Win 7 y quieren repetir la fórmula que ya les dio éxito.

Sí a caso recomendaría no hacer upgrade en la primera semana pero más allá no hay mucha ventaja al esperar por ejemplo 2 meses, todo lo crítico en un par de semanas lo dejan pulido.

En mi caso yo voy a hacer upgrade el finde en mi pc chafaldrana.

KCE3vHF.gif[


#5 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 05:32 PM

Yo imagino que el hecho de ofrecerlo gratis incluso si lo tienes pirata a ellos les servirá a futuro, si me pongo un poco conspiranoico pienso que el OS podría controlar si instalas cosas pirata o así, no lo sé, tampoco lo tengo muy claro.



#6 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 07:20 PM

Es gratis para los que tienen una licencia original, solo falta un día mas y veremos que tal se desempeña el nuevo OS.



#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 July 2015 - 08:06 PM

No pensaba upgradearlo ASAP, mas que nada porque nunca se sabe como es un nuevo sistema operativo, además mi Windows es original así que no tendría problema alguno. Era que no entendia bien la oferta, pero NEo lo ha aclarado.

 

Si en los próximos meses dicen buenas cosas lo upgradeare, y sino no, evidentemente lo ideal seria verlo y probarlo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 12:07 AM

Yo la verdad tengo hartas ganas de upgradear ya que el SO anda funcionandome como las pelotas y quiero formatear X-D.

 

Ahora dependerá si me va bien con mi windows 7 pirata de toda la vida, si no funciona, pues me da igual.



#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 12:03 AM

Pues yo lo he instalado ya. Cualquier cosa mejor que el windows 8. Aunque ya he encontrado mi primera víctima... el PES2015 no me va XD (justo cuando estaba encauzando una liga con el Málaga C.F. XDDD) Me esperaré a ver si sale alguna solución, y si no, pues me jodo. Total, me lo bajé para pasar las horas muertas que estuviese en mi cuarto.



#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 08:06 PM

Pues yo lo he instalado ya. Cualquier cosa mejor que el windows 8. Aunque ya he encontrado mi primera víctima... el PES2015 no me va XD (justo cuando estaba encauzando una liga con el Málaga C.F. XDDD) Me esperaré a ver si sale alguna solución, y si no, pues me jodo. Total, me lo bajé para pasar las horas muertas que estuviese en mi cuarto.


YAY! vamos a tener una victi...digo rata de laborato...digo colaborador que nos va a poder relatar en vivo y en directo como funciona el nuevo SO :risitas Ya nos iras contando como va. De momento...consume lo mismo o es una atrocidad absorbe recursos como ocurría con el vista?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 08:54 PM

Consume menos recurso que W8 asta ahora el unico problema que tuve fue con el driver de mi vga.



#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 12:03 AM

Por ahora me va bastante bien, y me resulta mucho más cómodo que esa atrocidad llamada windows 8 XD Sin embargo, aun no lo he trasteado demasiado, me he dedicado a probar juegos y poco más :P



#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 12:51 AM

Y como lo haces para actualizar?

 

Se puede desde el panel de control o hay que ir a algún lado?



#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 01:01 AM

Y como lo haces para actualizar?
 
Se puede desde el panel de control o hay que ir a algún lado?


A mi en la barra de inicio rápido me sale un logotipo de Windows, que no se va nunca y en el que pone "ACTUALIZA A WINDOWS 10"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 01:04 AM

Pero tienes windows 8?

 

Quería probar si se podía con mi windows 7 pirata.



#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 04:03 AM

si instalas cierto update en windows 7 tmb te sale la app para hacer el upgrade ;)

por cierto a los que tengan tarjetas graficas de nvidia ya salieron ayer los drivers que tienen compatibilidad con windows 10 yo estoy queriendo upgradear mi Asus Rog G751JY-DH71 pero entre que ya no me salia la opcion para upgradear y que cuando por fin me sale me dice que me avisaran cuando este listo... estoy asi desde ayer :S



#17 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 04:04 AM

Pero tienes windows 8?

 

Quería probar si se podía con mi windows 7 pirata.

 

Tratar de actualizar por medio de windows update es casi imposible en estos momentos, puedes obtener el ISO de forma manual desde microsoft utilizando una herramienta que ellos crearon puedes bajar cualquier versión de W10 y te da la opción de crear un DVD o UBS boteable.

 

http://www.microsoft...nload/windows10


Este tema ha sido editado por Utopia: 31 July 2015 - 04:06 AM


#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 09:22 AM

Ya he actualizado a Windows 10 de momento todo lo que son navgadores y programas que comunmente usaba van bien. mañana probare con el unico juego que tengo instalado que es el batman origins xD



#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 10:27 AM

Pero tienes windows 8?
 
Quería probar si se podía con mi windows 7 pirata.


No yo tengo Windows 7, pero original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 11:06 AM

Pues sabeis que...estoy pensando en pillarme una placa base de segunda mano que seguramente no sera compatible con Windows 10, francamente me importa una mierda este detalle, basicamente porque Windows 7 va a seguir siendo usado al menos durante 5 años, o eso es lo que me han dicho


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 03:06 PM

Tratar de actualizar por medio de windows update es casi imposible en estos momentos, puedes obtener el ISO de forma manual desde microsoft utilizando una herramienta que ellos crearon puedes bajar cualquier versión de W10 y te da la opción de crear un DVD o UBS boteable.

 

http://www.microsoft...nload/windows10

Bueno, bajé la herramienta y no pasa nada, ni idea si será por que mi W7 es pirata X-D.

 

Le pongo "actualizar PC" y me sale un mensaje que dice "algo pasó".

 

EDIT: Tratando de meterlo por el USB, veré como me va. Si funciona, realmente solo me interesa que tire los codecs para ver películas y que conserve mis marcadores del opera, por que casi no uso el PC para jugar.


Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2015 - 03:14 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos