Ir a contenido


Foto
- - - - -

Overlord


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 12:13 AM

He visto un anime que me ha llamado la atención. Overlord.

Una especie de Sword Art Online que sin ser nada del otro mundo ni tener nada especial es bastante ameno.

 

http://www.frozen-la...pisodio-01-rlsp

http://www.frozen-la...pisodio-02-rlsp

 

Si no teneis nada mejor que ver os lo recomiendo.

Un saludo



#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 10:48 AM

Yo la sigo, el giro del MMORPG no me acababa de convencer pero la serie aunque sea solo por el protagonista merece la pena. Y los personajes secundarios también están bastante bien.

tFFIh2j.gif

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 July 2015 - 11:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 05:31 PM

Me dio por ver el primer capitulo, es el primer anime que veo que usa la tematica de los juegos de rol masivos online asi que no tengo ni idea de hasta que punto repite elementos en comun con otros animes del estilo, parece que al menos la idea de quedarse atrapado en el juego es algo que tienen en comun en muchos animes de esta tematica.Viendolo como espectador veo detalles intesantes, la idea de que el prota jugase a ser villano es curiosa cuanto menos, tambien puede dar bastante juego el tema de no saber si el protagonista sigue encerrado en el juego o realmente se ha teletransportado a un mundo que es igual a lo que crearon en el juego o si simplemente se ha creado un mundo de fantasia real en el momento en que el servidor fue cerrado, no se si van a responder a esas cuestiones pero al menos veo cosas que podrian servir para dar algo de suspense al tema

 

Ahora bien, viendolo desde un punto de vista mas critico no puedo evitar ver que este anime no es mas que otra representacion mas de una fantasia puramente otaku totalmente enfermiza, una vez mas vemos a un protagonista que no tiene motivaciones en el mundo real y que por lo pronto le atrae mas la idea de quedarse a vivir en ese mundo fantastico en donde se ha creado cierto renombre, esa formula ya la vi recreada en cierta manera en No Game no Life y parece que poco a poco vamos viendo mas animes en donde se da cierto ideal otaku en donde persiste el pensamiento de:"el mundo real apesta y si fuese posible me iria a vivir en un mundo en donde se consuman todas mis fantasias mas enfermizas", coño es todo lo opuesto a lo que nos querian comunicar en NHK

 

El anime en si puede ser entretenido pero no deja de repatearme que existan estas ideologias tan inmaduras y mierdosas, yo mismo tengo que aguantar muchas cosas en el mundo real, pero a pesar de todo nunca he tenido ni tendre unos deseos tan absurdos, tendre otros deseos tontos como el hecho de querer encontrarme mucho dinero tirado en el suelo o yo que se, pero nunca voy a desear querer largarme de este planeta por muchas mierdas e injusticias que se den en este mundo real que tengo que aguantar todos los dias

 

No se igual yo tengo una mentalidad mas fuerte o quizas los japoneses ahora tienen que aguantar cosas terribles en su mundo cotidiano...supongo que tambien influye el hecho de que este tipo de productos van dirigidos a unos jovenes que tienen mas tiempo para disfrutar de los mangas o animes, pero el hecho de que saquen historias con un mensaje tan descarado de escapar del mundo real ya resulta mosqueante a mi juicio


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2015 - 05:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 08:10 PM

Yo no lo miro tan "sesudamente" simplemente me ha hecho gracia el argumento aunque si que esta MUY trillado



#5 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 10:51 PM

Varías dudas:

 

¿El par de hermanitos elfos, el vestido con pantalones es niña y el vestido con falda es niño? O lo entendí mal o lo tradujeron mal. alguien acláreme esto. (para ser un país tan machista,  hay montañas  de chistes de hombres que se ven mejor vestidos de mujer, sí, sigo viendo workimg).

 

¿El protagonista tendrá esa forma toda la serie? ¿Será la primera serie anime NO protagonizada por un adolecente desde... La primera en la historia (Según se hay ovas de Hellsing en las cuales Arucard sale con un look más juvenil y llamándose Girlycard)?

 

Genérico a mas no poder, pero divertido, solo he visto 2 pero no va mal. 

 

¿Alberd está mas amargado que de costumbre o solo es lo mismo de cada principio de temporada?

 

El mundo es horrible, y de poder ir a uno mejor, todos iríamos (hay tienes el fenómeno de la migración). Esta no es una fantasía "Otaku", es una fantasía "universal". Las niñas sueñan con ser princesas, los niños con ser spiderman, las adolescentes con ser estrellas Pop, los adolescentes con ser Batman (ya sabes emo, musculoso, millonario, con una novia enfundada en un disfraz de Gato y con carro último modelo), los que pasan de esa edad sueñan con sacarse la lotería, o si se les da mas por el mal en hacerse Diputados, que es mas o menos lo mismo pero con una risa diabólica, Todos soñamos con cambiar nuestra realidad, de niños no conocemos las leyes de la termodinámica y creemos que se pueden cambiar o simplemente ignorar, conforme vamos creciendo ajustamos muchas veces el cambio de realidad a algo factible, aun que sea tan improbable como el que un extraterrestre te de un anillo verde con superpoderes.  Todos queremos cambiar nuestra realidad, incluso hay quien logra vivir en mundos de dragones y cascadas de diamantes, los adictos prefieren matarse consumiendo sustancias que los trasportan a esas realidades mejores. Prefieren destrozarse lentamente que vivir en esté mundo de mierda.

 

Mucho del entretenimiento juega mas o menos con esta idea, ya sea una familia que no sea funcionalismo, un trabajo emocionante, una vida de fama y lujos por hacer absolutamente nada, pilotear naves espaciales, ir a una escuela de magia, el cambiar de realidad es algo que todos perseguimos. No es solo cosa de otakus o del anime. Velo así, algunos sueñan con ir a un mundo que no este lleno de personas que desean escapar de la realidad y  donde dicho deseo no sea pilar de casi cualquier entretenimiento, un mundo que desde luego no es este. 


png2.png


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 12:56 AM

¿El par de hermanitos elfos, el vestido con pantalones es niña y el vestido con falda es niño? O lo entendí mal o lo tradujeron mal.


No lo entendiste mal, es asi
 

¿El protagonista tendrá esa forma toda la serie?


Si, menos cuando se disfraza

 

¿Alberd está mas amargado que de costumbre o solo es lo mismo de cada principio de temporada?


Nah, lo normal, a él también le poseen en ocasiones los espíritus de críticos culinarios franceses XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 01:49 AM

Yo no lo miro tan "sesudamente" simplemente me ha hecho gracia el argumento aunque si que esta MUY trillado

 

Yo simplemente no puedo evitarlo, sobre todo cuando noto de forma alarmante que abundan series con una tematica tan deliberadamente enfocada a satisfacer fantasias de personas insociables, evidentemente puedo ver la serie para echar un rato pero no puedo pasar por alto que este tipo de series se hacen con esa intencion.Es bien sabido que los japoneses no tienen escrupulos a la hora de hacer negocio de cualquier cosa, normalmente es algo a lo que le doy cierto pase, pero en este caso concreto no puedo evitar el impulso de soltar un tocho critico para señalar a la parte mas rancia y putrefacta de este tipo de productos.Que pueden gustar mas o menos, no digo que no, pero es innegable que la intencion de aprovecharse de unas personas que tienen cierto problema para ser sociables es cuanto menos descarada

 

 

¿El protagonista tendrá esa forma toda la serie? ¿Será la primera serie anime NO protagonizada por un adolecente desde... La primera en la historia (Según se hay ovas de Hellsing en las cuales Arucard sale con un look más juvenil y llamándose Girlycard)?

 

Eeer esa pregunta no termino de entenderla, la primera en la historia no protagonizada por un adolescente?...donde quedaron Cowboy Bebop, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, PlanetEs y un largisimo etc de series pasadas en donde los personajes principales eran adultos de tomo y lomo?, ni que decir que actualmente esta emitiendose la de Gangsta que es una rareza en la actualidad al estar protagonizada por tipos muy mayores y curtidos

 

En cuanto a si estoy Amargado...bueno no voy a negar que estoy pasando por ciertos problemas en mi vida, pero creo que aunque estuviese en una mejor situacion acabaria poniendo el mismo tocho igualmente, simplemente hay cosas que me repatean y las tengo que criticar muy seriamente, no puedo desconectar el cerebro al cien por cien con cosas de este tipo, soy asi que se le va a hacer

 

En cuanto a lo que comentas difiero totalmente, esta mas que demostrado que en Japon estan teniendo un serio problema ya que cada vez hay mas personas que directamente pasan de ser sociables y se recluyen en sus cuartos jugando horas y horas a juegos multijugador, viendo animes o leyendo mangas, cualquier cosa que le valga para escapar del mundo real.Eso lo hacemos todos de vez en cuando, pero una cosa es pasar un rato viendo una pelicula o serie y otra muy diferente es tirarte horas y horas enganchado sin hacer otra cosa a lo largo del dia.Ese tipo de personas existen a patadas en Japon, y series como No Game no Life tienen a personajes que representan a ese tipo de personas del mundo real, lo grave es que esas series en vez de tratar de animarles a que salgan de esa burbuja que se han creado, parece que se dedican a enfatizar sus fantasias interiores mas idealizadas, como ya dije para la industria simplemente son unos consumidores mas.Es como la industria del tabaco, ellos obviamente solo quieren que sus consumidores habituales sigan comprando su producto, les da igual si les causan un cancer de pulmon a largo plazo

 

Evidentemente es un ejemplo muy extremo, pero se acerca bastante a lo que quiero decir, se aprovechan de personas que tienen unos problemas psicologicos considerables que tendrian que ser ayudados de algun modo, y este tipo de series obviamente no les van a ayudar, solo van a reforzar su problema


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2015 - 01:53 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 01:55 AM

Paso de leer el tocho de Albert.

 

Yo solo se que: Albedo <3


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 01:57 AM

No si total tampoco te estaba contestando a ti XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 05:00 AM

A mi el rollo de la serie me ha recordado a las de .hack// las que, por cierto, no eran nada del otro mundo pero sacaron unos juegazos en su momento para la PS2 bastante chulos.

 

PD: Moon 0 - Albert 1 xDDDD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 10:56 AM

A mi el rollo de la serie me ha recordado a las de .hack// las que, por cierto, no eran nada del otro mundo pero sacaron unos juegazos en su momento para la PS2 bastante chulos.


Yo tuve uno y jamás logre acabarlo, era una pesadilla tener que completar la dungeon y cargarse al boss (de los que te fundían de un disparo) sin poder salvar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 12:23 PM

A mi el rollo de la serie me ha recordado a las de .hack// las que, por cierto, no eran nada del otro mundo pero sacaron unos juegazos en su momento para la PS2 bastante chulos.

 

PD: Moon 0 - Albert 1 xDDDD

 

Creo que esa fue la pionera de este tipo de series de juegos masivos on line ficticio que se estan dando ahora, nunca la vi porque tenia una pinta de sosa que me echaba para atras, aunque como siempre al ser de Bee Train tenia una banda sonora cojonuda, otro detalle curioso fue su final...un tanto Gainax por otra parte...si me vi el final sin haber visto la serie entera solo porque habia leido un spoiler sobre algo que me llamo la atencion XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 05:12 PM

 

 

PD: Moon 0 - Albert 1 xDDDD

Meh no le estaba dando bola.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 08:08 PM

Porque para hacerlo te tendrias que leer mis biblias XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 07:36 PM

Yo simplemente no puedo evitarlo, sobre todo cuando noto de forma alarmante que abundan series con una tematica tan deliberadamente enfocada a satisfacer fantasias de personas insociables, evidentemente puedo ver la serie para echar un rato pero no puedo pasar por alto que este tipo de series se hacen con esa intencion.Es bien sabido que los japoneses no tienen escrupulos a la hora de hacer negocio de cualquier cosa, normalmente es algo a lo que le doy cierto pase, pero en este caso concreto no puedo evitar el impulso de soltar un tocho critico para señalar a la parte mas rancia y putrefacta de este tipo de productos.Que pueden gustar mas o menos, no digo que no, pero es innegable que la intencion de aprovecharse de unas personas que tienen cierto problema para ser sociables es cuanto menos descarada

 

 

Eeer esa pregunta no termino de entenderla, la primera en la historia no protagonizada por un adolescente?...donde quedaron Cowboy Bebop, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, PlanetEs y un largisimo etc de series pasadas en donde los personajes principales eran adultos de tomo y lomo?, ni que decir que actualmente esta emitiendose la de Gangsta que es una rareza en la actualidad al estar protagonizada por tipos muy mayores y curtidos

 

En cuanto a si estoy Amargado...bueno no voy a negar que estoy pasando por ciertos problemas en mi vida, pero creo que aunque estuviese en una mejor situacion acabaria poniendo el mismo tocho igualmente, simplemente hay cosas que me repatean y las tengo que criticar muy seriamente, no puedo desconectar el cerebro al cien por cien con cosas de este tipo, soy asi que se le va a hacer

 

 

Lo de la pregunta del protagonista y que todas las series eran con protas adolescentes era "sarcasmo".

 

Tienes razón en eso de que se está glorificando al otaku, pero imagino que gusta a muchas mas personas que solo a los otakus duros y solitarios, no creo que estos sean una población tan amplia como para hacer de estas series algo tan rentable. No Game no life o SAO son series que al parecer han calado hondo en el público general.

 

No te desanimes mi buen Albert, en el mundo está todo lo malo, pero también todo lo bueno, que sin duda es menos que lo malo, pero hay está. Para ejemplo el foro, no resolvemos nada, pero por lo menos para discutir está genial.  

 

No había visto el OP y ED de la serie, y a diferencia de los de esta temporada creo que van muy bien, simples pero con ritmo, y las imágenes del ·ED quedaron geniales. El OP es el de siempre, los personajes corriendo o saltando en la pantalla, pero por lo menos da una idea del tono de la serie y la música me gusta, va a mi lista de reproducción.

 

Soy yo o sacaron mucho de los diseños del videojuego BlazBlue. Les encuentro mucha similitud

 

12795_blazblue.jpg


png2.png


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2015 - 01:13 PM

Una vez mas me cuesta pillar cosas como la ironia o sarcasmo en foros XDDD, simplemente es mas facil pillarlo cuando tengo a la persona delante y enfatiza cierto "tono sarcastico", en palabras escritas hay mas de una ocasion en donde simplemente no lo pillo XDDD

 

En cuanto a lo otro que comentas, desanimado no estoy, simplemente me molesta la sola idea de que traten como consumidores a personas que tienen problemas sociales muy graves, es basicamente como si se aprovechasen de su problema...bueno mas bien es que se aprovechan de esa gente sin miramientos, este tipo de series a nosotros nos entretienen sin mas lo cual me parece logico, pero eso no quita que el hecho de que pongan como protagonista a un tipo que esta comodo en un mundo que no es mas que la escenificacion de sus fantasias escapistas, es porque la serie o producto esta dirigida a ese tipo de publico que tiene esa forma de pensar.Basicamente es lo de siempre, se da lo que el publico pide, si el publico mayoritario son personas que usan los animes, mmorpg o mangas para evitar el mundo real que odian, vamos a hacer que esas personas usen su dinero en productos que les sirvan para escapar de esa realidad

 

No es que se glorifique al Otaku, eso me pareceria normal y logico, lo que ocurre es que se aprovechan de los "Hikikomoris" que es algo muy diferente a ser simplemente Otaku o friki, los Otakus al menos tienen cierta vida social y segun se mire pueden ser relativamente normales, solo hay que ver Geshiken para darse cuenta de esto, pero un Hikikomori es algo muy diferente, es una persona insociable que detesta el mundo real que le ha tocado vivir.Los protagonistas de No Game no Life son Hikikomoris,e l de esta serie por ciertas cosas que dice tambien apunta a que es un Hikikomori, en el anime NHK tambien teniamos un personaje principal con ese problema lo que ocurre es que en aquel anime el personaje evolucionaba y poco a poco se daba cuenta que escapar del mundo real no es la mejor forma de vivir.En estas series actuales es a la inversa, son personas que en vez de darse cuenta de su problema consiguen lo que tanto desean...hacer real sus fantasias mas enfermizas.Por eso el de Overlord no tiene interes en volver a su mundo, prefiere cumplir un papel o rol en ese mundo en el que se ha visto inmerso por razones desconocidas, una vez mas vemos como se recrea el deseo mas enfermizo de un Hikikomori

 

Esto no me amarga pero como ya he dicho no puedo evitar cierto disgusto, estoy muy convencido de que este tipo de entretenimientos esta dirigido a esas personas insociables, si no fuese el caso sus protagonistas no serian personas que tienen esa mentalidad de "la realidad es una mierda".Eso no quita que me de por seguir viendo Overlord como una serie mas para pasar el rato, lo que pasa es que veo esa intencion en este tipo de series y queria señalarlo, simplemente es eso


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 July 2015 - 01:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 10:26 AM

El capitulo de esta semana también estuvo genial, se me pone la misma cara que Albedo al ver lo badass que es Ains


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 08:04 PM

No sé para mí que el protagonista ahora mismo está siendo demasiado invencible, en principio no veo ningún problema y lo entiendo ya que él llegó al máximoi nivel en el juego, pero como sea toda la serie así va a ser un rollazo.Es decir que gracia tiene un personaje principal al que nadie lo puede derrotar, al menos a mí eso no me hace mucha gracia y me resultaría insulso si fuese todo el rato así

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 08:43 PM

Hombre, en esta serie por lo menos ves al protagonista ser cool y overpowered, en lugar de que te digan que es cool y overpowered como pasaba en Mahouka por ejemplo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2015 - 10:16 PM

Para mi no hay mucha diferencia a que lo digan y que realmente lo sea, una cosa es que el personaje principal sea un maquina o todo un badass y otra cosa es que simplemente sea tan poderoso que nadie le puede hacer sombra, se pierde la gracia de ver situaciones en donde se la ponen dificil al personaje principal y te quedes con el interrogante de ver como diablos se libra de esa situacion, igual mas adelante pasa eso que digo pero ahora mismo parece que vaya a salir ileso de cualquier situacin que le pongan por delante sin ninguna dificultad y si es asi me va aburrir cosa mala a la larga.La unica serie en donde ha aceptado eso es con Helsing porque a fin de cuentas el excesivo poder del protagonista estaba en cierto modo justificado y jugaban con el misterio de donde venia tanto poder, incluso en esa serie supieron ponerle alguna situacion algo dificil a Alucard y ademas tambien tenian protagonismo otros personajes mucho menos poderosos que Alucard, lo cual le daba puntos y suspense cuando se centraban mas en esos otros personajes y Alucard no podia socorrerlos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 30 July 2015 - 02:32 PM

Albert... Si bien es verdad lo que decís pero justificas el caso de alucard, en este caso podría también podría estar justificado por que en el primer capitulo se explico... El tipo que hace de momonga estaba en un grupo el cual era el mas poderoso del juego y hasta crearon un báculo el cual era lo mas pijudo que crearon y que era algo tipo no se... tipo como excalibur. Entonces y con eso poquito que te dieron de información ya sabes porque momonga es tan poderoso. Y además el mismo lo decía... No era solo el, el poderoso, sino que también lo eran sus compañeros de equipo los cuales salieron del juego porque tenían sus propias vidas. Sin embargo el quedo tipo como el jefe del equipo, el cual comandaba a todo el resto de los jugadores.


Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 30 July 2015 - 02:33 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos