Ir a contenido


Foto
- - - - -

Japan Animator's Exhibition (Y otros cortos de animacion)


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 12:25 PM

Como nunca se si poner estos cortos en anime en baka o en pelis he decidido crear un tema exclusivamente para ellos. Para cortos del Japan Animator Exhibition (que se ha hecho bastante popular gracias a MEMEME y por descontado cualquier corto de animación que queráis compartir.


http://animatorexpo.com

El video por el que he acabado abriendo este tema, esta bastante simpático.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 08:34 PM

No me he visto todos, pero el de la cucarachita es encantador.



#3 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 04:06 AM

Todo el mundo anda loco por ME ME ME y la verdad yo lo encuentro divertido y técnicamente impresionante, pero para mi es mas o menos lo mismo que las ovas originales de Black Rock Shooter (Lastima que a la serie no supieron darle una historia). Incluso lo vi en la pagina oficial en alta definición y me parece solo simpático.  Sin duda un proyecto interesante este de Japan Animator Exhibition

 

Pero ¿Qué tiene de fabuloso ME ME ME? y no digan la campanita

 

Pero este hilo me parece una gran idea, serviría también para proyectos especiales, como el BRS que mencionaba y cosas así. Recuerdo haber visto un corto de un niño al que le daba miedo el camino que atravesaba el bosque  y era muy bueno. Diferente si lo  localizo lo pondré.

 

Excelente primera aportación, es increíble como algo ardillas y estrellitas de colores puede acabar con un momento épico. La dirección sincronizada con la música es perfecta. Me gusto mucho.   


Este tema ha sido editado por Mitanus: 04 May 2015 - 04:13 AM

png2.png


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 11:50 AM

Mememe, no es que sea "fabuloso" simplemente es "morboso", llamativo.

A mi el que también me gusto bastante fue el de o-bake chan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 02:25 PM

+1

Me parece una ideal genial.

 

Y el corto que has puesto es absolutamente delicioso y kawai :3


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 04:05 PM

MEMEME!, es la hipocresia hecha corto animado, una aparente critica hacia el otaku actual que solo quiere saturacion de fanservice, que en el fondo le ofrece al otaku que lo ve justo lo que quiere ver.Encima viene de un estudio de animacion que vive puramente de los otakus ya que a fin de cuentas las peliculas de animacion de Evangelion no son mas que puro fanservice hacia aquel que quiere mas Evangelion, vamos que rizaron el rizo de la hipocresia con el corto de ME ME ME!...meeee


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 04:58 PM

MEMEME!, es la hipocresia hecha corto animado, una aparente critica hacia el otaku actual que solo quiere saturacion de fanservice, que en el fondo le ofrece al otaku que lo ve justo lo que quiere ver.Encima viene de un estudio de animacion que vive puramente de los otakus ya que a fin de cuentas las peliculas de animacion de Evangelion no son mas que puro fanservice hacia aquel que quiere mas Evangelion, vamos que rizaron el rizo de la hipocresia con el corto de ME ME ME!...meeee


Creo que es una visión bastante sesgada, yo creo que es mas sobre las conductas autodestructivas, principalmente las que han traido las nuevas tecnologías especialmente internet y los juegos y por supuesto también el anime, pero creo que no critica tanto el anime en si (el fanservice y demás) si no el hecho de que algunos lo conviertan en su droga particular.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 05:29 PM

No es que diga que es una critica hacia el fanservice, lo que digo es que en cierto modo "parece" que critica al Otaku japones obsesionado por el fanservice y las chicas en 2D hasta el punto de rechazar a las del mundo real, lo que lo hace que parezca que es hipocrita es lo que dije antes:si realmente pretende ser una critica hacia ese publico no consigue tal efecto al ofrecerle justo lo que ellos quieren ver y el hecho de que los responsables hayan estado viviendo todo este tipo de los propios otakus, lo convertiria en algo aun mas hipocrita si cabe, pero insisto en que no esta claro si es una critica o no.Hay ciertos puntos que no dejan claro que es lo que pretende ser, ante esa ambiguedad cada uno lo ha interpretado como quiere, lo cual quizas sea intencionado en un intento de jugar a dos bandos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 10:47 PM

 

Ese estilo visual me encanta aunque la historia no me gustó, podrían haber intentado algo con más riesgo.

 

09.jpg


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 May 2015 - 10:58 PM

KCE3vHF.gif[


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2015 - 10:09 PM

http://jkanime.net/n...r-mihonichi/24/

 

Pongo este enlace porque por Youtube parece que no he encontrado este corto, basicamente va de samurais futuristas, no me cuadra que teniendo armas de fuego solo usen espadas, pero el diseño de personajes asi como el estilo visual no esta mal sin ser el colmo de la originalidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 June 2015 - 05:35 PM

Está claro, porque es glorious nipon steel forjado durante meses XDDD Yo ese lo vi hace unos días y no me impresiono tanto como otros, la verdad, conceptualmente no esta mal, es mas que nada por las CG que se me hicieron bastante standard.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 June 2015 - 08:45 PM

Yo lo puse nada mas por su apartado visual ademas de tener un diseño de personajes bastante atractivo, en cierto modo me recordaban a los diseños de La Espada del Inmortal, al menos en las caras si que me recordaban mucho en ese sentido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 September 2015 - 11:27 AM

Secuela-precuela-spinoff? de MEMEME


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2015 - 01:09 PM

Eso solo lo sabe el que ha hecho el cortometraje, bajo mi punto de vista es un video musical muy monico con alguna que otra chorrada pajilleril de turno tipica de los japoneses


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2015 - 02:39 PM

Puto robot X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 02:11 AM

El corto esta de puta madre hablando y visualmente me recuerda a Ghibli solo que con cierto nivel de eicchi...aunque en este caso es eicchi del de verdad, no eso que se destila ahora que suelo llamarlo DSH!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 01:22 PM

Pues quiero una serie de ese robot, el corto está de puta madre y es genial ver un poco de ecchi sin las tipas con tetas de melones y curvas perfectas por una buena ves.



#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 02:57 PM

Meee, esta bien como corto pero una serie entera de eso como que no lo veo, tendria que tener un monton de situaciones comicas bien llevadas para que fuese entretenida de verdad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos