Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lugar de desahogo

para problemas recientes

  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2015 - 01:11 PM

Bien durante un tiempo he estado aguantando una serie de situaciones en mi trabajo que eran injustas a todas luces, pretendian que una sola persona se encargase de limpiar los aparcamientos de un gran centro comercial, esto podria ser razonable en fechas mas normales, pero en pleno Julio con ofertas de rebaja, con turistas y gente que viene de vacaciones...es imposible

 

Que una sola persona que entra a las 05:00, desalluna de 07:00 a 07:30 y sale a las 11:40 tenga primero que encargarse de transportar y vaciar en una trituradora 3 contenedores de basura (tarea que normalmente lleva una hora) para despues tener barrer toda la zona de aparcamientos asi como vaciar todas las papeleras de dichos aparcamientos, en Julio es simplemente una locura.Una persona no puede llevar a cabo esa tarea dentro de ese horario, obviamente si para las 11:40 no has terminado de limpiarlo todo los de la empresa te exigen que continues aunque tengas que tirarte mas tiempo, aunque se trate de unas horas extras que no te van a pagar de ninguna manera (eso lo dicen ellos no yo)

 

El caso es que yo no estaba dispuesto a tener que aguantar esa situacion, si ellos no estaban dispuestos a meter a una segunda persona para que me ayudase ni tampoco a pagarme unas horas extras que seguro me veria forzado a hacer de un modo u otro, simplemente me iba a limitar a  cumplir con mi hora, me daba igual si para las 11:40 no estaba listo todo lo que tenia que limpiar, yo simplmente me iria a esa hora y punto.Tenia pensado tirarme al menos un mes mas en este trabajo de mierda para al menos ganar cerca de mil Euros, por cierto para que os hagais una idea de lo que me pagaban por hora el mes pasado empece el trabajo el dia 17 y al finalizarlo me dieron un cheque de tan solo 398,15 Euros, pero por ciertas cosas que me han sucedido hoy mucho me temo que mi despido es inminente

 

Simplemente la cantidad de basura que tenia que limpiar hoy se me hizo tan cuesta arriba que no me dio tiempo a tenerlo todo considerablemente limpio, tuvo que venir la que se encarga de la contratacion y mantenimiento del personal porque al parecer hubo quejas al respecto, yo simplemente le dije que esto no podia hacerlo una sola persona en estas fechas, lo que mas coraje me dio es cuando me dijo:"tu te crees que siendo nuevo tienes derecho a ponerte a reclamar?", al final me han dicho que como mañana descanso que el Sabado no venga que va a hablarlo con los jefes para ver si me pueden hacer un nuevo contrato en el que solo trabajare los fines de semana (justo cuando hay mas basura por cierto), cosa que no me termino de creer

 

Asi que viendo un despido mas que inminente lo que voy a hacer es que me vea el medico de cabecera aprovechando que estos dias la espalda me ha estado doliendo cosa mala, si todo sale bien puede que pueda darme de baja para que al menos me tengan que pagar este mes entero antes de que me despidan


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 12:04 PM

Pues si te dejaban media hora para desayunar ya es un lujo eh. xD

Ya hay un montón de voces de fuera (a las que nuestro querido pais ignora, claro) que advierten que, si, España esta creando nuevos empleos, pero de una calidad ínfima.

Lo del cambio de contrato ese que te dicen huele peor que un reality de T5. Leete bien todo antes de firmar nada. Y si tienes alguna duda acude a algún centro social o a la facul de derecho de donde vivas (si hay alguna) e infórmate que suelen asesorar gratuitamente. También es interesante leerte el convenio de trabajadores del sector al que este inscrito tu empresa.

Me da la ostia de rabia cada vez que leo que hay gente que le ocurre como a ti. Y es algo que, por desgracia viene ocurriendo en los últimos años y es el "o haces lo que me da la gana o te despido" o "como tu hay mil esperando entrar". La gente tenemos que cambiar mucho la actitud y no dejarnos dominar por ese miedo. Trabajos de mierda sobran.

 

Dedica el tiempo libre que te quede a mirar otras ofertas laborales, create un curriculum adecuado a ellas y si tienes alguna entrevista personal que el curro te interese, vendete, vendeles la idea de que eres una pieza imprescindible en el engranaje de dicha empresa. Si a una entrevista vas tímido y con miedo, puede que te cojan, pero solo por el simple hecho de que cumples un determinado perfil psicológico que puede ser fácilmente manipulable y sumiso.

 

Y si algo no te cuadra o estas seguro de que no se ajusta con la legalidad, denuncia. ¿Sabias que en España solo se denuncian entre un 3% y un 5% de todos los abusos laborales que se cometen?. Denunciar es un poco coñazo por el papeleo que se genera, ademas de que al comienzo, necesitas unos dias para juntar papeles, presentarlo, que te asignen un abogado de oficio, etc. Pero solo son unos días. Luego dependiendo del interés que tenga la empresa en solucionarlo, podéis arreglarlo en conciliación en 1 mes o 2 o ir a juicio, que te tardaría mas o menos entre 6 y 12 meses. Los juicios tampoco son "como en la tele" xDD tipo Michael Jackson y ese estilo de litigios eternos. Aquí te cita el juez, vas un dia con tu abogado, presentas papeles, el abogado de la empresa hace lo propio y chin pun, a esperar la resolución judicial que suele tardar un par de semanas como mucho.

 

A ver si tienes suerte, majo, y se te soluciona :abrazo:


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 July 2015 - 12:05 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 04:13 PM

Bueno gracias por los consejos, aqui tengo a otro colega que me anima a denunciar, lo primero es ver que diablos me ofrecen y segun lo que vea actuare de una forma u otra, habra que ver que pasa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 07:35 PM

Con mil euros al mes aquí vivirías muy cómodamente.

Y es triste ver que allá también se usa la necesidad de las personas para explotarlas aunque dejame decirte que tu situación no se acerca a los terrores que me ha tocado observar que se cometen.

Has caso a lo que te dice Poi, que muchas veces sólo falta ponerse vivo para que no te pasen por encima.

KCE3vHF.gif[


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 11:55 PM

Realmente yo que tu leo tu contrato y veo mi horario de trabajo, si especifica cierta hora no tienes por que mierda quedarte extra y menos si no te lo pagan, si el trabajo no queda hecho, ellos verán si buscan a otra persona que les aguante o te ponen a alguien que te ayude.

 

Lo peor es no tener horario, yo no tengo horario por lo que debo trabajar hasta que el trabajo termine y obviamente no existen las horas extras. He tenido que trabajar 16 horas seguidas un día por que quedó la cagada jajahaha.



#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 09:32 AM

Pues mi contrato tiene lo mismo que en tu caso, no especifica las horas en la que debo de estar trabajando, solo dice que son 40 horas semanales prestadas pero la parte en donde deberia poner de X hora a Y hora esta en blanco, en todo caso ya me da igual lo que vaya a pasar.Algo me dice que los muy cabrones me la han colado pero a base de bien, me dijeron que como el Viernes descansaba que tampoco me pasara el Sabado ya que me harian un nuevo contrato, y ahora he caido en la cuenta que por no haber ido el Sabado sin haber firmado nada que demuestre que tenia permiso para no ir ese dia, pueden alegar que me despiden por no haber ido a trabajar ese dia en concreto

 

En todo caso pienso llamar a la que se encarga del personal para ver que me dice, ademas voy a grabar la conversacion telefonica por si las moscas, dependiendo de lo que pase ya vere si puedo proceder a denunciar por algun lado, ya para empezar el contrato que tengo tiene pinta de ser muy fraudulento por no dejar claro ciertos detalles


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 12:54 PM

Y si algo no te cuadra o estas seguro de que no se ajusta con la legalidad, denuncia. ¿Sabias que en España solo se denuncian entre un 3% y un 5% de todos los abusos laborales que se cometen?. Denunciar es un poco coñazo por el papeleo que se genera, ademas de que al comienzo, necesitas unos dias para juntar papeles, presentarlo, que te asignen un abogado de oficio, etc. Pero solo son unos días. Luego dependiendo del interés que tenga la empresa en solucionarlo, podéis arreglarlo en conciliación en 1 mes o 2 o ir a juicio, que te tardaría mas o menos entre 6 y 12 meses. Los juicios tampoco son "como en la tele" xDD tipo Michael Jackson y ese estilo de litigios eternos. Aquí te cita el juez, vas un dia con tu abogado, presentas papeles, el abogado de la empresa hace lo propio y chin pun, a esperar la resolución judicial que suele tardar un par de semanas como mucho.


Ya, el problema es que la empresa después de la conciliación reconoce despido improcedente (en el mejor de los casos), 45 días por año trabajado, que en la mayoría de los casos es una mierda, y adiós muy buenas. Si lleva poco trabajando, ni eso.

El problema de denunciar no es el trabajo que conlleve, el problema es que despedir, a pesar de lo que dice la patronal, es extremadamente barato.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 01:52 PM


El problema de denunciar no es el trabajo que conlleve, el problema es que despedir, a pesar de lo que dice la patronal, es extremadamente barato.

 

Agree, en estos ultimos años se han abaratado los despidos de una forma alarmante. De todos modos casi siempre se pueden añadir "pequeños detallitos"  (vacaciones no firmadas ni remuneradas, nocturnidad, horas extras, daños fisicos o psicologicos, etc)

 

 

 

En todo caso pienso llamar a la que se encarga del personal para ver que me dice, ademas voy a grabar la conversacion telefonica por si las moscas, dependiendo de lo que pase ya vere si puedo proceder a denunciar por algun lado, ya para empezar el contrato que tengo tiene pinta de ser muy fraudulento por no dejar claro ciertos detalles

 

Ojo con esto. Si tu no informas a la otra persona de que la estas grabando y esta no da su autorizacion, dicha grabacion no sirve legalmente.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 01:59 PM

Por lo que he leido no hay ningun problema de ilegalidad si la otra persona no sabe que esta siendo grabada, siempre y cuando los motivos de la grabacion se deban a que hay sospechas de que se esta cometiendo algun fraude, obviamente si en la grabacion de la llamada no saco nada que me sirva como prueba no la voy a usar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 05:12 PM

Ojo con esto. Si tu no informas a la otra persona de que la estas grabando y esta no da su autorizacion, dicha grabacion no sirve legalmente.


Si sirve mientras que el que la grabe sea uno de los interlocutores.

El problema, de nuevo, es lo "barato" que sale. Porque aunque te tiren porque a ellos les de la gana (lease porque quieren un esclavo y tu no estas dispuesto a eso) no tienen mas que es despido improcedente y con lo que llevas trabajando te vas a la calle con dos duros.

Tenemos convenios colectivos, estatuto de los trabajadores pero de poco sirve si la indemnización por despido improcedente es tan baja.

Pero vamos, que está así todo el mundo, no solo tú, porque aun denunciando no tienen nada mas que pagarte lo que te "corresponde" y meten a otro y listo. Las indemnizaciones no les disuaden de este tipo de actitudes.

Digo esto no para desanimarte eh, sino todo lo contrario, es para que no te comas mucho la cabeza con el tema ya que mucho no puedes hacer.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 July 2015 - 05:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 06:22 PM

Me quedaria por satisfecho si no fuese el unico que les denuncia, porque si fuesen mas casos de denuncia les terminarian haciendo una inspeccion y ahi es cuando se terminarian acojonando a base de bien, lo que quiero decir con esto es que no deberiamos de desanimarnos a la hora de denunciar este tipo de cosas aunque sepamos que vamos a sacar poco dinero, a veces no es solo por temas de dinero, simplemente debemos de denunciar cuando se cometen este tipo de abusos y cuantos mas denunciemos mejor


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 09:10 PM

Sé que debo sonar como el conformista-pesimista de turno, pero...es que ni aunque les hicieran una inspección ni aunque les sancionaran con la máxima sanción posible es tan insignificante que no es disuasorio.

En los últimos 6-7 años hemos perdido décadas de lucha y derechos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 10:19 PM

La verdad Nec que en todo lo que comentas llevas razon, si que es cierto que si llevas poco tiempo y el despido es declarado improcedente, te vas con 4 duros.

 

Lo que si que no tiene precio y, ojo, ya va en cada individuo es el grado de satisfacción que da el intentar poner fin a algo que no es correcto. Es evidente que una denuncia no va a conseguir nada, igual que con una piedra no se puede construir Notre-Dame de Paris. Pero si que refuerza la autoestima a la hora de afrontar futuros retos profesionales el salir vencedor de algo asi.

 

En los últimos 6-7 años hemos perdido décadas de lucha y derechos.

Eso es una realidad como un templo, y una pena.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 10:38 PM

Sé que debo sonar como el conformista-pesimista de turno, pero...es que ni aunque les hicieran una inspección ni aunque les sancionaran con la máxima sanción posible es tan insignificante que no es disuasorio.

En los últimos 6-7 años hemos perdido décadas de lucha y derechos.

 

Como sea, el caso es que una inspeccion aunque parezca insignificante algo si que espero que les escueza, y si mas gente denunciase mas aun les escoceria, entiendo tu postura y en cierto modo la comparto.Pero aunque pensemos de esa forma tan pesimista no hay que dejar pasar una posibilidad de denunciar este tipo de injusticias y timos, porque una cosa es pensar que de poco va a servir lo que hagamos y otra no hacer nada por pensar asi, la realidad es que muchos se limitan a no hacer nada porque llegan a esa conclusion, y esa no es la mentalidad que hay que tener, si la mayoria pensase en denunciar estas cosas al menos se les haria algo mas de daño y eso podria ser el principio de algo mucho mas grande

 

La realidad es que ellos quieren que tengamos esa mentalidad de "para que molestarse en denunciarlo si apenas les hara cosquillas", y mientras la mayoria tenga esa forma de pensar y actuar van a seguir saliendose con la suya


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 July 2015 - 10:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2015 - 02:00 PM

Hoy he llamado a la que maneja el tema del personal para preguntarle sobre el nuevo contrato que tenia pensado hacerme, me ha dicho que de momento no tiene pensado hacerme ningun contrato y que antes lo piensa hablar con el encargado de limpieza que esta de vacaciones y no volvera hasta el dia 19 o 20 de este mes, por si las moscas he dicho ciertas cosas para que esta terminase diciendo cosas como "no, te dije que el Sabado no tenias que venir" ya que toda la conversacion ha sido grabada.De momento lo que tengo que hacer es ver si me puede asesorar algun abogado laborista de forma gratuita para ver como puedo proceder en estos casos ya que el despido aun no es oficial, en todo caso no puedo quedarme esperando a que estos me llamen para ver si me hacen un nuevo contrato, tengo que estar preparado para lo peor

 

Me he estado informando un poco y al parecer incluso podria proceder a denunciar sin recurrir a ningun abogado representandome a mi mismo, pero en todo caso voy a ver si al menos me pueden simplemente aconsejar y despues ya vere cual sera el siguiente paso, si veo que me va a costar dinero todo este asunto pues me conformare con lo poco que me vallan a dar tras ser despedido, en todo caso dudo mucho que cumplan con lo del nuevo contrato ya que para cuando el encargado de la limpieza venga de las vacaciones este mes habra terminado practicamente y no creo que me vayan a contratar para trabajar solo el fin de semana para los meses que quedan

 

EDIT:Algunos me han dicho que en caso de ir a juicio y perderlo, yo tendria que pagar a la empresa, eso es cierto?


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2015 - 02:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 11:04 AM

Hombre, yo no he ejercido pero me reafirmo en lo que dije.

Lo de los costes no es cierto, no hay costas en laboral y tampoco necesitas abogado (a no ser que quieras presentar recursos una vez acabada la primera instancia).

Pero primero que te quede claro que para reclamar lo principal que tienen que hacer es despedirte. Una vez te han despedido puede que directamente reconozcan despido improcedente (no pueden demostrar las causas de tu despido) con lo cual ahí no tendrías nada que denunciar directamente (salvo que consideraras que el despido se hecho infringiendo un derecho fundamental como tu raza o religon).

Si te despiden por causas objetivas o un despido procedente (disciplinario, no adaptarse al trabajo, etc). Ahí podrías denunciar para que te reconocieran un despido improcedente. Tendrías que discutir las causas que alegan para tu despido, y ellos tendrian que ser quienes probaran las causas. La diferencia seria una indemnización de 45 días por año trabajado en lugar de 20 si ganaras.

Para que te hagas una idea, Si cobras unos 400 euros al mes (14 pagas) y llevas trabajando un año y no has disfrutado vacaciones te corresponderían unos 330 € de indemnización por despido procedente/objetivo. Si llevas menos de un año...pues haz la regla de 3 para saber aproximadamente lo que te tocaria por despido procedente.

Por despido improcedente te tocarían en cambio unos 700 o 500 si tu contrato es de "formación".  Si llevas menos trabajando, lo mismo regla de 3 para hacerte una idea.

Hipotéticamente si te despiden por causas objetivas o procedentes, lo importante es...¿Cuánto has trabajado? Porque si llevas digamos un mes estaríamos hablando de 30 euros de indemnización, denunciando lo que podrías llegar a obtener si ganaras como mucho unos 60 euros.

Por eso digo que lo normal es que reconozcan despido improcedente, bien directamente al despedirte bien en el acto de conciliacion previo al juicio, porque ahí ellos admiten que no tienen razones para despedirte, pero te pagan lo que te "corresponde" (700 euros si has trabajado un año, 60 si llevas un mes) y listo, ya no tienes nada que denunciar.

 

Vamos, que salvo que te despidan por ser negro o gay lo máximo a lo que puedes aspirar es a 45 días por año, no llega a 700 si has trabajado el año entero y no has disfrutado vacaciones, y apenas 60 si has trabajado un mes. Y ten en cuenta que he hecho los cálculos al alza, calculando que cobras 400 euros al mes (media jornada supongo) y tienes 14 pagas.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2015 - 11:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 12:56 PM

Ya he dicho que soy consciente que si demando no voy a ganar mucho dinero porque apenas llevo un mes trabajado, si lo hago es simplemente porque se merecen ser demandados y punto, aunque dicha demanda apenas les suponga una molestia lo hare porque puedo y quiero hacerlo, no hay mas razon que esa.No busco ganar una buena cantidad de dinero ni nada por el estilo, estoy mentalizado de que el dinero que me vayan a dar en caso de ganar sera una birria, pero es que ahora mismo el dinero es lo que menos me importa

 

En todo caso hace poco que he investigado en que condiciones esta mi vida laboral y extrañamente aun estoy de alta en la empresa y no me han dado de baja, pero hoy mismo he podido comprobar como hay otra persona trabajando en el puesto que yo ejercia, asi que imagino que es cuestion de tiempo que me den de baja, de vez en cuando echare un vistazo a mi vida laboral por si algo cambia sin que me lo comuniquen previamente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 01:21 PM

No, ya, yo lo que estoy diciendo es porque los podrías denunciar. En caso de despedirte por causas objetivas o despido procedente (si alegaran incompetencia o falta de adaptación por ejemplo) tu puedes reclamar que es despido improcedente. Pero si te despiden admitiendo despido improcedente es que directamente ya no hay nada que denunciar (a no ser que se nieguen a pagarte finiquito o algo por el estilo).


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 02:29 PM

Se puede despedir admitiendo el despido improcedente?, eso es algo que no sabia, pero vamos me parece algo jodidamente descarado, es como si admitiesen deliberadamente que despiden a alguien porque les da la gana o yo que se.Me parece raro que eso no sea denunciable, estas admitiendo practicamente que estas cometiendo un delito, o eso es lo que me parece vamos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 03:00 PM

Si, se puede despedir admitiendo despido improcedente. Un despido improcedente es simplemente que no cumplen las formas o que no pueden probar la causas de tu despido. (Y si no lo hacen al despedirte pueden hacerlo en el momento de la conciliación).

 

Vamos, ellos admiten que te despiden sin poder probar las causas, te indemnizan (45 días por año) y ya está. Por eso decía que el problema es que las indemnizaciones sean tan bajas, porque a efectos prácticos como hoy por hoy la gente no lleva mucho en sus puestos pueden darte la indemnización que te corresponde pero como es tan baja no les supone nada

 

La excepción como decía es si te despiden y tu sospechas que es con violación de tus derechos fundamentales (si te echaran por ser negro, por ejemplo).


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos