Ir a contenido


Foto
- - - - -

algun programa o aplicacion para descargar videos de Youtube

en calidad full HD

  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 09:15 PM

Veran para este tipo de cosas solia usar el Jdownloader pero resulta que el puñetero programa ya no es muy fiable ya que te instala alguna mierda que te secuestra el navegador, hoy mismo he podido comprobar como me hacia la puñeta al tratar de instalarlo y como el antivirus no paraba de darme avisos de peligro y en efecto me secuestro el navegador con una porqueria llamada starsearcher.Por suerte no me fue muy complicado eliminarlo...o eso espero, el caso es que ya no me fio de programas como el Atube Catcher y paginas como Savefront no es capaz de descargar el video y el audio para luego unirlos, al parecer los videos de Youtube que tienen una calidad superior a 720p tienen el audio por separado y no van junto al video.Tampoco me fio de paginas como KeepHD en donde el Java no para de bloquear la pagina dando advertencias de seguridad, lo unico que puedo hacer es bajar el video y el audio del archivo que tiene calidad 1080p con el Flashgot que usa firefox, supongo que puedo unirlos con algun programa pero no se cual es el mas recomendable para estos casos

 

Sabeis de algun programa que descarge el video y el audio al mismo tiempo y despues los una en un solo archivo de video y que a la hora de instalarlo no te meta alguna clase de porqueria como me ha pasado con Jdownloader?, o al menos quisiera saber de algun programa que pueda unir audio y video en un solo archivo y que en el proceso el archivo resultante no pierda calidad de imagen


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 09:49 PM

Yo uso la extensión del firefox "video downloadhelper", siempre la he usado desde el año -1 y siempre me ha ido bien.

 

Ahora lo malo, con esos videos que están a 1080 como bien dices vienen con el audio y video separados y el video downloadhelper te pide bajar un convertor, el cual funciona bien y puedes bajar los videos sin problemas con el audio bueno pero al video le agrega un puto watermark que usa la parte superior izquierda que es un código QR, que asumo que desaparece cuando compras el convertor y dejas de usar la versión gratis, por eso mejor bajo todo a 720p.


Este tema ha sido editado por Turel: 26 March 2015 - 09:51 PM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 10:23 PM

Joder pero pudiendo tener la posibilidad de ver el video a 1080p yo prefiero bajar esa version, a algunos les dara lo mismo pero lo cierto es que de 720 a 1080 la diferencia es muy grande, al menos si tienes un televisor o monitor full HD en condiciones.Yo voy a probar con un programa llamado Free Make Video Converter para ver si puedo unir los archivos de audio y video una vez descargados por separado

 

EDIT:En la misma pagina de Freemake tienen un programa que me va de perlas para lo que me interesa:

 

http://www.freemake.com/es/downloads/

 

El Freemake Video Downloader descarga el video en buena calidad y ademas le mete el audio en un solo archivo, eso si a la hora de instalarlo tienes que darle todo el rato a instalacion personalizada para evitar que te instale mierdas que no te interesan


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 March 2015 - 10:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 10:33 PM

JDownloader sí ha estado instalando barras de búsqueda, pero sólo tienes que declinar cuando te pida instalar algo más que no sea el programa y listo, no tendrás problema alguno. Lo mismo está haciendo con JDownloader 2. No sé si el programa llamado Mipony (o algo así) pueda hacer esa misma función, porque hasta donde tengo entendido ese sigue sin publicidad y sin programas de terceros. Deberías intentarlo.

 

Por otro lado, si el problema es unir los archivos separados, y si son archivos conocidos, hazlos en mkv, recuerda que sólo es hacer el mux que tarda 5 segundos y tienes tu vídeo. No sé en qué formatos de audio y vídeo se obtengan ambas pistas, pero reitero, si son conocidos, tu tv podrá reconocerlos sin ningún problema. 

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 10:44 PM

Igual en la instalacion de Jdownloader se podia evitar que se instalase el starsearcher y no me di cuenta, la interfaz de instalacion de Jdownloader no es la tipica en donde ves claramente las casillas en donde deseleccionas lo que no te interesa, pero tras haber encontrado un programa gratuito que es facil de instalar y en el que se ve claramente lo que no te interesa instalar permitiendote indicarle que no quieres instalarte la morralla, pues como que paso de darle mas oportunidades al Jdownloader, ya tengo el Free Make Video Downloader y con eso me basta y me sobra


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 March 2015 - 10:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 10:51 PM

Joder pero pudiendo tener la posibilidad de ver el video a 1080p yo prefiero bajar esa version, a algunos les dara lo mismo pero lo cierto es que de 720 a 1080 la diferencia es muy grande, al menos si tienes un televisor o monitor full HD en condiciones.Yo voy a probar con un programa llamado Free Make Video Converter para ver si puedo unir los archivos de audio y video una vez descargados por separado

 

EDIT:En la misma pagina de Freemake tienen un programa que me va de perlas para lo que me interesa:

 

http://www.freemake.com/es/downloads/

 

El Freemake Video Downloader descarga el video en buena calidad y ademas le mete el audio en un solo archivo, eso si a la hora de instalarlo tienes que darle todo el rato a instalacion personalizada para evitar que te instale mierdas que no te interesan

Es más que nada por comodidad, con esa extensión es cosa de hacer un click y te baja la mierda y siendo sincero en videos de youtube entre 720 y 1080 no hay mucha diferencia, a menos que sea un video que fue subido especialmente a 1080. 

 

Tener que tirar otros programas para lo mismo no atrae mucho, y no es que baje muchos videos de youtube de todas maneras.



#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 10:56 PM

Hombre si se trata de videos que simplemente han sido reescalados a 1080p de manera cutre, pues en efecto no hay mucha diferencia, pero en algunos en donde se nota que el video original era por defecto a 1080p si que merece la pena conseguir el video que tenga esa calidad, yo siempre que puedo me bajo el video a 1080p, nunca se sabe pero si resulta que el video se ve mejor a esa resolucion lo prefiero bajar desde un principio con esa calidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 11:12 PM

A eso me refiero, casi el 99% de los casos son reescalados, y si quieres bajar videos con la calidad original pues mejor no bajarlos por youtube, que independiente que los tire a 1080, hay perdida de calidad.

 

Aunque depende del ojo, bajando anime de los rips de horrible subs, veo una leve mejora al bajarlos a 1080p, cosa que antes no veía con mi TV antigua de 42", supongo que es por el tamaño de la nueva (50").



#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 02:26 AM

Hombre te has pasado diciendo que el 99% son reescalados, es bastante facil saber cuando se trata de un reescalado, cuando es un video que pertenece a una pelicula o videojuego antiguo perteneciente a epocas en donde no habia Blu Ray y te ponen que esta en fullHD, obviamente es un reescalado a no ser que se trate de algun intento de remasterizacion hecho por algun aficionado, pero cuando se trata de videos que pertenecen a cosas relativamente nuevas lo mas seguro es que los 1080p sean nativos y no haya nada de reescalado.Es tan facil como entender que lo mas actual tiene realmente una version en FullHD si esta disponible, lo antiguo es en general poco fiable y posiblemente reescalado, vamos no creo que sea el 99% como lo planteas, teniendo en cuenta que la cantidad de videos de Youtube va cada vez a mas y que los videos mas modernos tienen incluso la posibilidad de verse a 4kas y 60frames pues practicamente se puede afirmar que la cantidad de videos reescalados es cada vez menor y cada vez hay mas videos que como minimo parten de una version en FullHD de verdad


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2015 - 02:28 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 07:01 AM

Sólo para añadir que Mipony no es precisamente tan gratuito como yo pensaba, de hecho tiene más publicidad que JD (un banner enorme en la parte de abajo del programa), aunque en este sistema no me instaló nada de search bars ni otras cosas. Además de eso no funciona para sitios como YouTube. Lo instalé, lo probé y se como vino se fue.

 

Saludos.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 11:58 PM

Mipony es de jubilados y divorciadas.

 

Albert, hay unas cuantas paginas online que te hacen eso, video y audio por separado. Asi te evitas el tener que instalar nada. No recuerdo webs pq hace mas de un año que no las uso, pero no me fueron muy dificiles de localizar gugeleando


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 12:41 AM

Bueno ya da igual, encontre el porgrama adecuado que me hizo el apaño bastante bien y no dio muchos problemas a la hora de instalarlo, en todo caso te digo que antes de instalar nada googlee bastante y no di ninguna con ninguna pagina que hiciese lo de descargar el audio y video por separado para luego unirlo en un solo archivo, no te digo con eso que no existan paginas que hagan eso como dices, solo digo que me moleste en buscar bastante y no di con ninguna pagina que me sirviese


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 12:58 AM

ah, que lo baje por separado y luego lo una te refieres? pues fallo mio por leer rapido :P


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 12:44 PM

Al parecer ninguna web de descarga de videos es capaz de hacer eso no? XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Chuculate

Chuculate

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 June 2015 - 06:46 PM

¿Alguien probó RTMPdump? Creo que sirve para eso aunque tal vez sea muy avanzado pero me llamó la atención. Como no tengo ninguna máquina con linux no puedo probarlo.



#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 02:19 AM

Bueno ya da igual, encontre el porgrama adecuado que me hizo el apaño bastante bien y no dio muchos problemas a la hora de instalarlo, en todo caso te digo que antes de instalar nada googlee bastante y no di ninguna con ninguna pagina que hiciese lo de descargar el audio y video por separado para luego unirlo en un solo archivo, no te digo con eso que no existan paginas que hagan eso como dices, solo digo que me moleste en buscar bastante y no di con ninguna pagina que me sirviese

 

y qué programa fue?


KCE3vHF.gif[


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2015 - 11:08 AM

Freemake Video Downloader...aunque ultimamente me he dado cuenta de que tiene algunas cosas que no van bien, a veces con videos que tienen la opcion de verse a 1080p no me detectan el archivo que tiene esa resolucion y solo coge hasta 720p.En el peor de los casos directamente no consigue descargar el video de marras, aunque extrañamente esto solo me ha sucedido con ciertos temas musicales que me pedia mi madre XDDD, el programa tiene la opcion de descargar directamente el archivo Mp4 de Youtube o convertirlo a formatos como mp3 por si solo te interesa la musica del video en cuestion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 08:24 AM

jdownloader 2 con eso es que bajo los videos o audios. de youtube



#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 10:15 AM

Jdownloader actualmente no es de fiar, te instala sin permiso un programa de caracter malicioso, ni siquiera te da la posibilidad de desabilitarlo en la instalacion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 11:24 AM

En osx yo uso 4K video downloader.  Pirateado aqui: http://www.macneed.c...wnloader-3-5-6/



#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 12:50 PM

Pero eso es para los que usan Linux supongo, en mi caso al menos uso Windows 7, aunque si sacan version para Windows algun dia lo tendre en cuenta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos