Ir a contenido


Foto
- - - - -

Llamadas sospechosas de Jazztel preguntando si queria reducir

la factura

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 03:50 PM

Resulta que llevan unos dias llamando a mi casa proponiendo la reduccion de la factura que pago al mes por el DSL+telefono, teniendo en cuenta que ahora Jazztel es propiedad de Orange tengo mas motivos que nunca para desconfiar de propuestas de este tipo, alguien sabria decirme donde me puedo informar bien sobre este tipo de movidas, si es posible que no sea la pagina oficial de Jazztell...es que me da pereza tener que buscar la "letra pequeña" en donde puede estar la trampa, no se si me he explicado bien


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 11:08 AM

Llamarles tu a ellos?



#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 01:52 PM

Eeeer igual me he expresado mal, queria decir que ellos llaman al telefono fijo de mi casa, si lo que me preguntas es por que no les llamo yo directamente para informarme, es simplemente porque ellos solo van a hablar bien de su oferta y no van a decir donde esta el truco...que vamos estoy seguro de que algo debe de tener, lo que pasa es que no he encontrado ninguna informacion concreta sobre esto al respecto todavia


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 12:53 AM

XDDDDD

 

Desconfiar es sano, pero a veces cumplen ehh

 

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 12:57 AM

Si bueno, no digo que no cumplan, pero en lo que ofrecen pueden meterte algo de por medio sin que tu lo sepas si no te informas debidamente, el asunto es que no encuentro ninguna informacion detallada sobre este tipo de oferta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos