Jump to content

Photo
- - - - -

MP3CutterSetup me ha hecho la puñeta

publicidad emergente

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2014 - 01:58 PM

Buscando un programa de edicion de sonido mp3 me encontre con uno llamado MP3Cutter, no encontraba la pagina oficial y me dio por descargarlo de CNet, antes de instalarlo y por si las moscas le pase el antivirus y este no detecto nada asi que con cuidado prosegui a instalarlo y entonces me salto el antivirus de golpe.Viendo que me tardaba en cerrar la instalacion cuando le daba a cancelar me dio por reiniciar el ordenador.Al volver todo parecia ir normal, desinstale el programa y me limite a pasar el CCleaner para borrar cualquier rastro de este que se hubiese quedado en el registro.Parece que no hubo ningun problema y quizas lo del antivirus fuese un falsopositivo, o eso pense en aquel momento, el caso es que ahoa me encuentro que al entrar en cualquier sitio me sale publicidad emergente por la cara, ahi es cuando ya empece a molestarme y esta vez no se que tengo que eliminar porque a simple vista en firefox o Chrome no veo ninguna extension

Lo unico que puedo hacer ahora es pasar el programa anti-malware pero este parece que no esta detectando nada, alguna sugerencia de que puedo hacer?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 KnudoW

KnudoW

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 22 December 2014 - 02:27 PM

Uf, pueden ser muchas cosas

A mi prima le pasaba que empezaban a salir cosas por el navegador y al final le pasamos varios programas y fueron quitando poco a poco todo. Creo que le pasé el Spybot Search and Destroy (http://www.safer-net....org/mirrors16/) y le encontró todo lo que tenía mal

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2014 - 02:35 PM

Bueno de momento encontre una de esas mierdas que se me habia metido en users local temp y el Anti-Malware encontro otras, he pasado despues el CCleaner y he reiniciado, ahora estoy comprobando si me vuelve a salir publicidad, cruzo los dedos porque hasta que no lleve un buen rato no sabre si ha funcionado lo que he hecho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2014 - 03:11 PM

Al parecer el malware o virus se hace llamar Clicup, aparecia como un programa instalado y lo he desinstalado, a parte de eso he hecho una busqueda con el regedit y tambien he eliminado una carpeta que tenia ese nombre.Espero que esta vez haya funcionado

301cwnq.png

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 December 2014 - 05:37 PM

Audacity

KCE3vHF.gif[

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2014 - 05:41 PM

Si ya lo tenia instalado pero pensaba que para editar el audio antes tenia que grabarlo todo...luego me di cuenta de que no hacia falta, es decir que perdi el tiempo buscando un programa que encima me metio una mierda que te llenaba de ventanas emergentes de publicidad el navegador, lo bueno de todo esto es que ya he aprendido la leccion y al menos sabre que hacer en caso de que me vuelva a ocurrir lo mismo con otro programa...aunque tratare de evitarlo en lo maximo posible XDDDDD

301cwnq.png

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 22 December 2014 - 11:31 PM

Se me adelanto Charlie flash.gif xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users