Buscando un programa de edicion de sonido mp3 me encontre con uno llamado MP3Cutter, no encontraba la pagina oficial y me dio por descargarlo de CNet, antes de instalarlo y por si las moscas le pase el antivirus y este no detecto nada asi que con cuidado prosegui a instalarlo y entonces me salto el antivirus de golpe.Viendo que me tardaba en cerrar la instalacion cuando le daba a cancelar me dio por reiniciar el ordenador.Al volver todo parecia ir normal, desinstale el programa y me limite a pasar el CCleaner para borrar cualquier rastro de este que se hubiese quedado en el registro.Parece que no hubo ningun problema y quizas lo del antivirus fuese un falsopositivo, o eso pense en aquel momento, el caso es que ahoa me encuentro que al entrar en cualquier sitio me sale publicidad emergente por la cara, ahi es cuando ya empece a molestarme y esta vez no se que tengo que eliminar porque a simple vista en firefox o Chrome no veo ninguna extension
Lo unico que puedo hacer ahora es pasar el programa anti-malware pero este parece que no esta detectando nada, alguna sugerencia de que puedo hacer?