Tarde pero dejo mi votos
-Mejor anime.
Shingeki no Bahamut: Genesis: simplemente impresionante, aun no acaba la serie, y es por eso que tengo algunas reservas, pero es un trabajo admirable y que, si bien no es innovador, todo lo que hace lo hace a la perfección.
Aldnoah.Zero, lo nuevo de Gen Urobuchi es simplemente grandioso, revive al género del Mecha, un género que había caído en el olvido y el fanservice mas ridículo. Tendrá segunda temporada, pero sin duda la primera de no ser por inesperado milagro de Bahamut, sería el anime del año. La pregunta es saber si la segunda temporada sumará o restará.
Tonari no Seki Kun: Estas son el tipo de cosas que no podrían ser contadas de otra forma que no fuera en formato anime. Idea y ejecución perfectas. Creo que es uno de esos trabajos de seiyus que destacan, más cuando pensamos que uno de los dos personajes nos dice ni una palabra. La música impresionante. Que joya es esta serie.
-Anime con mejor animación
Black Bullet: Este anime fue un desastre de narrativa y de dirección, pero la animación es brutal, lo pongo sobre Aldnah y sobre Zankyou no Terror por qué sus combates son toda una delicia. Cientos de enemigos, enemigos gigantes, no importa que pase, siempre se ve fluido.
Aldnoah.Zero: Lo combates son pausados en su mayoría, pero las persecuciones y ataques de los muchas son grandiosos, sin mencionar que los escenario parecen ser muy reales, esta serie da esa sensación de que todo pesa lo que debe de pesar.
Zankyou no Terror: Creo que este anime se merece este lugar por sus explosiones tan impresionantes, una historia muy pausada, pero que mantenía la fluidez en cada momento, en las escenas de oficina era grata y en las de acción impresionante.
-Anime con mejor dibujo.
Aldnoah.Zero:
Zankyou no Terror
Black Bullet
-Anime con mejor diseño de personajes
Shingeki no Bahamut: Genesis
Aldnoah.Zero
Tonari no Seki Kun
-Mejor adaptación.
Tonari no Seki Kun
Nisekoi
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
-Mejor historia.
Zankyou no Terror
Aldnoah.Zero
Chaika (en conjunto las dos temporadas)
-Mejor opening.
Parasite
Tonari no seki kun
Barakamon
-Mejor ending.
Tonari no Seki Kun
Mikakunin de Shinkoukei (si ya sé que solo a mÍ me gusta)
Tokio ESP
-Mejor personaje principal masculino.
Livius (Soredemo sekai wa utsukushii)
Sakaguchi (Abarenbou rikishi matsutarou)
Satomi (Black bullet)
-Mejor personaje principal femenino.
Nike (Soredemo sekai wa utsukushii)
Yokoi (Tonari no Seki kun)
Naru Kotoishi (Barakamon)
-Mejor personaje secundario masculino.
Tamaka (Abarenbou rikishi matsutarou)
Shigaraki (Gugure! Kokkuri-san)
Lemon (Sabagebu)
-Mejor personaje secundario femenino
Karen (Blade and Soul)
Kofuku (Noragami)
Benio Yonomori (Mikakunin de Shinkoukei)
-Mejor villan@
5 (Zankyou no Terror)
Kagetane Hiruko (Black Bullet)
Kamui (Psycho Pass 2)
-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes.
Shingeki no Bahamut: Genesis
Parasite
Black bullet
-Mejor anime de acción.
Black Bullet
Blade Soul
Noragami
-Mejor anime de fantasía.
Shingeki no Bahamut: Genesis
Nanatsu no Taizai
Chaika
-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
Glasslip
Gekkan shoujo nozaki-kun
Barakamon
-Mejor pareja romántica (hetero / homo/bisex)
Yokoi/Seki (Tonari no Seki-kun)
Nike/Livius (Soredemo sekai wa utsukushii)
Satomi/Enju (Black Bullet)
-Mejor anime de comedia/humor.
Tonari no seki kun
Sabagebu
Mikakunin de Shinkoukei
-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
Psycho Pass 2
Parasyte
Tokyo ESP
-Mejor anime de mechas.
Aldnoah.Zero
-Mejor anime de horror/suspenso.
Zankyou no Terror
Gokukoku no brynhildr
Parasite
-Mejor banda sonora original.
Tonari no Seki kun
Parasite
Zankyou no Terror
-Mejor anime ecchi.
No game no life
Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga
-Anime más popular.
SAO 2
Tokyo Ghouls
Akame ga Kill
-Anime con mayor hype/expectación/etc.
SAO 2
Psycho Pass 2
Akame ga kill
-Anime revelación del año.
Shingeki no Bahamut: Genesis
Zankyou no Terror
Parasite
Fails del año:
Pupa
SAO 2
Samurai Flamenco
-Mayor bodrio del año en anime.
Samurai Flamenco
Pupa
Sega Hard Girls
Mencion espacial a Cross Ange (Es malísima, no puedo dejar de verla, pero no por eso deja de ser malisisma)
-Peor apartado técnico.
Sabagebu
Sega Hard Girls
Space Dandy
-Peor adaptación.
Akane ga Kill (por el final)
Black Bullet
-Mayor decepción del año en anime.
SAO 2
Akane ga Kill
Pupa