Ir a contenido


Foto
- - - - -

Desenganchado desde hace años, ¿qué ver?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 05:25 PM

Como el título dice, hace mucho tiempo que no veo nada de anime y de casualidad me topé con attack on titan hace meses, me gustó y ahora he vuelto a interesarme por ver que me he podido perder durante estos ultimos años, quiero aclarar que no me gusta cualquier cosa, de hecho detesto muchísimos anime, para que os hagais una idea de que podría adecuarse a lo que busco, estos son animes o pelis pasadas que recuerde que me gustaron:

 

Berserk

Gantz

Claymore

Akira

Ninja Scroll

Gits

GTO

Naruto (la dejé de ver por lo lenta que era y el relleno de mierda)

Hellsing

etc.

 

si me acuerdo de más iré editando, porque yo no conozco generos, pero he visto cosas cosas verdaderamente vomitivas por hay...


Imagen enviada

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 06:24 PM

Por aqui ya hay algun que otro hilo de recomendaciones para gente que esta igual que tu, lo mismo te podria valer el hilo que dedique a poner una lista de lo que cada uno considera como lo mejor que han visto en anime de forma general, aunque claro esta la lista que puso cada uno en ese hilo es muy personal y subjetiva, de todas maneras hay mas de un titulo en el que muchos terminan coincidiendo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 06:42 PM

Parece que tienes un gusto muy personal y recomendarte parece difícil, en mi caso veo casi de todo así que si me dicen X serie es buena sea comedia, shonen o romance seguramente la vería. Yo diría es más fácil ir a un sitio que te tire recomendaciones según otras series que te han gustado, por ejemplo si dices que te gusto Attack on Titan vas a MyAnimeList buscas la serie y le das Recommendations, esto te tira una lista donde otros usuarios recomiendan X serie y dan su razón de que por que son similares, en este caso:

 

http://myanimelist.n...Kyojin/userrecs

 

Ahí mismo hay un par de las otras que mencionaste, ahí veo a Claymore, Berserk y más. Mírate la lista y de seguro encuentras algo, si quieres algo reciente y como recomendación personal, Akame ga Kill.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 September 2014 - 06:45 PM


#4 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 06:50 PM

Miré el hilo del listado resaltado, pero es demasiado genérico, mis gustos son para cualquier cosa muy específicos, por eso puse las cosas que aprobaba.

 

Thx por lo de las recomendaciones, empezaré por Akame.


Este tema ha sido editado por Uchiha`Itachi: 13 September 2014 - 06:54 PM

Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 06:58 PM

Ya bueno la lista es generica, pero si investigas a que genero pertenecen los titulos que se citan puedes encontrar series que son del genero que mas te interesan, por ejemplo si te va GITS quizas deberia interesarte Spycho Pass, que se cita bastante en las listas del hilo que menciono, de una forma u otra tienes que googlear o investigar un poco para encontrar lo que mas te pueda interesar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 07:13 PM

Tomo nota, appreciate that.


Imagen enviada

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 08:21 PM

Viendo tus gustos creo que estas cumplirán:

Ga Rei Zero
Deadman
Speed Grapher
Tokko

También tienes tokyo ghoul, que es muy reciente de este año pero esta de momento solo esta censurada, así que mejor pasa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 September 2014 - 08:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 08:48 PM

Speed Grapher la vi en su día, es del "genero" que me gustaba aunque no de las favoritas, me apunto el resto.


Imagen enviada

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 09:17 PM

Por mirar tus gustos y decir algo rapido mira Death Note si no la has visto. O Cowboy Bepop que es otra gigante y clasico de clasicos.


XNvFlR3.jpg


#10 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 08:32 AM

Death Note la vi, me gustó pero recuerdo que la segunda mitad flojeó y Cowboy la empecé en su día porque recuerdo que todo el mundo estaba hypeado con la serie pero yo la empecé y no me gustó nada los personajes y el rollo y la dejé.


Imagen enviada

#11 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 04:17 PM

Yo recomendaria Steins;Gate


pqGyxOV.gif


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 09:49 PM

Sí AoT te hizo regresar al anime como a mi, probablemente ciertos capítulos de Naruto Shippuden [hay una lista de los capitulos "buenos" por ahí] sin tocar relleno y FMA:B te entretengan.

Steins;Gate es un genero totalmente fuera de tus gustos pero vale la pena.

 

De ahí en fuera poco te puedo recomendar. Atack on Titan me gusto mucho y sólo volviendo a ver FMA sacié la necesidad de más.


KCE3vHF.gif[


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 10:37 PM

Entonces como dice Charile FMA Brotherhood es una buena opcion o tal vez Gurren Laggan, que es pura adrenalina y "over power" que solo lo entenderas cuando la veas.


XNvFlR3.jpg


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 11:05 PM

Ve el juego de los tronos.

No, en serio.

#15 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 01:25 PM

Con todas las recomendaciones recibidas y con la web donde salen animes similares al buscado ya tengo dosis para rato, me da la impresión no obstante de que mientras series nuevas son correctas y entretienen, no hay cosas como había hace años en el sentido de alta calidad general tanto en historia, dibujo y demás, o quizás hay un factor nostalgia.

 

Attack on Titan después de tantos años fue un remember muy poderoso, al ver que se queda totalmente cortada miré el manga y me pareció notablemente inferior, dando que pensar si realmente la calidad de la animación mejora un manga quizás no tan notable, Naruto Shippuden me gustaría haber visto ciertas partes, pero con el mar de basura que hay en esa serie ni me atrevo a mirar entre vientos de episodios, para mí, deberían rehacer esa serie de 0 usando única y exclusivamente material del manga directo, y ya puestos a soñar que la hiciesen mas adulta.

 

FMA la primera serie que hubo la vi, mientras la historia y demás fue una pasada, sobre todo cuando nunca has visto cosas así, todo el tema de las gilipolleces japonesas me dan poteras, de hecho me enteré que hicieron una segunda fiel al manga y puse el primer capitulo solo para quitarlo para siempre, todas las subnormalidades de me estas llamando pequeño y demás eran demasiado para mí.

 

Juego de Tronos la sigo desde el primer episodio, vale que la ve todo el mundo y no es descubrir nada nuevo, pero es muy buena.


Imagen enviada

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2014 - 10:22 PM

Me da que tienes unos gustos parecidos a mí... Hunter x Hunter debería gustarte.

 

La primera versión es buena, pero casi te recomiendo que veas el remake, que abarca más contenido del manga.

A pesar de que el diseño de personajes pueda llevar a pensar que es una serie de corte más infantil que otros shonen, realmente es bastante más madura que el shonen medio y me atrevería a decir que apenas tiene relleno (no lo aseguro porque no conozco el manga)

 

Respecto a FMA, a mí también me gustó más la primera versión, pero aun así te recomiendo que le des una oportunidad al remake. Es cierto que las chorradas de los personajes se hacen repetitivas en algún momento y cortan bastante el rollo, pero no por ello deberías dejar de ver Brotherhood.

 

Si se me ocurre alguna otra ya lo comentaré...



#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 September 2014 - 11:11 PM

Por lo que entiendo busca una serie de acción que tenga tintes de shōnen pero más adulto.

Lo más cercano debe ser Darker Than Black, pero creo que tiene más suerte con animación Américana o directamente series de TV.

Imperdonable dropear FMA:B por los stress reliever.

KCE3vHF.gif[


#18 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 02:25 AM

Samurai Shamploo creo que es justo lo que necesitas, me extraña no verla en las ya recomendadas.

 

Con una buena historia y una trama mas adulta, son imperdibles:

 

Psycho Pass simplemente genial, y la segunda temporada está por empezar.

 

Shinsekai yori esta serie da una impresión en los primeros episodios pero conforme avanza va cobrando fuerza, dale por lo menos 5 ó 6 episodios y créeme es toda una joya, no es perfecta pero es una joya

 

Algo mas casual pero que creo te gustará es la version Anime de los X Men, alejate de la de Wolverine


png2.png


#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 09:26 PM

Por lo que entiendo busca una serie de acción que tenga tintes de shōnen pero más adulto.
 

 

Y por eso le recomiendo Hunter x Hunter. Muy a pesar del diseño de personajes, las tramas y la resolución de las mismas me hace ver este animecomo algo más adulto que el shonen medio.

Aquí no tenemos al típico protagonista plano que en 4 días es el "puto amo" y sabes que siempre sale bien parado en los conflictos. Los malos no son siempre tan malos, ni los buenos tan buenos, ni todo es blanco o negro.

No sé, vi la versión de 1999 por casualidad y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. Y pienso que el remake es todavía mejor. 



#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 12:26 AM

Con esa serie me pasa lo mismo que con OnePiece, tengo miedo a comenzarla por que es bastante larga y creo que aún no termina. Vi algún fragmento en youtube y se ve bien realizada, cuando acabe espero bajar un pack y verla día a día como cuando veía FMA:B.

KCE3vHF.gif[


#21 Uchiha`Itachi

Uchiha`Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 10:14 PM

He visto Ga-Rei: Zero, se puede ver pero no seria top para mi gusto, no obstante, ¿porque no tiene nada que ver con la sinopsis y de que es pre-cuela exactamente?


Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos