Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una nueva serie de Robotech

nueva serie robotech

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 July 2014 - 01:08 AM

http://kotaku.com/a-...164637/ bricken


pqGyxOV.gif


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2014 - 01:52 AM

Como siempre he dicho , cualquier derivado de Robotech tiene mas merito que la propia Robotech.Lo mas seguro es que esta Robotech Academy termine llegando a buen puerto al menos en su episodio piloto , tiene los suficientes fanaticos como para hacer posible esta nueva serie


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2014 - 01:53 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 06 July 2014 - 04:18 AM

Que no jueguen más con mi corazón. Llevamos tantos años esperando mas de esta franquicia, y después de tantos anuncios, rumores y cancelaciones, esto no sé si es bueno o malo. Todo lo que sea mas de Robotech es buena noticia, la última película me gustó, la tengo en DVD, Francamente creo que muchos queremos ver mas cosas de la calidad de Shadow Chronicles. Así que por ese lado es una muy buena noticia.    

 

Todo lo que sea Robotech yo lo apoyo, y francamente entre series videojuegos y demás cosas he gastado algún dinero (comprando cosas originales que dan dinero a quienes tienen la propiedad intelectual), así que no veo bien que esto se haga por Kickstarter,  ademas que no se por qué costaría medio millón de dolares, Afro Samurai tiene un record ridículo, y por 22 minutos de un proyecto ya avanzado por 2 años, no me suena coherente ¿Cuanto habrá costado Kill la Kill? o la tercera película de Madoka. Creo que ambos son ejemplos de una animación muy buena y de un despliegue técnico sobresaliente, y no creo que hayan sido medio millón de dolares por 22 minutos. 

 

 

Harmony Gold no es que haya gastado mucho en hacer remasterizaciones y cobrar por la licencia para juegos y figuras. No entiendo por que  hace esto. Me parece mal dejar el éxito del proyecto a los fans, hay muchos fans de la serie que ni siquiera tienen idea de que es o como funciona  Kickstarter. (mi hermano y mamá para empezar) 

 

Soy tan fan que pagaré por esto, aun que no me gusta como pinta, pero por la esperanza de tener mas Robotech, abriré mi cartera... Otra vez.

 

 


png2.png





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos