Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1219 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 August 2019 - 05:25 PM

El Code Vein tiene muy buena pinta. Al Atelier Ryza también le queda poco para salir.

 

Yo de momento no estoy interesado en mucha cosa nueva, estoy concentrado en ver si avanzo con el backlog, incluso me he puesto con la PS3.



#1220 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2019 - 02:49 AM

Pues yo tampoco, mis más esperados son el Astral Chain, el DQ 11 para switch para ver que tanta cosa nueva agregan, Indivisible y creo que ahi me quedo, nada en PS4 me atrae que salga a lo pronto.

 

Al atelier Ryza también le tengo ganas pero no es que pierda el sueño por el.



#1221 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2019 - 08:12 AM

El Code Vein tiene muy buena pinta. Al Atelier Ryza también le queda poco para salir.

 

Yo de momento no estoy interesado en mucha cosa nueva, estoy concentrado en ver si avanzo con el backlog, incluso me he puesto con la PS3.

 

A mi me llamaria mas si el juego me permitiese crear un personaje protagonista femenino, por lo que veo te puedes crear una compañera, pero el genero del protagonista es si o si masculino. Una pena que no te dejen crearte el personaje principal como te de la gana, este tipo de juegos da para ese tipo de cosas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1222 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2019 - 11:44 AM

El code Vein puedes crear personaje femenino, yo he visto gameplays con personaje femenino y el editor es la mar de detallado.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1223 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2019 - 12:23 AM

Exacto.

 

Pero por que es tan importante? No es que cambie mucho el gameplay ni nada, pero si el juego tiene creador de personaje, siempre tienen la opción de ambos sexos.



#1224 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2019 - 07:47 AM

El code Vein puedes crear personaje femenino, yo he visto gameplays con personaje femenino y el editor es la mar de detallado.

 

Pues yo no he visto gameplay con personaje femenino, pensaba que el personaje masculino estaba siempre establecido y es el que se veia en los trailers


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1225 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2019 - 08:09 AM

Exacto.

 

Pero por que es tan importante? No es que cambie mucho el gameplay ni nada, pero si el juego tiene creador de personaje, siempre tienen la opción de ambos sexos.

 

Hombre yo no he dicho que sea importante, yo he dicho que le pega este estilo de juego, pero lo menciono mas que nada porque a mi me gusta crearme personajes femeninos siempre que me dejan la posibilidad. A mi siempre me va a gustar mas controlar un personaje femenino, entiendase en juegos de tercera persona, mas que nada porque me gusta tener delante una buena silueta femenina todo el rato XD

 

EDIT: En cuanto a que los juegos con editor de personajes siempre tienen la opcion de ambos sexo, en general eso es asi, pero he visto algun caso en donde eso no ocurre. Diria que en los The Surge solo te puedes crear personajes masculinos, la opcion de personajes femeninos es como si no existiese, luego hay otro juego por ahi en donde sus creadores afirman que con el tiempo meteran la posibilidad de crearte personaje femenino...pero desde que digeron eso ha pasado un tiempo considerable

 

EDIT2: Eeeer acabo de mirar que al menos en The Surge 2 si te puedes crear personaje femenino XD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 August 2019 - 08:14 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1226 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 August 2019 - 11:51 AM

Ostia, me acabas de recordar que tengo el The surge descargado desde hace meses, lo abandone por el segundo área XD En el The surge directamente no podias editar al personaje, no es que pudieras crear personaje masculino solamente es que el personaje era ese, como en el NIoh (el primero), el personaje era fijo, no podias modificarlo en absoluto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1227 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2019 - 09:07 PM

Lo cual no tiene sentido ya que no deja de ser el típico pringao sin voz XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1228 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 August 2019 - 11:50 AM

Lo cual no tiene sentido ya que no deja de ser el típico pringao sin voz XD

 

Pensé lo mismo, pero supongo que en este caso era una cuestión de presupuesto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1229 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2019 - 01:26 PM

No se si tiene algo que ver el tema del presupuesto, he visto juegos mas modestos tecnicamente que ya contaban con editor de personajes


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1230 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 September 2019 - 01:18 AM

No me esperaba una versión para consolas de Fight'N Rage espero que venda bien y que Sony no censure el juego.

 



#1231 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 November 2019 - 07:22 PM

 

Doce años después y Half Life regresa como un titulo en VR, lo siento Valve pero no pienso gastar mas de mil dolares en hardware solo por un juego aunque se trate de Half Life, al menos source 2 ya esta completo al fin veremos de que es capaz este nuevo motor gráfico. 


Este tema ha sido editado por Utopia: 21 November 2019 - 07:39 PM


#1232 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2019 - 10:15 PM

Con el tema de la VR no esperes que se aproveche mucho el Source 2, al menos de momento, el motor seguramente estara capado para evitar que de muchos problemas con las gafas de realidad virtual.


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1233 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 December 2019 - 05:18 AM

Hay rumores de left 4 dead 3, también esta la posibilidad que Respawn haga Titanfall 3 usando Source 2 ya que ellos les gusta trabajar con este motor gráfico, otra ventaja es que Valve liberara el sdk eso significa mods.



#1234 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 March 2020 - 01:57 AM

Después de tantos años al fin habrá otro juego de Half Life en el mercado.
 

 



#1235 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2020 - 10:49 PM

Vaya locura de consola, macho. A mí me gusta X-D

 



#1236 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2020 - 11:28 AM

Presentacion de consola y el punto fuerte es un remaster de un juego de PS3... mal comienzo


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1237 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2020 - 11:35 PM

Honestamente el diseño no me molesta, pero no me llama ningun juego a comprar la consola YA.

 

EDIT: Soy lento, acabo de enterarme del remake del Demons Souls, fucking sold.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2020 - 01:09 AM


#1238 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2020 - 05:51 PM

Bueno, es cierto que lo de GTAV fue un poco cutre, pero luego mejoró. Enseñaron mucha cosa, aunque tampoco dejo nada muy concreto. Supongo que aún hay tiempo, en julio o agosto se rumorea que habría otro video para comentar más detalles de la consola y, supongo, juegos de lanzamiento. El remake del Demon's se ve grandioso.

 

 

Por otro lado, yo quiero esta mierda YA X-D

 


Este tema ha sido editado por robert18: 13 June 2020 - 05:51 PM


#1239 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2020 - 11:48 AM

Bueno, esto es esperado para otoño de 2022 pero bueno XD

 

https://www.gematsu....x-switch-and-pc

 

Los creadores de Suikoden y Suikoden 2 preparan una "secuela espiritual"


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos