Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1198 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 04:29 AM

Claro, este E3 para muchos es de transición, el que Sony no vaya por ejemplo no es porque no tenga juegos sino porque los nuevos que tienen ya van para PS5 con total seguridad.

 

Así como resumen, Microsoft estuvo bien, siguió la estela de los últimos años con un buen ritmo de anuncios pero a mi nada me ilusiono especialmente fuera de Cyberpunk que mola mucho y el Tales que tenía curiosidad de verlo en movimiento. Además que hubo mucho trailer CGI que ya estas alturas como que no. El de Dragon Ball Z: Kakarot, que se vio por aquí debería ser el mejor juego pero es que estos trailers no dicen casi nada, pero hay que seguirle la pista.

 

Bethesda ni la vi pero dicen que fue un desastre fuera del nuevo juego de Tango Gameworks que pinta prometedor. El PC Gaming Show estuvo lleno de juegos bonitos, propuestas indies la mayoría pero ya digo súper bonitas, vale la pena darle un repaso a los trailers que salieron de ahí. De Ubisoft paso, es que joder, estoy cansado de la tónica de Ubi para hacer juegos.

 

Y luego Square-Enix que fue a tope al inicio con el FF VII Remake que puede ser de momento mi juego de la E3, se ve muy pero muy bien y es lo que me deja con más ganas (Tifa se ve genial). En el medio fue bajona con mucho remastered y poco más y luego termino con los Avengers que bueno, no se vio mucho pero pinta que no va a estar mal.

 

Al final, que me quedo con estos trailers.

 

 

 

 

 

A ver mañana Nintendo.


Este tema ha sido editado por robert18: 11 June 2019 - 04:31 AM


#1199 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 11:48 AM

Yo perdí el interés por el FFVII en el momento que quitaron los turnos. Cuando dijeron que era por partes cualquier interés residual que pudiera tener murió sin posibilidad de recuperación.
El hecho de que solo muestren footage de Midgar reafirma aun más mi postura porque probablemente quiere decir que el juego solo cubrirá esa parte, por lo que no serán dos como decían por ahí algunos (el rumor fue desconfirmado hace unas semanas creo) si no quién sabe cuantas.

Además aunque sea casi imperceptible el cambio que cubran a Tifa me perturba, no es una cuestión de cuanto le tapan o cuanto enseña, es ya una cuestión de principios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1200 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 05:01 PM

El sistema de combate ha mejorado en profundidad, ahora puedes decidir cuando se pausa el juego para decidir cual es la tactica mas adecuada en plan Fallout New Vegas o a lo Kotor. Aunque eso no quita que lo de vender el juego a cachos sea un puro sacacuartos de los gordos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1201 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 06:11 PM

Bueno según SE cada parte tendrá peso suficiente para considerarse un juego individual, entiendo que dividirlo no suena como una idea atractiva pero también comprendo que el proyecto en estos tiempos podría ser inabarcable para sacarlo en un solo titulo. Mientras sean dos o tres partes como mucho para mi esta bien.

 

Yo es que no resiento los cambios porque nunca he jugado al original, siempre he tenido la curiosidad de probarlo por ser un juego tan mítico, pero nunca me he puesto.

 

 

Pues bueno, Nintendo ha estado bien. Así importante se ha anunciado No More Heroes 3 y secuela del Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 3 sigue siendo el gran ausente.

 

El Astral Chain es que el más me llama la atención.

 



#1202 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 07:10 PM

Lo de que el proyecto es inabarcable en estos tiempos no cuela, solo hay que ver la duracion y e contenido que han tenido otros Final Fantasy mas recientes para darse cuenta de que esto no es asi. Final Fantasy VII "reimaginacion", podia haber tenido exactamente el mismo contenido que tuvo el juego original, con algun añadido mas o menos, pero a fin de cuentas el mismo contenido del FF VII original

 

Si no lo han hecho asi es por el simple hecho de que quieren exprimirle la mayor cantidad de dinero posible, justificando el hecho de que en estos 2 discos no salgamos de Midgar, con la excusa chorra de meterle mas contenido y relleno en forma de msiones secundarias que poco o nada van a aportar a la historia principal


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1203 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 08:11 PM

Bueno, no quiero entrar en esa discusión porque ya digo que nunca jugué al original y tampoco he jugado Finals recientes, pero la forma de hacer juegos ahora es muy distinta, si vemos un juego como Persona 5 que te puede durar más de 100 horas, las ubicaciones que visitas por ejemplo no son muchísimas lo que hace más sencillo el trabajo al no tener que crear mucho escenario, incluso el FF XV tiene una zona de mundo abierto que es la forma "sencilla" de crear mundos grandes.

 

En cambio yo imagino el FF VII como un viaje que vas de un lugar a otro constantemente, pero repito lo imagino porque no se como es en realidad. Aparte que tampoco niego que quieran sacarle el mayor dinero posible, al FF XV le han sacado DLC a chorros, para rentabilizar el tiempo dedicado a ese juego puede que esa fuera la única forma, y en el caso del Remake puede que las partes sea la forma más apropiada.

 

En cualquier caso no veo sentido a quejarse de esto ahora, cuando salga ya se vera si hicieron lo correcto y si el contenido de la primera parte es satisfactorio por cuenta propia para justificar esta decisión.



#1204 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 09:18 PM

Yo tampoco he jugado al original, de hecho no he jugado a ningun Final Fantasy, mi valoracion va mas en plan general refiriendose a lo que implica hacer remakes de cualquier juego. Tan solo digo que teniendo en cuenta todos los esfuerzos realizados para que la zona de Midgar sea tan extensa y amplia como para que de para un juego de una duracion considerable, perfectamente podrian haber invertido todos esos esfuerzos en simplemente recrear el juego original al completo, en donde el unico cambio considerable serian los combates

 

Es cierto que la forma de hacer los juegos no es la misma que antes, pero nos olvidamos tambien de que Final Fantasy VII ya en su momento fue una superproduccion que costo un capital considerable realizarla, alguno dira que este juego ha costado mas, pero eso habria que verlo aplicando la inflacion a lo que costo originalmente el juego de Psx, seguramente el presupuesto se aproximaria a lo que cuesta un juego triple A de la actualidad

 

Hacer un juego partiendo desde cero siempre supone un gasto considerable de dinero, eso es de cajon, pero eso no va a justificar que te quieran vender a cachos esta reimaginacion. La unica justificacion es la mas obvia y evidente: quieren exprimir las pelas de esta IP hasta cotas impensables. Lo mio no es una queja, es una critica hacia algo que es descarado y evidente, puede que yo no jugase a Final Fantasy VII pero se lo que supuso ese juego en su momento, y no me gusta ver como en la actualidad cogen un juego tan mitico y lo prostituyen de esa manera, con eso solo demuestran que no sienten ni respeto por aquellos juegos que les dieron tanta fama y prestigio, ani no existe amor, solo existe el puro y vil dinero sin mas

 

EDIT: Da igual cuantos estaran satisfechos o no con lo que se ha hecho con este Final Fantasy VII, eso no va a quitar que el dividir un juego a cachos se hace unica y exclusivamente para sacarle el mayor beneficio posible. Esta claro que de por si va a ser un exito de ventas, pero en vez de tener ese exito de ventas en un solo titulo, quieren asegurarse de que dicho exito se repita varias veces para aprovecharse aun mas del prestigio que tiene la IP, esto no es enriquecerse es avaricia pura y dura. Ahora bien, como estos de Square Enix vean que el juego no cumple con sus grandes espectativas de ventas, olvidaros de ver el resto de episodios

 

Aunque en este caso dudo que esto valla a ocurrir, seguramente la jugada les funcinara, por eso mismo algo me hace pensar que luego trataran de repetir este exito comercial con otras IPs igual de miticas


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2019 - 09:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1205 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2019 - 11:18 PM

Yo si jugué al original, de hecho es el juego que me metió en los RPGS. Podría aceptar que el juego tuviera que dividirse en dos partes o incluso tres quizás como el juego original que tenía 3 discos Pero más que una cuestión de partes es una cuestión de distribución de material. Quiero decir, se podría hacer 2 o 3 partes...se podría. Pero si la primera parte, como todo el mundo intuye, va a ocupar solo la parte de Midgar que eran unas 5 horas de un juego de un total de unas 60...esto quiere decir que con la misma intensidad harían falta como 10-12 partes XD

Evidentemente no creo que hayan 10 entregas, y eso es el problema, porque pongamos que "solo" fueran como 3 partes eso querría decir que las dos partes siguientes a este juego se saltarían muchiiiiiisimo contenido.

Creo que hemos visto juegos con muchísimo contenido a lo largo de estos años, técnicamente creo que hubiera sido posible meterlo en uno solo, pero aun aceptando que no se puede, y aun aceptando que tengan que ser como 3 entregas, eso todavía nos deja con un problema de distribución del contenido importante.

Se que me repito pero es ilustrativo, tened en cuenta que hablamos de que esta primera parte va a cubrir como un 10% del juego siendo generosos. Porque esta parte en el juego original duraba como unas 5 horas y el juego entero unas 60. Sé que uno puede argumentar que si no te pierdes y vas al grano podías completarlo en mucho menos, pero con ese argumento la primera parte del juego la podías liquidar en como dos horas y media o tres si ibas al grano.


El problema no es que hagan partes, si no que si hacen un juego entero de 5 horas del juego original tienes que después de esta A. Quedarán 10 juegos más o B (la mas probable en mi opinión) tendrás un par de juegos más pero que se saltarán gran parte de su contenido.


Sin mencionar que con este panorama sean más entregas o menos el primero saldrá para PS4, el siguiente no lo sé, pero el tercero (o más si los hay) caen en PS5 o posteriores. Y sabéis lo que eso significa verdad? Que en la nueva generación tendremos un "remaster" de este juego de PS4 para PS5.

Como proyecto es un despropósito, si la primera parte hubiera salido al principio o incluso mitad de la vida de la PS4...podría haber funcionado, Pero es que a la PS4 le queda de vida 2020 y para de contar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2019 - 11:19 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1206 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 01:55 AM

No se, antes de ir a crucificarlo prefiero esperar el juego, siendo honesto el primer trailer no me calentó nada ya que no me llamaba el gameplay, pero luego de ver el que sacaron en este E3 pues me está vendiendo más. parece el del FF15 pero no tan restringido.

 

Ahora yo tengo la misma inquietud de Nec, solo han mostrado midgard que será con suerte el 15% del juego, no sabemos si en el juego podrás explorar el mundo como en el juego original o será todo lineal pasando etapas, realmente ese es mi mayor miedo ya que el juego pierde mucho sin poder explorar el mundo.

 

Quizás se están ocultando lo que pase luego de midgard y el primer episodio dure hasta donde tu ya sabes donde?. Lo más probable es que corten algunas partes que eran más irrelevantes, dudo mucho que metan todo el rollo de Don cornero y la casa de putas donde Cloud tenía que travestirse para pasar, jajaja.

 

Yo sigo optimista ya que el juego tiene pinta tremenda. Eso si, de qué me perdi? Que hay de malo en el diseño de tifa, aparte de la obvia reducción de tetas?

 

Por cierto, ese Cris tales tiene una pinta tremenda y lo hacen hermanos latinos, anotado.

 

A las cosas nuevas:

 

1) Lo que no se es COMO MIERDA van a tirar el Witcher 3 a la switch, aún no lo juego, tengo mi version de PS4 dia uno con como 5 minutos de juego, aún no estado en el correcto mind set para empezar este monumental juego.

2) El heroe de DQ a smash, ya era hora

3) Puto banjo, falta Crash bandicoot y Conker y tienen a todas las mascotas en el smash, hermoso.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2019 - 02:29 AM


#1207 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 12:27 PM

Lo más probable es que corten algunas partes que eran más irrelevantes, dudo mucho que metan todo el rollo de Don cornero y la casa de putas donde Cloud tenía que travestirse para pasar, jajaja.


Esa era una de las mejores parte de todo el juego XD No me sorprendería que lo quitaran pero me decepcionaría mucho, entendería que no pega mucho con la nueva estética, pero es uno de los momentos mas icónicos, hacer un remake cuyo punto es la nostalgia y quitar las partes mas nostálgica es herejía, aunque lamentablemente los remakes nos tienen acostumbrados a la herejia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2019 - 12:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1208 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 04:42 PM

Esa era una de las mejores parte de todo el juego XD No me sorprendería que lo quitaran pero me decepcionaría mucho, entendería que no pega mucho con la nueva estética, pero es uno de los momentos mas icónicos, hacer un remake cuyo punto es la nostalgia y quitar las partes mas nostálgica es herejía, aunque lamentablemente los remakes nos tienen acostumbrados a la herejia.

Esa parte era aún mejor con la traducción en español, un completo despelote jajaja.



#1209 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 04:56 PM

Olvidaros de que en este primer episodio se vea algo mas fuera de Midgar, esta confirmado por la propia Square-Enix que esta primera entrega va a suceder exclusivamente en Midgar. Lo "gracioso" es que dicen encima que no saben cuantos capitulos van a ser en total, vamos que ya os podeis ir preparando para un verdadero sacacuartos del bueno si estais dispuestos a que os abran el canal, porque esto para mi es directamente como ver a alguien dejandose matar lentamente por el ser mas sadico del universo...y encima el asesinato no es gratis

 

Tambien es cierto lo que dice Nec...que puede que la siguiente entrega salga en pa Ps5, ya no es solo que os esten dando el juego a cachos, es que ademas vais a tardar la tira de años en ver la edicion completa de este...y como dije cruzad los dedos para que no se termine cancelando en algun momento y la entrega de episodios jamas se complete

 

Como ya dije esto es prostituir a un clasico. Si yo fuese un seguidor de este juego nunca pagaria por algo asi, antes me pillaba la version Steam y le metia el mod "remako" que mejora considerablemente los graficos del original


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1210 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 06:06 PM

Hmmm si está corfirmado que será solo Midgard, entonces calculo que serán 4 partes, el problema es que en midgard el juego original es más bien lineal y esa parte no te va a durar más de 8 horas y si es así de corto, por muy bueno que sea el juego, va a recibir muchas criticas.



#1211 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 06:46 PM

No puedes calcular nada porque Square Enix ha dicho que no sabe cuantas partes van a ser en total, esto solo quiere decir una cosa, que van a tratar de meter el mayor relleno posible a cada seccion del juego que ya conocias. Tu calculas que van a ser 4 partes acordandote del contenido del juego original, pero te olvidas del hecho de que a la parte de Midgar le han metido el suficiente contenido "inventado" para alargar y estirar de tal manera esa parte, de tal modo que dure el equivalente a lo que seria un juego completo. Tiene sentido porque de ese modo buscan justificar los 60 o 70 Euros que te va a valer el juego en las tiendas en su edicion normal

 

Ahora trata de imaginarte esto que han hecho solo con Midgar aplicandoselo a todo lo que conocias del juego original...a lo tonto pueden darle por sacar el doble o el triple de partes de lo que te habias imaginado anteriormente...eso si el publico no se cansa antes y terminan bajando las ventas hasta el punto de que terminen cancelando el resto de episodios que tenian pensado sacar, cosa que dudo que ocurra pero en el fondo es lo que tendria que pasar para que este tipo de practicas tan abusivas no terminasen triunfando


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2019 - 06:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1212 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 June 2019 - 11:32 AM

Si yo fuese un seguidor de este juego nunca pagaria por algo asi, antes me pillaba la version Steam y le metia el mod "remako" que mejora considerablemente los graficos del original


Yo desde el principio nunca tuve intención de comprarlo, desde antes que se confirmara ninguna de las cosas que luego se confirmaron ya llamaba al desastre y clamaba a los cielos. Todo lo que vaticiné se ha confirmado con el tiempo XD Tampoco voy a dármelas de digno y a decir "nunca jamás" porque si un dia lo veo en la store a 13-14 euros no digo que no lo pille, aunque lo mismo decía del FFXV ha estado muchas veces a 15 euros y nunca lo he comprado. Vamos, que no cierro la puerta por aquello de "nunca digas de este agua no he de beber" pero en principio intención de comprar ninguna.
 

Hmmm si está corfirmado que será solo Midgard, entonces calculo que serán 4 partes, el problema es que en midgard el juego original es más bien lineal y esa parte no te va a durar más de 8 horas y si es así de corto, por muy bueno que sea el juego, va a recibir muchas criticas.


4 partes seria como decir que Midgar es un cuarto del juego, y no es ni un 10% XD Aunque bueno, siendo sinceros cuando uno se acuerda del juego piensa en Midgar, condor (por el minujuego), la ciudad portuaria cuyo nombre no recuerdo, Golden saucer y la prisión, la zona de la nieve y...poco más. Si uno se acuerda de sitios de paso como costa del sol, la ciudad con el reactor destruido o la ciudad de las montañas con el observatorio pero eran solo sitios de paso aunque añadían mucho a la experiencia, claro.

Lo que trato de decir es que sí, 4 partes es posible, pero lo que decía en anterior post puede hacerse si pones solo las partes clave, pero ahí te estás comiendo más de medio juego. Para eso haces una peli resumen no un remake del juego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 June 2019 - 11:43 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1213 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2019 - 03:57 PM

No hablaba por ti Nec, lo decia en general, porque aunque tu seas de los que tienen claro sus principios, fijo que los habra que estaran dispuesto a pasar por el aro tan solo por flipar con los graficos. Como siempre cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero los que hacen lo ultimo que he dicho lo hacen sin tener criterio y sin ser conscientes de lo negativo que puede ser esto a largo o corto plazo si termina siendo un exito

 

Eso solo demuestra que la mayoria no es ni la mitad de consciente de que se esta dejando sangrar por esto, tan solo pensad que es como si cada parte del juego original os costase 60 o 70 Euros.

 

Pretenden colarosla diciendo que solo la Midgar de este juego va a ser casi tan larga como el juego original entero, pero eso es una verdad a medias Por cierto lo que menciono Nec sobre la Ps5 y este juego no va muy desencaminado:

 

https://vandal.elesp...ergeneracional/


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2019 - 04:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1214 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2019 - 07:04 PM

 

4 partes seria como decir que Midgar es un cuarto del juego, y no es ni un 10% XD Aunque bueno, siendo sinceros cuando uno se acuerda del juego piensa en Midgar, condor (por el minujuego), la ciudad portuaria cuyo nombre no recuerdo, Golden saucer y la prisión, la zona de la nieve y...poco más. Si uno se acuerda de sitios de paso como costa del sol, la ciudad con el reactor destruido o la ciudad de las montañas con el observatorio pero eran solo sitios de paso aunque añadían mucho a la experiencia, claro.

Lo que trato de decir es que sí, 4 partes es posible, pero lo que decía en anterior post puede hacerse si pones solo las partes clave, pero ahí te estás comiendo más de medio juego. Para eso haces una peli resumen no un remake del juego.

La verdad metiendo memoria, creo que midgard será como un 15-20% si no cuentas las misiones secundarias y cosas así, haciendo memoria pasan hartas cosas en midgard y se te unen al grupo todos los personajes menos Cid, el gato de mierda, Yuffie y Vincent.

 

Aunque creo que un punto de corte perfecto para la "primera parte" sería en la ciudad de los sabios, pero dudo mucho que salga de midgard, si ya lo confirmaron como dicen.

 

Que termine justo en midgard también es malo, ya que gran parte de la experiencia del FFVII era darse cuenta que midgard, la ciudad en donde estuviste como 8 horas es solo una ciudad en el enorme mapa que te presentan cuando sales de ella, ese sentimiento se va a perder.



#1215 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 June 2019 - 12:13 AM

Quizás se están ocultando lo que pase luego de midgard y el primer episodio dure hasta donde tu ya sabes donde?. Lo más probable es que corten algunas partes que eran más irrelevantes, dudo mucho que metan todo el rollo de Don cornero y la casa de putas donde Cloud tenía que travestirse para pasar, jajaja.

 

Yo sigo optimista ya que el juego tiene pinta tremenda. Eso si, de qué me perdi? Que hay de malo en el diseño de tifa, aparte de la obvia reducción de tetas?

 

 

Eso es lo que me preocupa del remake que quiten todas las partes divertidas como la pelea de gatas entre Scarlet y Tifa o que cambien la relación entre Cid y Shera y vez de eso obtengamos mas emo Cloud y mas mierda edgy de Sephiroth, siendo optimista por lo menos pasaran diez años para que terminen el remake.



#1216 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2019 - 04:43 PM

Pues parece que no lo sacaran, pero como el mundo se ofende por todo en el 2020, le van a bajar las revoluciones a esa parte:

 

http://operationrain...-honey-bee-inn/

 

Recién me entero que el juego va a tener 2 BR, lo que me dicen que van a alargar la parte de midgard respecto al juego original. Ojalá lo hagan para mejorar el lore del juego en vez de hacerte hacer misiones aburridas para alargar el juego por que si.



#1217 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 August 2019 - 10:52 AM

Los proximos meses parece que se avecinan un porron de RPgs, entre el Remnant el Greedfall y el Code Vein


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1218 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2019 - 04:19 PM

Yo aùn tengo para rato con el FE3H y tengo el astral chain precomprado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos