Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1156 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 12:23 PM

Hay cafe?

 

como?

 

Que hay que "cafeitarse" XDDD

 

Por cierto los que estan detras de este Street of Rage, previamente hicieron esta "cosa":

 

 

Que Chuck Norris nos pille confesados!!!


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1157 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 03:41 PM

Mierda, he estado tan desconectado que recién me entero que septiembre va a ser un golpe duro a mi billetera, más que octubre jaja.

 

-Dragon Quest 11: No creo que lo pille dia uno, al menos que alcance a terminar el atelier Lydie antes. Vamos que sale la otra semana.

-Xenoblade Chonicles 2: Torna: Este ya lo tenía comprado en físico, no he vuelto al juego con las numerosas mejoras y parches así que si el juego me deja con el bichito de querer más, puede que haga una corrida en NG+ para ver que tanto han cambiado las cosas.

-Valkyrie Chonicles 4: Lo mismo, no se si lo pille día uno, probablemente si. 

 

El spiderman siendo honesto no se si lo pille, los batman los tengo todos pero no he terminado ninguno, no se, nunca me logran enganchar. Tendré que esperar a ver los reviews y ver videos para ver si me convence.

 

En octubre solo tengo pensado pillar el Red Dead.

 

Sin contar los indies que tengo pensado pillar tarde o temprano en la switch o PC: The messenger, Dead cells, Hyper drifter. Tanto juego y no tengo tiempo para jugarlos, y cuando tengo libre paso el 90% del dia en estado vegetal haciendo nada en vez de jugar, jaja.



#1158 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 06:02 PM

Estos meses vienen duros, yo tendré que pasar de mucha cosa, que no alcanza el tiempo ni el dinero.

 

Y el inicio del próximo año no se queda atrás, igual llego ya algo tarde, que esto salio para la Gamescom pero como mola el DMC 5.

 

 

Musicote xD

 

Spoiler



#1159 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 06:46 PM

Con las niñas llorando por el nuevo look de dante, al final no era dante jajajaja.

 

Se ve bien, fluido como debe ser y con más personajes habra màs opciones.



#1160 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2018 - 11:56 AM

Yo lo vi hace unos días ya. Lo único que puedo decir es "Bueno, por lo menos se ve como DMC" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1161 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 September 2018 - 08:17 AM

Espero que capcom no arruine el remake con DLCs.

 

 

Por cierto si quieren probar algo relacionado con Half Life 1 puede probar este demo hecho con unreal engine 4.

 

 

 



#1162 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 September 2018 - 01:08 AM

Para los interesados, ya esta para descargar el Network Test para Soulcalibur VI, tanto en PS4 como en One (parece que PC se queda por fuera). Se podrá solo este fin de semana, así que ojo. Entiendo que solo habrá opción de partidas online, pero según parece no ocupara Plus.

 

Me lo estoy bajando, siendo sincero no creo que lo pille pero por probarlo no se pierde nada, eso sí, me van a reventar en el online xD.



#1163 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2018 - 02:48 PM

Nunca me he logrado conectar a un soulcalibur fuera del Soul edge de PS1 o el SC2.

 

Intenté creo que con el 4 o 5, no lo recuerdo y me quede a medio tutorial, si tengo que pasar un tutorial como de dos horas para comprender todo, paso olímpicamente.

 

Ojalá este 6 sea más accesible.



#1164 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 October 2018 - 05:45 PM

Segundo trailer con gameplay del RDR 2.

 

 

Creo que a estas alturas ya no hace falta decir nada, simplemente que llegue el 26 YA.



#1165 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2018 - 02:53 PM

Nunca me he logrado conectar a un soulcalibur fuera del Soul edge de PS1 o el SC2.

 

Intenté creo que con el 4 o 5, no lo recuerdo y me quede a medio tutorial, si tengo que pasar un tutorial como de dos horas para comprender todo, paso olímpicamente.

 

Ojalá este 6 sea más accesible.

 

Los últimos SC no han estado muy inspirados, y lo digo como un fan acérrimo. El 4 aun cumplió respetablemente, no a la altura de sus predecesores, cada juego tenia menos contenido que el anterior. Y viendo lo que he visto del 6 la verdad es que no tengo mucha fe, lo comprare, porque es el SC pero no creas que tengo muchas esperanzas puestas en él.

 

La verdad siendo honestos no me extraña que haya caído en desgracia la franquicia, y que este pudiera ser el ultimo. Pero no es que me sorprenda, el gameplay siempre ha sido genial, pero han ido poniendo menos y menos empeño con cada entrega desde el 3, en lugar de a mas va a menos, se piensan que con poner un online ya esta todo hecho. 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1166 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 October 2018 - 08:09 PM

 

Casi tuve que esperar una década para ver un nuevo juego de Mega Man.



#1167 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 January 2019 - 07:27 PM

> https://gematsu.com/...tch-on-april-23

Jesucristo!, cuántas veces me van a hacer comprar este juego?
A este paso van a igualar los ports del Resident Evil 4.

Versión híbrida/portátil y a 30 pavos no le voy a poder decir que no...
Es de mis favoritos, no me cansa rejugarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1168 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2019 - 06:57 PM

> https://gematsu.com/...tch-on-april-23

Jesucristo!, cuántas veces me van a hacer comprar este juego?
A este paso van a igualar los ports del Resident Evil 4.

Versión híbrida/portátil y a 30 pavos no le voy a poder decir que no...
Es de mis favoritos, no me cansa rejugarlo.

 

Siguen sin batir al invencible campeón de los ports

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1169 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2019 - 02:41 PM

 

No tengo switch, pero hacia tiempo que no veía nada de este diseñador de personajes, desde el Gunvolt, pensaba que se había muerto o algo XD Siempre me han encantado sus diseños.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1170 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2019 - 10:04 PM

Le tengo el ojo puesto, se parece un poco al dragon's crown pero tengo mis dudas, tengo el gunvolt collection y siendo sincero no me enganchó nunca, lo tengo ahí dropeado en la etapa 2 hace como 1 año.

 

Pero por 15 dolares un co-op online hack and slash, es muy dificil que no me guste.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2019 - 10:08 PM


#1171 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 February 2019 - 05:12 PM

El Fire Emblem nuevo pinta molón.

 



#1172 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 12:54 AM

No se, el trailer no me dejó muy interesado la verdad.

 

Del direct destaco dos cosas la verdad, el DQ11 definitive edition, al parecer trae bastante más contenido que la de PS4, nuevas misiones de personaje, la puta banda sonora orquestral que todos pedían, el modo 2D que era exclusivo de la versión de 3DS... creo que lo rejugaré cuando salga en switch.

 

Lo otro, el Astral Chain, el juego de platinum tiene una pintaza. 



#1173 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 February 2019 - 01:48 AM

Lo de la escuela tiene un rollo muy Harry Potter, creo que por eso es que me llama la atención el Fire Emblem xD

 

Joder lo del DQ11, no lo he jugado pero ya que estamos que lancen todo esto como DLC para la de PS4, que nada les cuesta. El de Platinum pinta prometedor.



#1174 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2019 - 12:09 PM

 

La verdad, pinta mejor de lo que esperaba. Ahora esperemos que no sea un modo online pelado, porque realmente echaba de menos esta saga. Ahora solo falta que hagan un Last Blade y los de Capcom que hicieran un Rival Schools...soñar es gratis.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1175 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2019 - 07:27 PM

 

Me ha llamado bastante la atencion, espero que algun dia tambien salga en Pc


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1176 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 April 2019 - 08:06 PM

No puedo evitar pensar que es el Cyberpunk 2077 versión indie xD La verdad que pinta molón.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos