Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 05:04 PM



Mi bolsillo ;_;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 09:55 PM

Lo acabo de ver en the Fighters Generation...supongo que ya puestos ire a por la versión Ps4 cuando salga aunque supongo que no deferira demasiado de la de PS3

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 10:08 PM

Y que ha sido de Dizzy?...espera espera ya me veo venir la respuesta:futuro DLC , juer macho podrian emplearlos en nuevos personajes , no para aprovecharse de la ausencia de alguno viejo y conocido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 02:25 PM

Pues si sangraron a los fans del Blazblue imagínate ahora que tienen los de esta saga más los nuevos ganados de la anterior saga, se estarán frotando las manos.

No te extrañe una nueva version al año después de lanzarlo.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#26 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 05:28 PM

Lo acabo de ver en the Fighters Generation...supongo que ya puestos ire a por la versión Ps4 cuando salga aunque supongo que no deferira demasiado de la de PS3

No sé, yo lo veo demasiado bien en los videos no creo que vaya a lucir así en la de PS3. Nah pueden ser cosas mias, pero es que lo veo muy chulo la verdad.



#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 05:31 PM

Voy a ser sincero y realmente no me llama mucho.

 

Si se lo pillan varios por acá quizás me lo pille, pero hace mucho que no me he enganchado a un juego de peleas, supongo que ya no estoy en las de aprenderme combinaciones de mierda.



#28 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 07:12 PM

http://gematsu.com/2...calize-yakuza-5

 

IT'S HAPPENING

 

Espero que no me este ilusionando en vano.


Este tema ha sido editado por robert18: 02 February 2014 - 07:13 PM


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 10:37 PM

eoys1rn.gif

Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2014 - 10:44 PM


#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 05:45 PM

Pues si sangraron a los fans del Blazblue imagínate ahora que tienen los de esta saga más los nuevos ganados de la anterior saga, se estarán frotando las manos.

No te extrañe una nueva version al año después de lanzarlo.

Y considerando lo judios que en ArcSy se han vuelto, no me extrañaría que esto ocurra en la versión de consola (el video anterior correspondía al intro del arcade que no está nada mal tampoco).

 

Y esa historia cada vez está más enrevesada (la loli morenaza que a mi criterio es una Gear me agarró desprevenido) por lo que tienen mucho que contar.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 05:49 PM

http://www.animenews...victory-vs-game

 

Confirmados Kenshiro y Mothafucking RAOH para Jump Stars Victory VS.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 08:01 PM

¿Qué tal son "musous" de Kokuto No Ken para 360 y PS3? En inet la gente tiene comentarios bien diversos, pero creo que les daré una oportunidad. Por lo que leo no merece la pena jugar al primero ya que el segundo es como una ampliación del primero.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 10:14 PM

Pues yo solo he completado el primero, ya que el segundo es casi lo mismo.

Del primero puedo decir que me gusto bastante, de hecho me vi el anime luego de pasarme el juego jajaja. Es uno de los pocos a los cuales le he sacado todos los trofeos.

#34 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 01:53 PM

También tengo el primero y me encantó, más que nada porque no hay juegos de esta serie desde hacia años.

 

Sobre cual es mejor, si puedes coger los dos, cógelos, si no en mi opinión:

El primero tiene su encanto especial, y gráficamente me gusta más que el segundo.

El segundo tiene más personajes, facilidad de control y una historia mas guiada.

 

Como musous cumplen lo justo en diversion, sobretodo si te gusta la serie. Pero hay mejores en el mercado como DinastyWarrriors8/SangokuMusou7, OrochiMusou2, el recién salido Sengoku Basara 4 o el que esta por venir Sengoku Musou 4.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#35 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2014 - 06:04 AM

Nintendo Direct cargado de buen material, la mejor parte fue sin duda los 2 minutos de gameplay de la secuela espiritual de Xenoblade para WiiU :hentai: :hentai: :hentai:

 

 

Y de paso un nuevo trailer de Bayonetta 2 para aumentar el hype:

 


Este tema ha sido editado por tabris: 15 February 2014 - 06:06 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2014 - 12:10 PM

X se ve muy similar a Xenoblade, lo que es muy bueno.

 

Eso si extrañé el "IT'S REYN TIME".



#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 07:39 AM

Bueno, otro video con más calidad del Ar no Surge:

 

 

Debo decir que tiene mejor pinta ahora, al menos los gráficos en los personajes se ven al nivel de los atelier actuales pero  sigo viendo poco detalle en el entorno, como que en 2D con sprites tenía más... no se como decirlo, "alma".

 

Pero el combate se ve de puta madre, traigan este puto juego KT.

 

Eso si WTF la parte final, supongo que los toqueteos y el mini juego de baños serán más graficos ahora hahahaa.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2014 - 07:45 AM


#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 07:10 PM

http://www.konami.jp...ts/compare.html

 

Mirad la tabla donde comparan XBone con PS4.

 

TROLLNAMI


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 09:16 PM

Bueno, otro video con más calidad del Ar no Surge:

 

 

Debo decir que tiene mejor pinta ahora, al menos los gráficos en los personajes se ven al nivel de los atelier actuales pero  sigo viendo poco detalle en el entorno, como que en 2D con sprites tenía más... no se como decirlo, "alma".

 

Pero el combate se ve de puta madre, traigan este puto juego KT.

 

Eso si WTF la parte final, supongo que los toqueteos y el mini juego de baños serán más graficos ahora hahahaa.

 

Para nada. Lo unico que haces es ver a quien le vas a instalar el cristal, se ven un par de chispas cuando lo haces y es todo. De hecho, lo mas que se ve de fanservice serian los CGs y los trajes de baño que usan las chicas durante las Purificaciones (el minijuego de baños). Eso por no decir que también se le puede instalar los cristales a los chicos.

 

Y hablando de eso, ya hay una full trial de cinco horas disponible en la PS+ japonesa para quien quiera y pueda probarlo.

Lo único malo es que, de acuerdo a los que han jugado el demo, el juego es una secuela directa Ciel nosurge y por lo tanto es necesario haber jugado ese juego para entender bien todo lo que pasa allí. Por lo menos hay por ahi un pastebin que resume todos los eventos de ese juego para que quienes empiezan directamente con Ar nosurge no estén tan perdidos.



#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2014 - 09:29 PM

Hmmm eso me había imaginado, eso si gust debe mejorar el movimiento de las animaciones en el mapa, se ve horrible el prota corriendo por el campo, súper robótico.

Por cierto, no me había dado cuenta de esto:

Febrero: Lord of shadows 2, Tales of symphonia cronicles
Marzo: Atelier echa and logy, Dark souls 2 The witch and the hundred knights, FFX HD, Metal gear ground zeroes.

La mierda, justo cuando inverti en hacer un arreglo en la casa. El lord of shadows supongo que lo jugaré pirata, me lo pillare original cuando salga la eventual versión recopiladora.

Perras, supongo que se pillaran el dark souls 2 el primer día, para hacer co-op y sufrir juntas.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2014 - 09:33 PM


#41 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 February 2014 - 03:40 PM

Marzo pega duro con tanto lanzamiento, a los mencionados le agrego el inFamous Second Son.

 

En mi caso no sé si pillar Dark Souls 2, me interesa pero como aun no juego ni el primero, solo he jugado Demon's. Además con los 3 o 4 que he jugado en el foro me dicen que tengo lag, lo cual diría que es totalmente cierto, algo que en Battefield me esta frustrando bastante cuando muero de formas raras, como cuando creo que ya estoy cubierto, o muero antes que al tipo al que le estoy disparando.



#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2014 - 02:48 PM

Y no conté que también sale el de South park xD.

 

Creo que me pillaré Dark souls, el atelier, el witch and the hundred knights y el Tales, los tres últimos pueden ser de esos que en unos meses más ya no los pilles. El south park y el FF X/X-2 me los pillaré más adelante, el metal gear aún no se, dependerá si efectivamente es un puto demo o no, de ser así, no me dará asco jugarlo pirata en la xbox.

 

Edit: A la mierda, también reservé el de south park, me va a salir bien caro marzo, pero supongo que no compraré juegos hasta un laaargo rato, quizás hasta el xillia 2.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2014 - 03:14 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos