Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2014 - 09:40 PM

He pensado que en vez de estar creando un hilo de Los mas esperados para X año , lo mejor seria hacer uno estandar que valga para todos los años , ya me direis que tal os parece la idea.De momento yo creo el hilo y lo empiezo con este juego:

 

 

Un juego basado en la primera parte de Alien con tintes de juego de terror y supervivencia a lo Amnesia?...demasiado bueno para ser verdad , pero de momento la cosa promete bastante , ademas veo que Amnesia esta sentando de algun modo precedentes , eso siempre es buena señal , puede que estemos presenciando no solo un revival de juegos de terror , si no tambien de titulos que si pueden llamarse "survival horrors" con todas las de la ley.De momento es pronto para asegurar que esto sea cierto , todo dependera del exito o el fracaso de propuestas como esta , al menos en Pc deberia de funcionar la mar de bien , ya que a muchos estudios pequeños que han hecho juegos de este corte les esta yendo muy bien

 

La historia del juego se debe de coger con pinzas , parece que todo sucede en los restos de la Nostromo? , controlamos a la hija de Ripley que investiga los motivos de la desaparicion de su madre , lo de la hija podria tener un pase pero lo de la Nostromo si somos muy tiquismiquis no hay por donde cogerlo , la nave volo en pedazos y no deberia haber quedado nada de esta , y bueno tambien habria que ver de donde leches ha salido el xenomorfo que nos persigue.En fin , argumentalmente esto se tiene que tomar como una especie de historia alternativa a la primera pelicula de Alien , lo que de verdad importa es el juego en si que de momento apunta buenas maneras.Al menos es un soplo de aire fresco , entre tanto FPs de accion basado o inspirado en Aliens el regreso


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 12:15 AM

Espero que no sea como el Colonial Marines... menos mal que no me lo llegué a comprar al final, pero le tenía muchas ganas :( Ojalá salga un juego chulo basado en esta franquicia ^^ Y, si, estoy de acuerdo, mejor quedarnos con el hecho de que sea algo alternativo a ajustarlo en la historia principal XD

 

EDIT: Por mi parte, le tengo muchas ganas al Metal Gear, pero aun tengo a algunos que jugar del Legacy Collection y a saber si la versión de ps3 llega bien.


Este tema ha sido editado por obocarale: 08 January 2014 - 12:20 AM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 12:37 AM

Creo que al hilo lo tendria que haber llamado simplement los juegos mas esperados , porque ahora que me fijo hay ocasiones en donde anuncian juegos incluso para el año siguiente XDDD , como sea , la idea de este hilo es que valga para comentar cualquier juego que uno o varios en particular esten esperando con ganas ya sea para este año , el siguiente o el siguiente de el siguiente XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 January 2014 - 12:37 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 03:45 PM

Yo lo que más espero es:

 

Dark souls 2

Metal Gear V

Tales of Xillia 2

The witcher 3

Cyberpunk (seguramente no sale hasta unos 2 años más jaja)

The witch and the hundred knights

Atelier escha and logy

Final Fantasy XII-3


Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2014 - 05:54 PM


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 04:09 PM

No es por meterme con nadie , pero lo de Metal Gear Solid V a estas alturas me parece la mayor mierda que han parido , no por su apartado tecnico , si no porque simplemente uno esta hasta los huevos de que haya gentuza como Kojima que no hacen nada realmente nuevo y solo se dedican a explotar sus franquicias , lo de venderte un trocito del juego a parte con unas misiones chorras exclusivas dependiendo de que version tengas es ya de campeonato.Lo peor es que mas de un borrego va comprarselo de salida en vez de esperar a que saquen la complete edition donde venga todo junto , vamos la reaccion de la gente me recuerda a esto:

 

tntnxp.jpg

 

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero , lo mismo que Kojima puede hacer tambien lo que quiera , pero es que me parece lamentable cuando se llega a esos niveles.Luego hay gente que alaba a este tipo por "tener imaginacion y ser uno de los grandes creadores de videojuegos de la actualidad" , cuando su imaginacion hace mucho tiempo que no la usa realmente , no hace NADA nuevo , solo es hacer Metal Gears en serie con alguna que otra novedad , lo peor es que va con la intencion de sacar un Metal Gear Solid cada año , eso se va a termina traduciendo en una perdida de calidad por alguna parte...aunque imagino que los seguidores de la franquicia no lo notaran


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 January 2014 - 04:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 05:22 PM

Hombre, Albert, yo tambien he puesto MGS 5 porque a pesar de que se intuye que puede ser una demo extendida de pago lo que salga primero, cabe la posibilidad de que sorprenda ciertas cosas y enganche al ser algo más libre. Sobre Kojima y el estudio en si, opino mas o menos parecido, el tio dice que quiere innovar y todos los proyectos secretos acaban siendo MetalGears.

 

 

Los que más espero son:

 

Kagero - Dark Princess

Dark Souls 2

Sengoku Musou 4

Persona 5

Metal Gear Solid 5

 

Y algunos otros que no pongo porque están en duda de que los coja cuando salgan.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 05:55 PM

Duh, olvidé incluir Dark souls 2. Persona 5 no lo incluí ya que intuyo que saldrá el 2015 por estos lares...



#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 09:54 PM

Hombre, Albert, yo tambien he puesto MGS 5 porque a pesar de que se intuye que puede ser una demo extendida de pago lo que salga primero, cabe la posibilidad de que sorprenda ciertas cosas y enganche al ser algo más libre. Sobre Kojima y el estudio en si, opino mas o menos parecido, el tio dice que quiere innovar y todos los proyectos secretos acaban siendo MetalGears.

 

 

Los que más espero son:

 

Kagero - Dark Princess

Dark Souls 2

Sengoku Musou 4

Persona 5

Metal Gear Solid 5

 

Y algunos otros que no pongo porque están en duda de que los coja cuando salgan.

 

Si no lo digo por ti o por alguien en particular de esta pagina , y lo de la demo extendida del Metal Gear V me parece una gilipollez de campeonato tenga lo que tenga , lo unico que veo en esa demo extendida es mierda , ya solo esas misiones chorras dependiendo de la version , no hacen mas que darme la razon.Y en serio me parece ridiculo pillarse esa demo extendida , quien quiera jugarlo deberia de esperarse a que salga la version con todo el pack en un mismo disco , en serio no le veo sentido a tanta impaciencia y consumismo descontrolado , quizas antes era un poco asi pero he aprendido a esperar y al final con suerte termino llevandome ediciones completas a un precio mas razonable


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 04:13 AM

http://fextralife.co...ppy-souls-year/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 04:22 AM

Y regreso de una larga ausencia solo para decir que esto es lo que mas estoy esperando para este año:

 

http://min.us/ml9HpwKGFdPiY

 

El titulo del juego es Ar nosurge y es una secuela a la novela visual/dating-sim Ciel nosurge, que salió para Vita (y que por ser un juego episódico y que requiere estar online permanentemente dudo que algún día salga de Japón).



#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 01:40 PM

Fuck, siempre se me olvida que aun no he jugado el AT3, a ver si me lo busco de una vez

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 02:13 PM

Ambientado en el mundo de ar tonelico? Want.

Visual dating sim para vita. Dont want.

Meh.

#13 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 09:42 PM

Desde que vi el Ar no surge se veia que tenia bastantes cosas de Ar Tonelico, pero ni idea de la historia del primer juego de Vita, depende de cuando saquen video gameplay para ver si lo cojo de importación.

 

No entiendo porque se empeñan en hacer esos gráficos 3D tan mediocres, al igual que paso con AT3. ¿es que no podrán coger de base o similar a su otra saga Atelier?


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 10:02 PM

Parece que leí mal, el que sale no es para vita?

Ahora veo la foto pero del móvil se ve como el culo, no cogieron los gráficos de atelier ayesha?

#15 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 January 2014 - 11:03 PM

El de Vita es el original en el que se basa los personajes e imagino la historia del que va salir estilo ArTonelico en Ps3 que es el del tema.

Quizás sea que los productores no comparten motor gráfico con los que producen los Atelier, un desperdicio no usarlo en esto, por lo que se esta viendo en las imagenes es algo mejor que el ArT3, pero no lo suficientemente pulido. Ojala tuviesen el presupuesto para hacerlo similar al de los FF XIII, que aunque jugablemente no me gusten gráficamente están muy logrados.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#16 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 January 2014 - 02:14 AM

Si, Ar nosurge saldra es para PS3, mientras Ciel nosurge dudo que lo vayamos a ver por aqui precisamente por lo que dije: es un juego episodico (episodios sacados hasta ahora: 9 de 12, con el decimo saliendo este fin de mes). Y aunque el juego esta ambientado en el mismo universo de Ar tonelico pero en otro planeta llamado Ra Ciela, ese scan que publique dice que los protagonistas quedan involucrados en una operacion con un teletransportador y llegan al Sol Ciel de la primera era, o antes de que Ar Ciel hubiese quedado hecho pedazos por la Grathnode Inferia. Dicho de otro modo, es tanto un juego independiente como una precuela a Ar tonelico.

 

Para los que aun recuerden Ar tonelico 1, esto deberia traerles algo de nostalgia:

 

 

Y ademas, estan confirmadas las siguientes cantantes para el proyecto: Akiko Shikata, Haruka Shimotsuki, Noriko Mitose, Yoshino Nanjo (fripSide) y Origa.

 

Y terminando por ahora, el video del opening (To the Songless Hill ~Harmonics Pre=Ciel~):

 

Y un sample del sistema de batalla:


Este tema ha sido editado por aquagon: 19 January 2014 - 02:53 AM


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2014 - 03:15 AM

Si, Ar nosurge saldra es para PS3, mientras Ciel nosurge dudo que lo vayamos a ver por aqui precisamente por lo que dije: es un juego episodico (episodios sacados hasta ahora: 9 de 12, con el decimo saliendo este fin de mes). Y aunque el juego esta ambientado en el mismo universo de Ar tonelico pero en otro planeta llamado Ra Ciela, ese scan que publique dice que los protagonistas quedan involucrados en una operacion con un teletransportador y llegan al Sol Ciel de la primera era, o antes de que Ar Ciel hubiese quedado hecho pedazos por la Grathnode Inferia. Dicho de otro modo, es tanto un juego independiente como una precuela a Ar tonelico.

Interesante, no recuerdo mucho la timeline pero en esa época no veremos a Shurelia/Freyauff no recuerdo el nombre de la tercera xD.

 

Me atrae mucho la idea de ver a Ar ciel más "natural", sin tanta tecnología y no devastada.

 

El combate tiene pinta de ser una versión mejorada del AT2 lo que apoyo rotundamente, Gust nunca debió intentar clonar un tales con el 3, le bajo tanto la calidad del juego el atroz combate...

 

Lástima que en los videos no se visualice bien los gráficos ya que esta a 360p.

 

La verdad te odio Aquagon, me dejaste hypeado. Creo que este si lo traen a occidente, pero probablemente al otro año.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2014 - 03:16 AM


#18 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 19 January 2014 - 03:29 AM

En realidad, Shurelia ya esta confirmada (aunque probablemente como personaje no jugable): ese scan la muestra a ella de niña, con todo y el vestuario con el que salía en sus memorias en la primera light novel de la saga.

 

Y asi es: el combate es similar al de AT2 y con una pequeña particularidad. Cuando entras en combate, vas a pelear contra todos los enemigos que puedan aparecer en el mapa a la vez, divididos en formaciones contra las que luchas en seguidilla. Durante el combate tienes un limite de turnos para eliminar todo lo que puedas: si no lo logras, es como si terminaras una batalla normal, pero si matas a todas las formaciones antes de que termine el tiempo, vacías de golpe toda la barra de encuentros y no tendrás que preocuparte de nuevo por batallas hasta que salgas del área. Y las canciones ahora son mucho más brutales porque si las cargas lo suficiente, puedes eliminar a todas las formaciones de un solo golpe tan pronto como la activas.

 

Y lol, perdon por eso. XD

Y si es probable que venga, lo único malo es que nos perderemos el contenido que trae al unirlo con Ciel nosurge: intercambiar puntos que obtienes en la visual novel por experiencia y dinero extra, jefes especiales engendrados por el Micro Quasar (una barra comunitaria en Ciel nosurge que da recompensas a todos los jugadores cada vez que se llena) que dan objetos especiales al ser vencidos y la posibilidad de obtener Plugin Parts desde el comienzo del juego (piezas para mejorar a los personajes). Eso por no decir que no estaremos del todo familiarizados con las historias de los personajes que reaparecen de ese juego: Ion, Kanon, Cas, Ney, Zir y Sarly.



#19 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2014 - 01:58 PM

El combate solo lo vi en una imagen, ahora con video si que se ve parecido al de AT2.

 

Que bueno lo del final XD


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#20 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2014 - 03:48 PM

Ya queda un mes, dios!

 

http://www.youtube.c...mbSBKy6_w#t=103

 

Seguramente lo pille japo por el dlc futuro y por si no incorpora voces en japo la version que saquen aqui aunque probablemente lo saquen tal cual siendo KT. Solo un mes mas, y este y DarkSouls2 se vienen pa casa.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2014 - 05:42 PM

Supongo que será divertido hacer caer en trampas a las tipas e ir empelotándolas jajaja.

 

Por cierto, probé en 360 el demo del FF13-3, la verdad es que la jugabilidad me dio muy buena impresión. El sistema de combate tiene similitudes con Valkyrie profile, con los 4 botones principales haces ataques y sirven como atajos a tus diferentes ataques, tienes acceso a 3 "atuendos" que te dan diferentes habilidades y tienen ventajas y desventajas, puedes cambiarlos libremente en batalla por lo que puedes hacer buenos combos cambiando de atuendo. La movilidad esta algo limitada, pero si tienes un traje con esquiva (que es básicamente la maniobra evasiva siilar al de dark souls con el anillo dark wood) se hace más manejable. Lo entretenido es que puedes configurar cada atuendo con las habilidades que quieras.

 

Al menos por el sistema de combate vale la pena probarlo, ya que no se como irá en términos de historia.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos