Ir a contenido


Foto
- - - - -

Compro Manga Berserk

Berserk MangaLine Comic Manga

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Lastro

Lastro

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 October 2013 - 12:44 PM

Hola a todos, hago saber que compro lote de números correlativos a poder ser de la colección de manga de Berserk de la editorial MangaLine.

 

Tal editorial saco un total de 30 tomos del 1 al 30, luego retomó la serie una vez cerrada dicha editorial la editorial Glenat, pero a mi me interesan los de MangaLine.

Si alguien tiene los tomos de esa editorial y le interesa venderlos que se ponga en contacto conmigo. Busco los 30 tomos a poder ser.

Soy de alrededores de Barcelona, si eres de por aquí cerca se podría arreglar una entrega en mano, sino pues ya seria cosa de hablar.



#2 Kruggher

Kruggher

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 October 2013 - 03:23 PM

Hola, si eres de Barcelona, te aconsejo que te pases por el Salón del Manga que se celebra el próximo fin de semana, ya que (casi) todo el fondo editorial de Mangaline se lo quedó "Chunichi Comics" y llevan varios años liquidándolo a 2 euros el tomo (así fue como yo pude completar "Coco" y "Please Save My Earth"). El año pasado seguían liquidándolos, aunque no recuerdo si Berserk estaba entre ellas (creo que sí).

 

Un saludo.



#3 Lastro

Lastro

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 October 2013 - 08:27 PM

Soy de barcelona, bueno, alrededores xD ya me pasaré por el Stand de chunichi a ver que tal lo llevan. Gracias por el consejo ;)







Also tagged with one or more of these keywords: Berserk, MangaLine, Comic, Manga

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos