Ir a contenido


Foto
- - - - -

W・TAILS CAT - A STRANGE PRESENCE animated

shirow en plan hentai 3D

  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2013 - 03:37 PM

Son unas OVAs que al parecer han salido para moviles en Japon , estan basadas en unas ilustraciones hentais de Masamune Shirow , el caso es que segun he leido de refilon por ahi , no hay manera de conseguir las OVAs con contenido hentai por internet , algo la mar de extraño.Por Youtube esta el primer capitulo pero sin las escenas hentais obviamente...igial piensan que tiene suficiente argumento como para poder prescindir del hentai , yo francamente lo dudo XDDD , sobre todo despues de ver como son las ilustraciones hentais

 

El caso es que queria saber si alguien sabe de algun torrent en donde este la primera OVA con todo el contenido...creo que tambien ha salido la segunda OVA , a mi obviamente me interesaria mas esta porque quiero ver si adaptan algunos momentos lesbicos que habia en el material original.Sobre estas OVAs de animacion 3D , francamente podrian estar mejor hechas , sobre todo el diseño de personajes que no termina de recrear con fidelidad el estilo de Masamune Shirow


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2013 - 09:14 PM

Torrent, no ase pero en mc anime esta-

 

http://hentai.mcanim...ro/topic/453934


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2013 - 10:01 PM

Pues investigando si que hay torrent , pero me he dado cuenta de algo muy curioso , lo hentai esta separado adrede de los videos con historia que hay en Youtube.Es decir lo que te descargas es una especie de archivo flas en donde ves diversas escenas hentais sin mas , no hay ningun argumento ni excusa que muestre alguna especie de trama argumental.De momento solo han sacado eso en plan hentai y con la protagonista , como ya he dicho los episodios que hay en Youtube lo unico que tienen que ver con lo hentai que te descargas por torrent es que sale la misma chica , el resto va totalmente a parte


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2013 - 11:00 AM

Simple, baja el capitulo no hentai, baja el capitulo hentai, coge el movimaker, monta un video y voilá.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2013 - 12:45 PM

XDDDD no es que quiera montarme un capitulo con historia y escenas hentais juntas , simplemente me parece raro que hayan hecho algo asi , ademas de todas formas lo que dices no es tan facil , porque como ya dije lo que son las escenas hentais vienen como en una especie de juego interactivo en formato flash , basicamente te limitas a elegir las escenas/posturas y cuando quieres que se den las eyaculaciones.Pero por no ser un video hentai al uso ya no podria hacerse lo que dices


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2013 - 08:52 PM

Supongo que pensarían "esto no va a tener mucha salida, vamos a hacerlo no-hentai que quieras que no siempre tiene mejor distribución y sacamos a la vez las escenas hentai a parte"


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2013 - 09:45 PM

Puede ser , pero tampoco le veo mucha salida comercial , solo tienes que ver como son los capitulos de Youtube:

 

 

No es por nada pero tecnicamente hablando , he visto cosas mucho mejor apañadas incluso para una OVA


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos