Jump to content

Photo
- - - - -

Problema extraño con audio de archivos de video

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 September 2013 - 12:15 AM

Holas gente, aqui de nuevo pasandome por otro de mis problemas "unicos" que a veces creo solo me pasan a mi xD.

Veamos, me he mudado hace un par de semanas y cuando reinstale el PC nuevamente me doy con la sorpresa que algunos de los archivos de video (anime bajado) andan fallando. Especificamente falla el audio, como explicarlo, por muchos momentos se baja y se opaca el sonido, como si de repente estuvieran hablando de lejos o a traves de una bolsa, no se mas como describirlo xD. A notar que son solo en algunos ratos, no durante toda la reproduccion del video.

Cosas que he revisado y he hecho:

-Actualize el codec pack (K-lite)

-Actualize el driver de la tarjeta de sonido. Que por cierto es dedicada. Una Sound Blaster X FI Xtreme audio con cuatro entradas.

-Pase el antivirus y un buen Anti malware y antispyware.

-Revise los parlantes que funcionan normal para todos los demas sonidos, como musica o incluso videos online. Incluso los probe en otra PC con los mismos videos que dan fallas y alli si se oyeron normal. De paso con eso descarte que esten fallados los parlantes o los videos que he bajado.

-Incluso he cambiado la extension de tomacorriente donde esta conectado el supresor de picos con los cables de PC pensando que era algun tipo de estatica y tambien pase los videos del disco duro externo donde tengo el anime a un disco duro del PC para ver si el problema era del externo, pero nada no soluciono el problema. Tambien he probado en diferentes reproductores y es lo mismo.

Me he rendido, no se que mas hacer. Ni siquiera he podido identificar bien el problema. Se habra estropeado la tarjeta sonido de alguna manera o tal vez la del video?? Cualquier orientacion se los agradecere bastante.

PD: Una cosa mas, el problema no son solo con los nuevos videos bajados, sino tambien con muchos antiguos que he bajado hace meses.

Edited by realseiya, 12 September 2013 - 12:17 AM.

XNvFlR3.jpg

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 12:28 AM

Solo te pasa con esos videos , con lo demas va todo bien , has notado algo parecido en algun juego , usas altavoces 5.1? , en fin lo unico que se me ocurre es que tus altavoces tienen algun problema , a mi me pasa que si muevo el subwoofer de sitio el altavoz central deja de sonar , es posible que se deba a que dicho altavoz tiene el cable flojo.Pude darse la posibilidad de que a ti te pase algo parecido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 September 2013 - 12:38 AM

Los codec pack aveces suelen dar problemas es mejor instalar los codecs por separado para evitar confictos por otra parte, ¿que reproductor estas usando?

#4 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 September 2013 - 12:59 AM

Supongo que para descartar del todo lo de los parlantes, conectare otros que tengo que los habia comprado para jugar con la 360, pero al final ni los uso xD. Pero estoy casi seguro que los problemas no son los parlantes. Los que que tengo al PC ahorita son unos simples Genius 2.0 con subwoofer.

Respondiendote Utopia, uso el WMP que nunca me ha dado problemas. Pero como decia, tambien he probado con otros como el Media Player Classic y el VLC y no ha solucionado el problema.

XNvFlR3.jpg

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 12 September 2013 - 05:29 AM

La tarjeta de audio va a hacer ¡bum!

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#6 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 September 2013 - 07:00 AM

Joder, no me digas eso Pako, que apenas tendra un año o menos xD.

XNvFlR3.jpg

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 September 2013 - 01:32 PM

Si el problema es solo reproduciendo videos, puede ser un problema de configuración del ffdshow que viene con el k-lite. Reinstalalo marcando la opcion de reiniciar la configuración durante la instalación y marca la opcion de normalización de audio. Si aun así no se arregla, prueba con otro pack de codecs como el CCCP o prueba con el VLC. En ultima instancia, puede ser lo que dijo pako.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 02:38 PM

Yo la verdad es que ya hace tiempo que no uso codecs , con los que trae el Pot Player voy sobrado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 September 2013 - 06:02 PM

No le veo lo difícil a instalar los codecs por separado es mas conveniente por otra parte reproductores como ZoomPlayer instala todo los codecs necesarios sin necesidad a recurrir a packs de codec que muchas veces causan problemas.

Por otra parte intenta usar el audio integrado de tu PC o utiliza tu tarjeta de sonido en otra pc para poder descartar que sea problema de hardware.

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 September 2013 - 06:15 PM

Error de capa 8.

Yo iría haciendo lo que te dice Utopia, usa el audio integrado y si te va bien.. pues hay alguna incompatibilidad entre el audio de esos videos y los formatos que la tarjeta de audio puede reproducir bien.

#11 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 September 2013 - 02:32 AM

Probe con los otros parlantes que tengo y es la misma historia. La verdad es que es casi seguro que es un problema de hardware y no de software. Pareciera entonces que la tarjeta de sonido se ha malogrado de alguna manera, porque hasta hace menos de un mes reproducia todo bien. Fuck, no me queda mas que mandarla a revisar con el tecnico y probar con otra. Habia sacado la integrada, tal vez tenga que volver a ponerla xDDD.

De igual manera intentare echarle mano a la configuracion del k-lite como dice Neo como ultimo manotazo de ahogado xD.

Gracias por sus respuestas.

XNvFlR3.jpg

#12 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 14 September 2013 - 09:38 PM

De igual manera intentare echarle mano a la configuracion del k-lite como dice Neo como ultimo manotazo de ahogado xD.

Si has probado con el vlc y te da el mismo problema yo descartaria que fuera cosa de codecs y de configuraciones de los mismos.

Por probar mas cosas puedes probar con un livecd de linux.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users