Holas gente, aqui de nuevo pasandome por otro de mis problemas "unicos" que a veces creo solo me pasan a mi xD.
Veamos, me he mudado hace un par de semanas y cuando reinstale el PC nuevamente me doy con la sorpresa que algunos de los archivos de video (anime bajado) andan fallando. Especificamente falla el audio, como explicarlo, por muchos momentos se baja y se opaca el sonido, como si de repente estuvieran hablando de lejos o a traves de una bolsa, no se mas como describirlo xD. A notar que son solo en algunos ratos, no durante toda la reproduccion del video.
Cosas que he revisado y he hecho:
-Actualize el codec pack (K-lite)
-Actualize el driver de la tarjeta de sonido. Que por cierto es dedicada. Una Sound Blaster X FI Xtreme audio con cuatro entradas.
-Pase el antivirus y un buen Anti malware y antispyware.
-Revise los parlantes que funcionan normal para todos los demas sonidos, como musica o incluso videos online. Incluso los probe en otra PC con los mismos videos que dan fallas y alli si se oyeron normal. De paso con eso descarte que esten fallados los parlantes o los videos que he bajado.
-Incluso he cambiado la extension de tomacorriente donde esta conectado el supresor de picos con los cables de PC pensando que era algun tipo de estatica y tambien pase los videos del disco duro externo donde tengo el anime a un disco duro del PC para ver si el problema era del externo, pero nada no soluciono el problema. Tambien he probado en diferentes reproductores y es lo mismo.
Me he rendido, no se que mas hacer. Ni siquiera he podido identificar bien el problema. Se habra estropeado la tarjeta sonido de alguna manera o tal vez la del video?? Cualquier orientacion se los agradecere bastante.
PD: Una cosa mas, el problema no son solo con los nuevos videos bajados, sino tambien con muchos antiguos que he bajado hace meses.
Edited by realseiya, 12 September 2013 - 12:17 AM.