Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendación para una amiga de 24 años.


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 09:35 PM

Hola a todos. Tengo una amiga que está muy interesada en empezar a ver anime. Tiene 24 años. Ha visto algunas series en su niñez de las clásicas como Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Mazinger Z, Súpercampeones, Ranma 1/2.

 

Me comenta que todas las que les menciono les ha gustado mucho y que sus favoritas son las tres primeras. Yo ya le dije que hay series mucho mejores, más adultas para ver. Y me ha pedido recomendaciones pero no sé bien cuáles. ¿Podrían ayudarme?  Gracias.



#2 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 09:41 PM

Realmente las recomendaciones que pido es para engancharla con el gran mundo del anime.



#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 10:25 PM

Pues yo te voy a recomendar un par de clásicos que suelen ser muy del gusto del género femenino (ojo, a mi también me encantaron): Kimagure Orange Road y Maison Ikkoku

Si ya las ha visto, que es posible, otra en la misma línea es Cross Game.

Y si busca algo más actual... por ejemplo, Kimi ni Todoke o, aunque ya tiene unos pocos años, Nodame Cantabile. 

 

Básicamente te he recomendado shoujos por ser para una chica.

 

Fuera del shoujo, 3 que para mí son imprescindibles: Monster, Ghost in the Shell y Full Metal Alchemist (cualquiera de las 2 versiones)


Este tema ha sido editado por phenrir: 04 September 2013 - 10:25 PM


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 12:28 AM

Que ha pasado en este foro????.

1 respuesta y aun no se exige la foto de la amiga de 24 años en bikini...

Los tiempos cambian.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 03:54 AM

Monster es muy buena pero igal le aburre , aun asi hay clasicazos que no deberia de perderse , Full Metal Panic (todas sus temporadas) , Full Metal Alchemist...aqui no sabria si recomendarle la nueva version o la antigua , al menos la nueva estara con un final mas "completo y decente".Cowboy Bebop como no , Samurai Chanploo , Michiko to Hatchin , PlanetEs , Escaflowne , Psyco Pass , Shinsekai Yori , Kurau Phantom Memory .Luego si quiere buscar series mas "relajantes,reflexivas,divertidas" , hay cosas como todas las temporadas de Aria , Nodame Cantabile , Detroit Metal City , Hale no chi Guu , Jinrui wa Suitai Shimashita (El Declive de la Humanidad) , Sora no Woto...

 

En fin ahi hay un poco de todo , pero si busca puede encontrar cosas muy buenas...casi todas pertenecientes a la epoca dorada del anime en donde habia de verdad mas calidad que la mierda que abunda en la actualidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 11:19 AM

Lovely Complex gusta a todo el mundo. Inu x boku SS creo que también es una buena opción. Un-Go tampoco me parece mala idea. Detective Yamumo es algo mas floja pero también serviría.

 

Estas series se alejan un poco de lo que uno recomendaría normalmente, pero creo que son series "neutras" que pueden gustar a cualquier tipo de publico especialmente aquellos a los que quieren probar anime porque le dio un brote de nostalgia, porque al menos a mi estas series me recuerdan al anime de antaño, mas centrado en sus historias y las relaciones entre los personajes que el complacer a determinado tipo de audiencia y tratar de ser bombazos.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 September 2013 - 11:20 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 02:26 PM

Ah recientemente comente la de Love Lab , una slice of lice que segun parece desvaria a comedia romantica , que esta bastante divertida


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 05:18 PM

Si hay algunas series que le han gustado a la mayoría de las minas que he conocido son  Full Mooon o sagashite y la clásica de las Mahou Shoujo, Card Captor Sakura. Ahora, otras series que le pudieran gustar son: Yondemasu yo, Azazel-san, Kara no Kyoukai y Moyashimon.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 05:39 PM

Yo francamente a la hora de recomendar animes , no me fijo si la persona a la que se lo estoy recomendando es hombre o mujer , los animes en general pueden gustar tanto a hombres como mujeres siempre y cuando lo que estos ofrezcan sea de su agrado.Solo teneis que ver las series que veia la amiga de dragues , veia animes como Dragon Ball , Saint Seiya o incluso Mazinger Z...animes supuestamente orientado a hombres.Por tanto lo que importa es que las series que recomendeis tengan en general calidad , sin entrar a preguntaros cual es la mas apropiada para las mujeres

 

Por cierto , si quiere "disfrutar soltando lagrimones" , Ano Hana es un buen dramon


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 07:14 PM

Hombre, pues sí, pero por los animes que ha puesto tampoco me hago una idea de sus gustos. Vamos, que para mí no tiene nada que ver Dragon Ball con Sailor Moon. Supongo que, básicamente, la mayor parte de lo que ha visto la chica es lo que han emitido en televisión.

 

Por otra parte, tendría que tener muy claros los gustos de una chica para recomendar un anime como, no sé, Berserk xDD



#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 07:40 PM

Yo tampoco se exactamente sus gustos , pero por eso mismo recomiendo animes que en general tienen cierta calidad y creo que pueden gustar mas o menos , tampoco doy garantias de que todos les vaya a gustar pero al menos una buena parte de los que menciono son animes que a una gran mayoria ha gustado , tanto a hombres como mujeres.Sabiendo obviamente lo que van a ver

 

Si hubiese sido mas concreto en los generos que mas le gustan a su amiga , entonces ya me hubiese basado en base a esos generos a la hora de dar recomendaciones , pero al poner referentes tan dispares como Dragon Ball y Sailor Moon y teniendo en cuenta la edad en la que esta ahora , puedo suponer que le interesarian animes que fuesen algo mas maduros en contenido o que al menos ofrezcan una historia algo mas elaborada que lo que solia ofrecer Dragon Ball o Sailor Moon

 

Yo mismo por ejemplo no hago distinciones entre generos , quitando los de tematica Yaoi , Shonem Ai o deportivos , veo casi de todo siempre y cuando me guste lo que ofrece.Que ya puestos a ofrecer animes "para chicas" , yo mismo recomendaria un anime como Paradise Kiss , que siendo yo "un chico" lo vi y me encanto


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 September 2013 - 10:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 09:19 PM

Yo tampoco le hago ascos a ningún género. Bueno, Yaoi no he visto nada ni tengo intención (Shounen Ai sí vi uno y no estaba mal del todo)



#13 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 12:48 AM

Basandome en los gustos de una conocida que le gusta el anime (no hay fotos de la conocida), aconsejaria Evangelion, Another, Nana, Miarai Nikki,  de las que recuerdo


pqGyxOV.gif


#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 05:15 AM

Que ha pasado en este foro? ???.

1 respuesta y aun no se exige la foto de la amiga de 24 años en bikini...

Los tiempos cambian.

 

Hace un tiempo el solo título de este hilo hubiese sido suficiente para desatar un serie de respuestas "off topic"...


"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 12:02 PM

Hemos madurado.

 

FLN then                                                                                                                                       FLN now

 

Buitres.jpg         gentlemen.jpg


Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 September 2013 - 12:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 01:29 PM

Tambien se debe a que aqui ultimamente habemos cuatro gatos...y en efecto los que aun estamos por aqui "ya tenemos los huevos negros" XDDD , antes al haber mas gente era mas probable que alguno con las hormonas desatadas empezara a pedir fotos y cosas por el estilo , sumale a eso que los pocos que estamos en FL tendemos a echar a patadas a cualquier gilipollas en plan HOYGAN!!!...esto ultimo lo he puesto un poco porque si XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 06 September 2013 - 06:54 PM

Agradezco mucho todas y cada una de sus recomendaciones. Gracias por tomarse el tiempo para contestar.



#18 valentikary

valentikary

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 13 October 2013 - 06:53 AM

Bueno yo recoemdaria en el topic:

 

Adulto.

 

The vision of escaflowen (Misticismo, baraja, adivinacion, tarot).

 

y hay muchas muy buenas que no recuerdo esta es exelente...


fee_zpsd9b088bb.jpg


#19 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 08:36 PM

Mushishi, por decir algo distinto de lo comentado arriba.


Este tema ha sido editado por Takamura: 30 October 2013 - 08:36 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#20 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 October 2013 - 04:04 AM

Es una mujer de 24 años, recomiendo Nana, incluso la primera live es bastante buena


Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2013 - 05:13 PM

Yo Nana la deje como a la mitad, no me gustó cuando tomó el rumbo en donde no sabías quien se folló a quien y los personajes eran más promiscuo que los romanos.

 

No se si ya recomendaron Monster, para mi sigue siendo el mejor anime que he visto.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos