Yo tampoco se exactamente sus gustos , pero por eso mismo recomiendo animes que en general tienen cierta calidad y creo que pueden gustar mas o menos , tampoco doy garantias de que todos les vaya a gustar pero al menos una buena parte de los que menciono son animes que a una gran mayoria ha gustado , tanto a hombres como mujeres.Sabiendo obviamente lo que van a ver
Si hubiese sido mas concreto en los generos que mas le gustan a su amiga , entonces ya me hubiese basado en base a esos generos a la hora de dar recomendaciones , pero al poner referentes tan dispares como Dragon Ball y Sailor Moon y teniendo en cuenta la edad en la que esta ahora , puedo suponer que le interesarian animes que fuesen algo mas maduros en contenido o que al menos ofrezcan una historia algo mas elaborada que lo que solia ofrecer Dragon Ball o Sailor Moon
Yo mismo por ejemplo no hago distinciones entre generos , quitando los de tematica Yaoi , Shonem Ai o deportivos , veo casi de todo siempre y cuando me guste lo que ofrece.Que ya puestos a ofrecer animes "para chicas" , yo mismo recomendaria un anime como Paradise Kiss , que siendo yo "un chico" lo vi y me encanto
Edited by Albert Wesker, 05 September 2013 - 10:09 PM.