Ir a contenido

Foto
- - - - -

Preguntas sobre Ipad

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 July 2013 - 07:00 PM

Buenas gente!

Tengo una duda que me corroe desde hace bastante tiempo. Vereis, tengo un ipad 2 (creo que es el 2) y me preguntaba si había codecs de vídeos o algo por el estilo, porque desde hace tiempo tengo un par de problemas:

1) A veces se ven los vídeos a tirones; aclaro que son vídeos en HD a 720p y no todos, porque Hunter x Hunter por ejemplo, me va de maravilla. Pero intento ver BD rip como el de JoJo's Bizarre o la nueva serie de Lupin y no hay manera. También comento que en ambos casos son mkvs.

2) Los vídeos con codec de audio AC3 no se me escuchan en el ipad.

He probado con algunos reproductores de vídeo gratuitos como el ODPlayer HD o el Mediaplayer (creo que se llamaba así) y nada, en ambos me ocurre prácticamente lo mismo (y paso de pagar por una aplicación hasta que no me asegure nadie que reproduce lo que quiero).

No se si hay alguna manera de solucionar esto, pero me haría un rey, porque ya prácticamente el portatil no lo uso al estar medio muerto (sólamente lo uso, precisamente, para pasar cosas al ipad)

PD: Me han comentado que haga jailbreak, pero el ipad no es mío, sino de mi madre (aunque se lo he robado prácticamente XD). aparte, no quiero arriesgarme a cargármelo, porque no tengo otra cosa.

Muchas gracias gente! ;) Espero vuestra respuesta!

Este tema ha sido editado por obocarale: 24 July 2013 - 07:01 PM

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 03:04 PM

Ya es cosa del ipad que no tiene poder de procesamiento para mover fluidamente videos de esa resolucion con un bitrate alto o demasiada compresión. Desafortunadamente no hay mucho que hacer en esos casos ya que es una limitación tecnica. Si estás en tu propia red wifi podrías instalar una aplicacion de streaming en una desktop y una app cliente en tu ipad, de forma que la desktop se encargue de todo el trabajo pesado de descomprimir el audio y video, mientras que el ipad solo lo muestra, por ejemplo podrías usar Air Video Server (desktop) + Air Video Free (ipad) o VLC + VLC for iOS.

En todo caso, yo diría que lo más facil sería que descargaras directamente videos en calidad 480p para ver en el ipad, igual no es como si se notara mucho la diferencia con un video HD en una pantalla de 9 pulgadas xd

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 12:01 PM

No, mucha diferencia no hay XD Lo malo es que hay muchas series que tengo descargadas de antemano u otras que descargo para ver en el blu ray (pero que actualmente no lo tengo a mano, por eso las veo en el ipad).

Pol cierto, no me ha quedado muy claro como instalar el desktop y todo eso, pero muchas gracias por responder, ya pensaba que no me iba a responder ni diox XD

#4 Edward D. Newgate

Edward D. Newgate

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 24 August 2013 - 12:36 AM

La mejor forma de ver anime en un iPad (iPhone y iPod Touch) es convertir los videos a .m4v para no tener problemas con codecs. Existen aplicaciones como VLC que reproducen todo tipo de formatos, pero lamentablemente el video/audio aveces no fluyen bien.

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 August 2013 - 12:58 AM

1) A veces se ven los vídeos a tirones; aclaro que son vídeos en HD a 720p y no todos, porque Hunter x Hunter por ejemplo, me va de maravilla. Pero intento ver BD rip como el de JoJo's Bizarre o la nueva serie de Lupin y no hay manera. También comento que en ambos casos son mkvs.

2) Los vídeos con codec de audio AC3 no se me escuchan en el ipad.

1) No creo que el iPad tenga el poder suficiente para reproducir vídeo 10-bit. Hunter x Hunter deber estar a 8-bit.

2) Apple y AC3 como que no se quieren.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos