Buenas gente!
Tengo una duda que me corroe desde hace bastante tiempo. Vereis, tengo un ipad 2 (creo que es el 2) y me preguntaba si había codecs de vídeos o algo por el estilo, porque desde hace tiempo tengo un par de problemas:
1) A veces se ven los vídeos a tirones; aclaro que son vídeos en HD a 720p y no todos, porque Hunter x Hunter por ejemplo, me va de maravilla. Pero intento ver BD rip como el de JoJo's Bizarre o la nueva serie de Lupin y no hay manera. También comento que en ambos casos son mkvs.
2) Los vídeos con codec de audio AC3 no se me escuchan en el ipad.
He probado con algunos reproductores de vídeo gratuitos como el ODPlayer HD o el Mediaplayer (creo que se llamaba así) y nada, en ambos me ocurre prácticamente lo mismo (y paso de pagar por una aplicación hasta que no me asegure nadie que reproduce lo que quiero).
No se si hay alguna manera de solucionar esto, pero me haría un rey, porque ya prácticamente el portatil no lo uso al estar medio muerto (sólamente lo uso, precisamente, para pasar cosas al ipad)
PD: Me han comentado que haga jailbreak, pero el ipad no es mío, sino de mi madre (aunque se lo he robado prácticamente XD). aparte, no quiero arriesgarme a cargármelo, porque no tengo otra cosa.
Muchas gracias gente! ;) Espero vuestra respuesta!
Este tema ha sido editado por obocarale: 24 July 2013 - 07:01 PM