Ir a contenido


Foto
- - - - -

Editar comentarios en la web, varios fansubs en una descarga, editar f

ARREGLADO SUGERENCIA

  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 RDF2050

RDF2050

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 05:08 PM

Es posible de alguna forma el poder uno editar su propio comentario en las descargas. Siempre he querido saber si esto es posible. Otro dato importante es el siguiente: http://puu.sh/3cC6h.png | En resume mi amigo Minoru de Mabushii quiere saber si lo que dijo es posible ya que a veces muchos fansubs hacen coaliciones pero solo uno puede poner sus datos.

 

Edit - Me gustaría si es posible de alguna forma de que los dueños de los fansubs puedan editar cualquier dato de su fansub sin el requerimiento de un moderador.


Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 11 June 2013 - 04:36 PM

Fansub: Hoshizora
XFAFKnF.png

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 05:25 PM

Pues... tendria que darle bastantes vueltas. Está todo montado para que solo tenga un solo fansub en una columna de la base de datos asi que habría que añadir otra o hacer alguna cosa rara.  Voy a pensar como hacerlo.

 

 

Editar comentarios.. juraria que antes se podia pero no se si lo quité por abuso o si nunca llegó a estar disponible para los usuarios.  Si lo pongo sería como en el foro, con un limite de tiempo para editarlo.

 

Editar fansubs.. para cambiar la web o cosas asi?   Hay un campo en el que historicamente se guardiaba quien era el administrador del fansub pero por lo que veo en la base de datos, la mayoria de los fansubs no tienen un administrador asignado (y unos los tienen como strings, otros ids... una chapuza vamos).  No lo veo muy factible.  En que situaciones habria que editarlo? puedo hacer que sea mas facil escribir a un worker para que lo cambie.



#3 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 12:40 PM

Una edición de tiempo me parece lejos lo ideal, efectivamente la edición a infinito plazo da para abusos (lo sé porque soy moderadora en otro foro y cuando teníamos edición infinita era un dolor de cabeza), pero creo que a la vez está bien dejar a los usuarios editar sus comentarios, por lo menos en un plazo de tiempo. ¿Cuál plazo? Sinceramente no sabría decir, cualquier cosa bajo una semana y sobre 5 minutos me parece bien, la verdad, ¿tal vez una hora?

Lo de editar a fansubs no sé cómo funcionará lo de la programación, pero viendo el problema que planteas con la sugerencia creo que puedo aportar con alguna idea: si es posible reiniciar el campo de administrador a nada o a un usuario genérico de todos los grupos de manera sencilla tendríamos un punto de partida, luego varios en la web o el staff en general de moderación podría trabajar recopilando los nicks de quienes solicitaron la fundación de los grupos, o por lo menos de los que se puede saber todavía, y asignar simplemente esos en un rato como administradores, dejando a la vez siempre abierta la posibilidad de solicitar la administración de un grupo con alguna prueba en forma de screenshot que de una buena idea, igual aquí no hay como "ladrones" o cosas así como tal, así que dudo que de todas formas hayan conflictos con el tema. Tras ello solo se le deja a los administradores el editar la información de su grupo y listo, (también se podría añadir en el foro que soliciten cambios de administrador). Claro que igual, aclararé mi opinión: no me parece muy relevante o importante por ahora, se puede dejar al final sin problema alguno o incluso no hacer nada e igual funcionará todo. (¿Prioridad para mí? 5 de 5, o sea, poca importancia).

 

Lo de linkear varios grupos en un release saldría ideal, aunque, al parecer no está muy viable, igual con lo de la nueva vista detallada creo que con dejar por ahora al inicio del texto "colaboración entre X e Y" debería de aclarar el joint sin tener que meterse al release, al menos para esos que no usan la tabla todo el rato, aunque claro, es solo una solución paliativa. A lo que va a un sistema más formal y propiamente tal pues ya depende de Deadsunrise el si lo termina haciendo o no, igual es relevante, pero se puede dejar para después sin tanto drama (diría que prioridad 3-4 de 5 tal vez, relevante pero no vital ni mucho menos). No se me ocurren muchas ideas para esto igual o cómo resolver el problema, tendrían que más dar sugerencias de una posible solución (con sus detalles y eso).


Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 June 2013 - 12:40 PM


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:28 PM

Acabo de poner la edicion de comentarios. EN TEORIA lo he puesto para que solo permita editar durante una hora y no deberia dejar editar lo de otros usuarios ni nada raro (a menos que seas un mod). 

 

Podeis probar si os permite editar mensajes correctamente? En algunos sitios debido a la cache es posible que no os salga el enlace "editar". En esos casos hay que ir al perfil del usuario y ver los comentarios ahi.







Also tagged with one or more of these keywords: ARREGLADO, SUGERENCIA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos