Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quitar la "flechita" esa

ARREGLADO BUG

  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 04:45 PM

Hoy echando un ojo a qué otro bug había, noté que la "flechita" esa pone "descargar torrent" incluso si es una descarga directa y como se puede ver en la siguiente imagen, le agrega el .torrent a la url a la que se dirige (mirar parte de abajo de la imagen), por lo que si le das click te lleva a la descarga pero te muestra un mensaje de error:

 

3cB5c.png
 

 

Por eso pienso que lo mejor es quitarla, para acceder a las descargas ya hay suficientes links: nombre, el imán y el ver detalles.


Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 10 June 2013 - 04:52 PM

Imagen enviada


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 04:51 PM

Me parece bien si, la he quitado. Con el magnet deberia ser suficiente o sino la vista detallada y darle al "descargar torrent"



#3 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:25 PM

hummm

estaba contestando sobre esa flecha en otro post anterior.

 

Y porque quitarlo? Ahora hay que entrar a la descarga para bajar el torrent, y es posible que a mí no me apetezca bajarlo en este momento con el magnet link, o que no pueda, porque hoy no tengo espacio en el disco duro.

 

Evidentemente, se puede entrar a la vista detallada, pero a mi me parecía útil usarlo. Generalmente, bajo cosas que conozco, porque ya he bajado, o porque conozco el fansub, no necesito leer los detalles.

 

Lo que hagas estará bien, pero vamos, a mi me gustaba :)

 

Saludos

 

hotam

 

PD Lo que estaría bien, es quitarlo en las descargas directas solo, así no daría error. Pero no se si se puede


Este tema ha sido editado por Hotam: 10 June 2013 - 10:26 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:51 PM

poder se puede, y la columna la he dejado porque sino me descoloca la tabla. A ver si alguien mas lo comenta.

 

.....

 

bueno, despues de pensarlo mas... A mi por ejemplo me jode que piratebay que no tenga torrents y en eztv  tiro de la descarga directa sin entrar a las series asi que la he vuelto a poner pero solo en descargas bt. 

 

Por otro lado la flecha es de lo poco que queda graficamente de la primera version del tracker asi que un poco de nostalgia retro,  aunque me gusta como queda mas limpio sin flechas.  Igual mañana hago que solo se muestre la flecha al pasar por encima de la fila?

 

lo discuto con la almohada.



#5 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 12:45 PM

Flecha para torrents; sin flecha si no hay torrent para que no de error. Me gusta la flecha en todo caso, es linda y útil.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 June 2013 - 12:45 PM


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 02:50 PM

si, es como se va a quedar. Marco el tema como "arreglado"



#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 10:28 PM

Bueno, a mi me gusta mas así, pero lo dejes como lo dejes, gracias por el curro.

 

Saludos

 

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"





Also tagged with one or more of these keywords: ARREGLADO, BUG

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos