Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas con Opera al añadir descargas y ver enlaces

ARREGLADO BUG

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:41 PM

Me gusta como se ve la web, btw los de que usamos opera seguimos teniendo el mismo problema desde que se paso a la ver 3 de la web, si entras a un post que sea de descarga directa y le das en "Ver enlaces" te mostrará los links por 1 segundo y luego se recargará la pagina. Lo mismo si quieres agregar descargas, estando acá: 

3c2A4.jpg

 

apenas le das click a alguna de las dos opciones te muestra por 1 segundo los campos a introducir, y luego recarga la pagina. :/


Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 10 June 2013 - 11:13 AM

Imagen enviada


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 10:27 PM

Me he bajado el opera para probarlo y creo que ya está solucionado. Me lo confirmas?

 

 

En la seccion de comentarios he hecho que salgan las ultimas respuestas en el foro y los ultimos topics. De momento lo hago bajandome en feeds rss que genera el foro pero intentaré mejorarlo para sacar mas datos (usuario, en que foro se ha puesto, etc...) es una de las cosas copiadas de mc



#3 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 10:48 PM

Quedo solucionada la parte de agregar descargas, ¡Gracias! . pero no la de ver los links de las descargas directas.

 

Si estando acá:

3c5AP.jpg

 

le das en el "ver enlaces" te sigue recargando la pagina. 


Imagen enviada


#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:19 PM

Hola

yo tb uso opera, 

y es cierto que antes fallaba lo de ver los enlaces en las descargas directas, pero ahora no. No se si es correcto, pero ahora se ven siempre, sin necesidad de picar nada.

 

Lo que echo de menos, es el icono de descargar torrent directo desde la página de descarga que había antes, ya no lo veo, no se si problema mío o lo has quitado.

 

Saludos

 

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 10:53 PM

si, ahora he puesto que se vean siempre los enlaces. Avisad si encontrais mas fallos en opera.







Also tagged with one or more of these keywords: ARREGLADO, BUG

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos