Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿de Cuantos Capitulos Consta La Saga Bible Black?


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Dianora

Dianora

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:01 AM

Hola, buenas chicos lindos, espero estén muy bien :)

Bueno, a ver necesito ayuda de los expertos :P Necesito me digan por favor, por favor, ¿cuantos capítulos conforma toda la saga de Bible Black?

A ver, está La Noche de Walpurgis, que son seis capítulos, pero no sé cuantos son del Only, ni sé qué más hay. Sé que hay unos de cuanto Kitami estaba joven, Orígenes, creo que se llama. En fin, ¿alguien me ayuda? Y, me gustaría descargarla toda...

Sé que es muy pesado molestar con eso, pero sólo cuento con ustedes, por favor :)

Besos y abrazos :)

Imagen enviada


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:39 AM

BB a secas o BB: La Noche de Walpurgis la original son 6 episodios

Shin BB; BB Revival o BB: La Lanza de Longinus es una secuela, son 6 capitulos mas

BB origins o BB Gaiden: Es la precuela de las originales, 2 ovas.

BB Only: Son dos ovas mas, no tienen relacion con la historia directamente, son escenas de sexo gratuito.


Como en occidente cambian los titulos uno puede hacerse la picha un lio, hay 4 bloques de ovas, La original que son 6, la secuela que son otras 6, la precuela que son 2 y las otras 2 son historietas sueltas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 February 2013 - 12:40 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:39 AM

Esto seria un hilo ideal para resucitar al bot que llega siglos perdido XDDD , en fin te puedo decir que los Gaiden u Origins son solo 2 OVAs , la de Shin Bible Black son otras 6 OVAs mas una especial que te cuenta toda la histora con alguna escena extra de calidad un tanto cutre.Los Only no sabria decir , creo que solo son 3 OVA , aunque estas en realidad tienen poca historia y simplemente muestran escenas de sexo dedicadas a varios personajes femeninos...menos a Kitami...jooo a mi me hubiese gustado una dedicada a esta liandose con todas las chicas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Dianora

Dianora

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 04:01 AM

Perver :P

xD

Ahhh, en verdad me parece buena saga, bueno, a mi parecer. Me gustaría descargarla toda, de verdad. ¿Donde la podré conseguir? Es como que larga, ¿no?. Bueno, tampoco es Pokemon, pero es larga :P xD

Imagen enviada


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 04:06 AM

BB a secas o BB: La Noche de Walpurgis la original son 6 episodios

Shin BB; BB Revival o BB: La Lanza de Longinus es una secuela, son 6 capitulos mas

BB origins o BB Gaiden: Es la precuela de las originales, 2 ovas.

BB Only: Son dos ovas mas, no tienen relacion con la historia directamente, son escenas de sexo gratuito.


Como en occidente cambian los titulos uno puede hacerse la picha un lio, hay 4 bloques de ovas, La original que son 6, la secuela que son otras 6, la precuela que son 2 y las otras 2 son historietas sueltas.

Te falto el ova de Imari de Only.

Puedes encontrar toda la saga en bakabt, eso si en inglés.

#6 Dianora

Dianora

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 04:30 AM

¿En inglés? :( La quiero con su audio japonés y subtítulos en español :(

Waaaa, lloraré T__T

Imagen enviada


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 11:25 AM

http://hentai.mcanim...ro/topic/354136 Ahi tienes todo, en el segundo post.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 February 2013 - 11:27 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos