Hace algunos meses que he estado usando Opera, pero cuando quiero acceder al foro me sale el siguiente error: 301 Moved Permanently. ¿A qué se debe eso?
Además, cuando quiero agregar una descarga en Opera, cuando selecciono entre BitTorrent y Descarga Directa, me bota de ahí y me manda a la sección anterior. Si podrían arreglar eso, por favor.
Gracias de antemano.

Problemas Con La Web En Opera
Started by deadFreak, Dec 14 2012 06:03 PM
3 replies to this topic
Escrito 14 December 2012 - 06:03 PM
DMS por la noche...
Escrito 15 December 2012 - 02:36 AM
hummmmm
yo uso opera hace años, pero nunca me ha dado esos errores, entre otras cosas, porque nunca he subido nada ni usado las opciones que usas tu, así que poco te puedo decir.
Solo que me alegra encontrar alguien que use opera!
XDDDDDDDDD
Saludos
hotam
yo uso opera hace años, pero nunca me ha dado esos errores, entre otras cosas, porque nunca he subido nada ni usado las opciones que usas tu, así que poco te puedo decir.
Solo que me alegra encontrar alguien que use opera!
XDDDDDDDDD
Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 22 January 2013 - 12:07 AM
no he tenido problemas con opera, es mi unico navegador, aparte de internet explorer que lo uso para bajar opera cuando formateo el pc; el unico detalle que tengo con la pagina es que cuando hago click para ver los enlaces de descarga directa, me recarga la pagina y no puedo ver los enlaces publicados pero si le doy donde dice copiar enlace, lo hace
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos