Estado De Subida: Borrada
Posted 06 December 2012 - 10:35 PM
Hoy encontre en el estado de mis subidas que estaba borrada.... Me gustaría saber la razón de esto. Temo que sea por que no tenía seeds, y eso se debe a que hoy tuve una dificultad tecnica y se corto la luz de mi casa y hasta que yo no regresé no pude solucionarlo. Me gustaria saber si ese es el motivo y si habria manera de validarla de nuevo, porque los otros torrent de esta serie estan muertos hace mucho tiempo y me interesaría poder compartirla entera.
Si el motivo es otro, me gustaría saberlo para pdoer solucionarlo, ya que deseo poder compartir la serie.
Desde ya muchas gracias!
Si nos dedicamos a ocultar lo podrido, acabaremos sin saber que es lo que hemos ocultado...
... Hay veces que hace falta destaparlo para mostrarle a los jóvenes que es lo que hay dentro.
Posted 08 December 2012 - 05:33 AM
Posted 10 December 2012 - 11:23 PM
Ahh, ya entiendo, es mi error por no poner la duración en la descripción.Fue error mio, vi que ponía "Peso: 60MB" y pensé que era una de esas "versiones ligeras de kalidad exelente" que circulan por ahí... Pero acabo de investigar y lo que pasa es que los caps son de 8 min... Si quieres la vuelves a subir y te la apruebo mañana... sorry.
Nooo, no podría subir esas "kalidades", las detesto XD.
Muchisimas gracias, ya me pongo a subirlo de nuevo. Nuevamente gracias!
No hay problema ;)
Si nos dedicamos a ocultar lo podrido, acabaremos sin saber que es lo que hemos ocultado...
... Hay veces que hace falta destaparlo para mostrarle a los jóvenes que es lo que hay dentro.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users