Ir a contenido


Foto

Resident Evil 6


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 yukiholic

yukiholic

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 12:41 AM

Amigosss cada vez falta menos para que llegue a nuestras manos el ultimo Resident Evil !
Estuve buscando info y viendo previews para calmar un poco la ansiedad, asi que aqui les comparto un poco de lo que encontre.
Espero les guste !! Imagen enviada


Resident Evil 6 coronará el año de los zombies


Indiscutiblemente uno de los juegos más esperados del año, el martes 2 de octubre finalmente llegará al mercado “Resident Evil 6”, la más nueva entrega de la saga de terror de la desarrolladora japonesa Capcom.

Leon Kennedy y Chris Redfield, protagonistas por excelencia de la saga, regresan acompañados de un tercer personaje controlable totalmente nuevo y todo un elenco de caras nuevas y viejos conocidos en una aventura que combina el suspenso de los primeros títulos de la franquicia nacida en 1996 con la acción desenfrenada y la espectacularidad visual de sus más recientes entregas. En “Resident Evil 6” una nueva amenaza biológica surge de las cenizas de la desaparecida Corporación Umbrella.

Para que comprendas nuestra emoción hemos elaborado esta lista con las 5 razones que convierten a Resident Evil 6 en uno de los videojuegos más esperados de este final de año.

1- No es un survival horror, pero te va a poner muy tenso

Efectivamente, Capcom ha decidido centrarse en crear un videojuego de acción en tercera persona, alejándose, por el momento, de la senda del ‘survival horror’ que vio nacer a esta mítica franquicia.

Imagen enviada


2- La tensión en cooperativo se lleva mejor

Resident Evil 6 es un juego para disfrutar en cooperativo. Se puede jugar en solitario, así lo atestigua el texto que publicamos hace unos días. Pero cuando de verdad hemos disfrutado de la obra de Capcom ha sido cuando hemos compartido mandos en la redacción.

3- Cada campaña tiene su propia personalidad

Como ya se anunció en su día, Resident Evil 6 se divide en 3 campañas, de unos 5 capítulos cada una, protagonizadas por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

4- Y hablando de personalidad: los enemigos acaparan protagonismo

Veremos enemigos que mutan y se transforman, dando pie a variedades realmente estremecedoras (infectados con un brazo gigante, infectados que parecen mariposas, infectados con un brazo que es como un escudo, infectados con forma de araña...)

Imagen enviada


5- Gráficos de infarto

Resident Evil 6 hace un uso imperial de la luz y de la oscuridad. Pero no podemos dejar de resaltar la variedad de entornos que hemos podido visitar, así como el cuidado diseño de los personajes, con unas facciones francamente realistas y un mimo por la animación de su pelo y ropa como pocas veces hemos visto.

Imagen enviada




Fuentes:

Blog.mp3.es
abc.com
vadejuegos.com

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 September 2012 - 12:15 PM

Dejaré esto aqui:





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos