Ir a contenido

Foto
- - - - -

Google Drive Y Su Ultima Actualizacion

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 yukiholic

yukiholic

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 11:03 PM

Como andan queridos.. queria compartir este breve resumen que encontre sobre las mejoras que incluira la nueva actualizacion de Google Drive. Seguramente a los usuarios de este servicio en la nube les interesa.

Cualquier cosa, comenten o agreguen. Hasta la proxima Imagen enviada

Google Drive se actualiza con soporte para edición de documentos

Google Drive es una de esas aplicaciones que poco a poco se van volviendo indispensables, sobre todo por el hecho de poderla usar en los principales sistemas operativos de escritorio y móviles. Y en esta oportunidad renueva sus aplicaciones para iOS y Android apostando fuerte por la integración con su editor de textos, Google Docs.

Imagen enviada

La nueva versión de Google Drive permite editar documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs. El editor, completamente funcional, incluye la posibilidad de enriquecer el textos (negritas, cursivas, subrayado), además de cambiar el tipo de fuente, su tamaño y tanto el color del fondo del documento como el de la tipografía. También será posible crear nuevos documentos y compartirlos con otros usuarios, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando para la edición online.

Imagen enviada

Se mejora además la versatilidad de la interfaz, con nuevas carpetas movibles e intercambiables y la opción de clasificarlas o enviarlas a otros usuarios. Adicionalmente, los usuarios de Android tendremos ya disponible la capacidad de ver y dejar comentarios sobre documentos que tengamos compartidos, o a los que nos hayan dado acceso nuestros amigos o compañeros de trabajo, algo vital cuando trabajan varias personas sobre un mismo documento.

Quien de ustedes lo utiliza, y que opinión tienen del servicio?..

Este tema ha sido editado por yukiholic: 21 September 2012 - 11:04 PM

#2 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 September 2012 - 02:00 AM

Yo desde hace tiempos utilizo dropbox y me mi opinion sigue siendo mi favorito(tengo mucha capacidad), ultimamente con la llegada de google driver estoy utilizando mas google docs, todos mis documentos que a diario realizo los estoy realizando desde la nube de google.

Google tiene la ventaja, seguramente con el tiempo tome mucha fuerza este servicio, para los que aprovechamos varias de las apliacciones de google, esto es muy conveniente. Todo esta integrado.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3 mcnort

mcnort

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 02:16 PM

yo utilizo ambos tanto dropbox como google drive, cada uno tiene sus puntos, ya que dropbox no puede hacer cosas que google drive si, asi que seria segun opiniones y necesidades de mismo.
saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos